devh escribió:Buenas.
Tengo dos cuentas Steam y me gustaría unificar los juegos en una. Hay alguna manera de pasar los juegos de una cuenta a otra?
Grache mile
devh escribió:Buenas.
Tengo dos cuentas Steam y me gustaría unificar los juegos en una. Hay alguna manera de pasar los juegos de una cuenta a otra?
Grache mile
kulth escribió:Pero puedes sentirte feliz. Compraste por steam y aunque pagaste incluso más que por el juego en su caja en su tienda, te ahorraste caminar 10 minutos (por dios!) y te ahorras ese terrible espacio que ocupan hoy en día las cajas de los juegos.
Ahora sin ironía: no, no se puede. al principio sí que se podía, pero han idoeliminando funcionesmodificando las cláusulas de uso paraganar más dinerohacer más seguras nuestras cuentas de Steam y que no podamosrevender juegos o cambiarlos con los amigossufrir ataques de juackers que nos saquen juegos.
Global_Smiley escribió:Steam es una mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.
kulth escribió:Creo que está prohibido tener dos cuentas. Así que cualquier día la gente comienza a ver cómo le cierran cuentas por las buenas.
Tato30 escribió:kulth escribió:Creo que está prohibido tener dos cuentas. Así que cualquier día la gente comienza a ver cómo le cierran cuentas por las buenas.
No esta proibido.
Y la gente por que llama trolls a los criticos con el sistema de steam? Como ya han dicho tiene sus contras, y algunas de ellas son importantes, validas un juego y ya no puedes desasociarlo revenderlo o regalarselo a tu primo pequeño cuando te hartas.
Se esta poniendo muy de moda llamar a la gente troll y no tiene ni puta gracia pro que no es así, y es bastante ofensivo.
Por mi parte soy usuario de steam tengo un gran puñado de juegos, pero cierto es que es vergonzoso las limitaciones, y control que tienen sobre los usuarios, los precios abusivos en muchos casos, y muchas veces errores de saturacion o inicio que te impiden jugar a tus juegos ni tan siquiera offline.
Eso si, es comodo comprar, no hay que andar cambiando DVD-s se autoactualizan los juegos y puedes bajartelos cuantas veces quieras.
Tato30 escribió:kulth escribió:Creo que está prohibido tener dos cuentas. Así que cualquier día la gente comienza a ver cómo le cierran cuentas por las buenas.
No esta proibido.
Y la gente por que llama trolls a los criticos con el sistema de steam? Como ya han dicho tiene sus contras, y algunas de ellas son importantes, validas un juego y ya no puedes desasociarlo revenderlo o regalarselo a tu primo pequeño cuando te hartas.
Se esta poniendo muy de moda llamar a la gente troll y no tiene ni puta gracia pro que no es así, y es bastante ofensivo.
Por mi parte soy usuario de steam tengo un gran puñado de juegos, pero cierto es que es vergonzoso las limitaciones, y control que tienen sobre los usuarios, los precios abusivos en muchos casos, y muchas veces errores de saturacion o inicio que te impiden jugar a tus juegos ni tan siquiera offline.
Eso si, es comodo comprar, no hay que andar cambiando DVD-s se autoactualizan los juegos y puedes bajartelos cuantas veces quieras.
Agon escribió: Un troll es alguien que viene y empieza a criticar a Steam sin dar argumentos y diciendo que es lo peor. En este y en cualquier tema.
anotherfish escribió:tambien hay que agregar que hay formasno-oficialesde jugar off-line
Anubi escribió:Bueno, pues al final me han juntado las dos cuentas
Les envie el mail contando el caso, me pidieron la clave, y el comprobante de compra del juego de la segunda cuenta, y me lo juntaron con la cuenta principal. Un 10 para el soporte de STEAM
Tato30 escribió:Y la gente por que llama trolls a los criticos con el sistema de steam? Como ya han dicho tiene sus contras, y algunas de ellas son importantes, validas un juego y ya no puedes desasociarlo revenderlo o regalarselo a tu primo pequeño cuando te hartas.
ryuks escribió:sobre este tema(o parecido tengo una duda). pongamos que me compro el l4d ahora que esta de oferta. y que pasados x años me compro el pack de l4d 1 y 2. con lo que tendria dos l4d 1 duplicados... en ese caso, no hay manera de pasar 1 l4d a algun amigo o venderlo(aunque sea a espaldas de steam) o algo?? porque es un poco absurdo tener los 2 mismo juegos comprados.
PD: De comprar los 2 l4d seria por si sale alguna promocion como lo que ha salido ahora, vamos que los ponen super baratos.
gracias.
Les envie el mail contando el caso, me pidieron la clave, y el comprobante de compra del juego de la segunda cuenta, y me lo juntaron con la cuenta principal. Un 10 para el soporte de STEAM
ryuks escribió:una duda, igual le compro una cuenta a otra persona con unos juegos, y claro, me gustaria unificar los juegos en la que ya tengo... he leido que si demuestras que es tuya con unos ¿¿"tickets"?? igual te lo hacen... pero a que os referis con los tickets?? alguien mas ha conseguido el unificarlas??
el problema ademas esque ambas cuentas incluyen un orange box, lo cual es un poco sospechoso.
gracias.
LorK escribió:ryuks escribió:una duda, igual le compro una cuenta a otra persona con unos juegos, y claro, me gustaria unificar los juegos en la que ya tengo... he leido que si demuestras que es tuya con unos ¿¿"tickets"?? igual te lo hacen... pero a que os referis con los tickets?? alguien mas ha conseguido el unificarlas??
el problema ademas esque ambas cuentas incluyen un orange box, lo cual es un poco sospechoso.
gracias.
Ni se te ocurra hacer ninguna de las 2 cosas, comprar una cuenta con juegos (no esta permitido segun la EULA, osea que es ilegal y te podrian anular la cuenta (ademas a saber de donde ha salido esa cuenta y esos juegos) y ni mucho menos se te ocurra juntar esos juegos con otra cuenta en caso de que "compres" esa cuenta porque perderas todo), entonces STEAM sera el diablo blablablabla...
A ver, las cosas bien hechas, no vale hacer "apaños" y cosas raras y luego decir que son malos muy malos porque me han baneado o no me dejan hacer tal cosa.
Es como si compras un coche robado, seras lo que quieras, "dueño" de tu nuevo coche, pero ¿de donde venia el coche? pues eso, que te lo quitara la policia sin que tu puedas hacer nada porque ese coche es ilegal
Aisss parece mentira .
PD-EDIT: Ademas el que te ha supuestamente "vendido" la cuenta siempre podra recuperarla y timarte, demostrando a steam que el tiene los tickets(facturas o nº de serie) de compra de los juegos y tu no.
Reijiko escribió:anotherfish escribió:tambien hay que agregar que hay formasno-oficialesde jugar off-line
??? Supongo que te referirás a otra cosa, pero para jugar a los juegos que tienes en Steam en offline sólo tienes que poner el modo desconectado (y antes de que nadie salte con el tema, puede hacerse sin estar conectado a internet) y jugar sin necesidad de hacer cosas raras..