¿Se puede pasar un juego en CD a DVD?

Tengo por aqui el Gradius V completo, pero grabado en CD, ya que ocupa bastante poco. El problema es que mi PS2 con los CDs es bastante delicada y hace un ruido de mil demonios, aparte de que le cuesta mas cargar y eso. Me gusaria saber si hay alguna manera de pasar los juegos en CD a DVD para que los pille mejor mi PS2. A ver si me aclarais la duda. Gracias ^^
A mi el Gradius V en CD se me cuelga en mi ps2, asi que lo grabe en un DVD y consegui que la ps2 me lo aceptara, pero se me sigue colgando en el mismo sitio [mamaaaaa]

Tienes que volcar la iso con el isobuster, cambiar los cdchecks y luego compilarlo todo en una iso de dvd con el cddvdgen. Luego se puede usar el dvddecrypter para quemarlo en un DVD.

Segui un tutorial sobre como poner varios juegos en un mismo DVD, simplemente hay que ignorar muchos pasos.

http://www.dekuzone.net/forum/index.php?act=SF&f=40
Gracias ^^ lo probare a ver que tal, por cierto ¿donde se te cuelga? por si a mi tb me pasa, es que no he jugado mucho por culpa de los ruidos infernales...
Me parece que se me cuelga porque mi ps2 es muy vieja y su chip es gueto total. Se cuelga al inicio de la segunda fase, cuando sale una escena con otra nave como la tuya, y luego descendeis a un planeta, y en el fondo sale fuego porque supongo que entras en contacto con la atmosfera. Ahi se cuelga [snif]
3 respuestas