Se puede pasar programas a la ps3 en la nueva V.3.61?

Hola a todos, pues tengo una gran duda que me esta comiendo el coco, se puede pasar archivos de programas (q no sean fotos videos ni musica) es decir, como por ejemplo el programa ese para conectar la Ps3 al Pc o programas asi.
Hace tiempo cuando estaba la version mas antigua,recuerdo que podia pasar programas como el multiMAN o el lv2 pero ahora cuando meto el pendrive no me sale en la parte de juegos q es donde salia sino solo en musica fotos y videos.
Ayuda por favor [tadoramo]
Sin un CFW obviamente, no puedes.
pasar multiMAN o el lv2 o cosas asi olvidalo,por el momento nada de nada,el dia que salga si pero mientras no :( .
pero si no me equivoco se puede conectar,la ps3 al pc,para poder ver pelis y fotos del pc a la ps3 en la tele,y algunas cosas mas,pero lo basico pelis musica cosas asi.
(mensaje borrado)
styler96 escribió:pues vaya royo :( seguro que sony kito eso xq asi se pasaban muchos programas que servian para hacer nada bueno como los programas para piratearla (multiMAN etc...) [decaio]


Sabes de lo que estas hablando????? si no tienes un CFW(Custom FirmWare) los programas que has dicho no valen de nada, y los CFW no los hace sony sino la scene, con lo que sony no ha quitado nada, sino que ha tapado agujeros de seguridad y listo
Pues no, se ve que no tiene ni pajotera idea de lo que esta hablando. Aqui la gente llega suelta la perla y se quedan tan a gusto. Muchacho pasate por los apratados de SCENE, Modchips y Softmods y utiliza el buscador. Te lo resumo en 3.61 Oficial Firmware asi que nada de PKG, ni aplicaciones, ni cargas de copias, ni nada que no este autorizado por Sony. Y antes de que la vuelvas a soltar... NO, por ahora no hay manera de bajar de 3.60 o 3.61.

Ahora que he perdido un poquito el tiempo, pierdelo tu y utiliza el BUSCADOR que para eso esta.
styler96 escribió:pues vaya royo :( seguro que sony kito eso xq asi se pasaban muchos programas que servian para hacer nada bueno como los programas para piratearla (multiMAN etc...) [decaio]


jajajaja [jaja] [qmparto]

joder lo que hay que leer por estos lares,
CREO Q LO QUE E DICHO NO ES ALGO RARO -.- sONY MANDA VERSIONES NUEVAS PARA CORREJIR LOS ERRORES Q PRODUCEN LOS CFW. No se si yo no me he explicado bien, no me aveis entendido o no tengo ni idea del tema xD el caso es que quiero pasar un programa y no puedo [reojillo]
Es que los CFW no provocan errores, y los programas solo se pueden usar en los CFW asi que si tienes un OFW no te van, eso es como en psp, si sale un CFW nuevo pues se saca un OFW para contrarestar y asi hasta la eternidad
8 respuestas