Se Puede Pasar Un Divx A Cd Para La Ps2?

Hola a toos...
habia sentido rumores sobre ello, y cuando por fin me hago con el programa para crear mis pelis divx para la ps2, resulta que no tengo ni idea de como hacerlo funcionar... joer que decepcion!!! Asi que mando este mensaje de socorro para ver si alguien me puede intruir un poquito en el tema, o decirme alguna buena direccion para ello...
Gracias....
Es un poquillo engorroso ya que deves convertir a vcd los divx...

tluego pasar los vcd a formato pa la play o eso creo...

aquí tienes el tutorial

http://granavenida.com/vcdspain/ripeo/vcdps2/vcdps2.htm
pero segun esplican en el manual ,un video de 15 minutos ocuparia aproximadamente un cd de 650 megas ,osea que para meter un peli ,necesitariamos como ocho cds ,,, psss [triston]
hola,
Yo pase la peli de "evasión en la granja" a mpg4, la peli es de 80minutos mas o menos, total que me ocupo 670Mb.
Decir que solo el plantearme pasar esos datos a *.pss debe ser la repera ya que posiblemente se duplicaría o mas...., no lo intente. si tengo oportunidad intentare transformar una peli y pasarla a *.pss, eso si cuando pille un ordenata majo al final de año por que con un celeron 300 no me atrevo a naa.
De todas formas probar con algún video que tenga 50Mb y lo pasas a *.pss, y haber cuanto ocupa.
saludos
De momento no es viable en el sentido pleno de la palabra pasar una película a pss. Yo estube unas semanas guarreando con este tema y lo máximo q conseguí fue meter 30 min de video en un cd de 74 min. Además no creo q se pueda avanzar mucho si, como tengo entendido (si no que alguien me corrija), la PS2 no puede procesar audio comprimido. Siendo cierto esto q comento o bien rebajamos el audio mucho de calidad para q ocupe poco o por mucho q reduzcas la imagen el audio seguirá ocupando un montón.
4 respuestas