Se puede pasar un savegame de EUR a USA?

Hola... alguien sabe si es posible pasar un savegame de un juego versión EUR a versión USA.

La idea es pasar mi savegame de mi MHF(EUR) a MHF(USA). Tengo como 100 hr. y no quiero perserlos!!
Según se... no se puede, aunque normalmente piden pasar el USA a EUR por que empiezan el juego en la ver. USA que normalmente sale primero.
Igual y podrías conseguir un savegame de un juego ya avanzado... pero lo mejor seria que siguieras con el que llevas las 100 hrs.
Yo juraria ke no se puede, pero ojala me ekivoke y te digan lo contrario.

De todas formas, ya por curiosidad, porke kieres pasar tu save a USA? La unica razon ke se me ocurre es ... para practicar tu ingles??
No sirve un savegame de un juego EUR para usarlo en un juego USA y viceversa. Lo se por experiencia propia, al menos en 5 juegos probados.

Hablando de Savegames, alguien tiene a mano uno del F1 06 EUR con todo los premios deshabilitado?? XD.

Gracias!.
Keiichim escribió:Yo juraria ke no se puede, pero ojala me ekivoke y te digan lo contrario.

De todas formas, ya por curiosidad, porke kieres pasar tu save a USA? La unica razon ke se me ocurre es ... para practicar tu ingles??

Creo que te has confundido de topic con el de NDS [360º]
Keiichim escribió:De todas formas, ya por curiosidad, porke kieres pasar tu save a USA? La unica razon ke se me ocurre es ... para practicar tu ingles??

Si fuera por eso... pues también la EUR se puede poner en ingles, o no? ein?
6 respuestas