Se Puede Pasar Una Imagen Disco Duro De Ps2 A Disco Duro De La Pc?

BUENO ME PEQUEÑA DUDA ES QUE SI PUEDO PSAR LA ISO DE MI DISCO DURO DE PS2 A LA DE PC PARA QUEMARLO O ALGUN PROGRAMA PARA HACERLO YA QUE SOY UN POCO NOVATO DEL TEMA
SALUDOS
Si no me equivoco, el WinHIIP tiene la opción "Extract Image"
Tienen razon... con el WinHIIP no tendras problemas... salu2
Con el HDLordbogami GUI 1.1 y va de muerte.

:-) Saludos.
Te cuento que yo intenté pasar una imagen del disco duro de PS2 a mi PC con el Winhiip y la partición de mi disco duro se fué al diablo!!!!

Lo mismo le pasó a un amigo...

Lo que investigue fué lo siguiente, la imágenes en disco duro del PS2 no son imágenes como las .ISO del PC, son en realidad particiones que se crean, entronces, al intentar pasar una partición de un HD PS2 a mi HD PC, remplazó la partición del HD PS" por la del C: de mi PC, jamás podrás recuperar esa información, pues es un remplazo, no un borrado, recuperé mi D: con el "Partition Recovery" pero el C: no se podrá jamás, pues como dije fué remplazada....

Por alguna maldita razón esto nos pasó con el Winhiip 1.63 y nunca más intentaré hacerlo pues perdí muchos datos importantes en mi PC...

Solo te aconsejo que tengas cuidado si no quieres arrepentirte como yo...

[snif]
por dios aclaremonos, please.
el HDLordbogami GUI 1.1 decis que va muy bien pero no lo encuentro ni en la mula pa descargar asiq eu agradeceria enlace.
me acabo de descargar el winhiip pero me acojona un poco eso de que me pete el disco duro asi que creo que me decidire por el otro pero ya digo que ni idea de donde descargarlo y lo he buscado bien.
gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lo ultimo que hare en esta vida sera morirme.
¿Que has buscado bien??

¿Has probado a meter ese nombre en google? me parece que no

venga 1saludo
7 respuestas