¿se puede pasar una cuenta live gold de una xbox a otra?

Hola foreros, queria saber si se puede pasar una cuenta de xbox live gold de una consola a otra. El motivo es que mi hermano y yo tenemos una consola, dentro de unos meses probablemente me coja yo otra y queria saber si podre pasar mi cuenta live a mi consola.

Un saludo!!
Sí, una vez conectes la nueva consola al Live tienes la opción de recuperar tu gamertag.
o sea que seria unirme a xbox live con la nueva consola, y me permitirian recuperar mi gamertag? y lo recupero con el tiempo que tenga en la otra? es decir si aun me quedan 5 meses, la recupero con 5 meses? y una cosa mas, desapareceria de la otra xbox no? no puede estar en las 2 verdad?

muchas gracias!
el tiempo seguira coriendo, si ahora te quedan 5 meses y no usas tu cuenta y te la compras dentro de 2 meses, al recuperarla te quedaran 3 meses no 5
ok ok perfecto, lo que me interesaba es saber si al recuperarla la recupero con el tiempo que tenga vaya..

muchas gracias!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ilduende escribió:y una cosa mas, desapareceria de la otra xbox no? no puede estar en las 2 verdad?

muchas gracias!

yo tenía mi gametarg con live silver en la consola de mi hermano, ahora me compré mi consola y recuperé el gametarg... y si, en la consola de mi hermano sigue estando, lo que aún no he probado si funciona xD
5 respuestas