Juancafr escribió:Pues esa es mi pregunta un save de un juego usa por ejemplo tenchu que me lo quiero importar que escuchado que tiene Español y me gustaria saber si cuando salga en PAL puedo usar el mismo save de alguna forma.. gracias
HOmbre... no se para qué importas un juego si después te lo vas a comprar PAL igual... yo no pagaría 2 veces por el mismo juego solo para que esté en mi región, pero bueno... tu verás.
Lo que si te digo es que los saves de distintas región no son compatibles, pero que, en algunos casos (muy pocos) salen métodos para "convertir" una save de una región a otra.
Algunos dicen que quizás métodos como el que existe para SSBB se podría hacer en otros juegos, prueba a ver, pero vamos... no es tan facil como jugar y cargar la partida de la otra región, y estos métodos aparecen para juegos de los "mas esperados", es decir, SSBB, Animal Crossing,...
Yo que tu me compraría el PAL cuando salga y listo, y, si te sale más barato importar (ya lo dudo, y más ahora con el cambio que tiene el €), entonces compra el NTSC y no compres el PAL.