Yoshi82 escribió:El tema líquidos es para que no subas al avión más de 100ml de cualquier explosivo
me conozco la teoria.
pero gracias por aportarla al hilo.
Yoshi82 escribió:En parte es normal que por seguridad no permitan la subida de líquidos y cosas así compradas fuera de las zonas del Dutyfree (en las cuales se supone que han pasado un control antidrogas y antiexplosivos)
me rio de janeiro del control que pasan las mercancias que se venden en el dutyfri o de la comida que se sirve en los restaurantes del area de embarque.
Yoshi82 escribió:pero lo deberían de ofrecer a un precio normal (el de dentro del aeropuerto tampoco es normal) porque da ganas de pasarse el vuelo sin comer ni beber.
hahahahajajota
a ver de donde te crees que salen los beneficios millonarios de aena y similares... pues de convertir los aeropuertos en un pvto centro comercial.
y si, lo de pasarse el vuelo sin comer y beber ya pasa. en los vuelos domesticos (nacionales) como minimo porque ya practicamente ninguna compañia ofrece ningun refrigerio a bordo que no sea pagando. ahora imaginatelo en un vuelo las palmas-bilbao que dura casi 4 horas.
por cierto , que era inminente una aplicacion de modificacion de normativa para permitir pasar cantidades de liquidos muy superiores y aligerar mucho el proceso en el arco de seguridad... y lo han parado porque el organismo de la comision europea dice que los nuevos arcos no son suficientemente buenos.
enlaceen españa en la practica no ha habido cambio porque los nuevos escaneres todavia estaban en fase de pruebas (en MAD y BCN) pero por ejemplo londres y amsterdam ya habian empezado a levantar las restricciones creo que fue en marzo de este año. (no se si la decision de comision europea afectara a UK, porque UK continua estando en algunos organismos europeos).