se puede pasar una imagen .iso de un juego al hdd y que tirem o no se puede asi?

Pues tengo la duda de si puedo pasar un juego en formato imagen .iso directamente al directorio de juegos de la x y que tire o si es necesario que esten los archivos descomprimidos y sueltos.

uso el unleash x, por cierto.

salu2 y gracias
no, no puiedes pasar la iso a un directorio de la ex, ejecutalra y el juego te rula...
tienes q conseguir un prgrama q te instale la iso en el xbox.te recomienmdo el c-xbox tools q tiene esta opcion y anda de maravillas
claro que si se puede, primero tienes q extraer la iso y pasarlo por FTP o usar el programa Xiso Xfer, te lo pasa la iso directamente al HDD de la xbox, tienes que poner la Ip de la xbox y poner en que particion desees pasar la iso,
el cxbox tools le tengo, que tendria que hacer para pasar la iso al hdd y que rule?
Configuras las opciones del FTP. Despues te vas a FTP, cargas la iso y le das a Iniciar. No es nada complicado.
pulga_ttt tiene razon no se puede......

y es que el esta preguntando si se puede pasar una iso directamente al disco de la Xbox y hacerla funcionar.

osea : E:\games\halo\halo.iso

esto no se puede hacer, otra cosa es extraer los archivos con alguna utilidad y pasarlos por FTP, pues eso si puede y es de lo mas logico!! ;)

en conclusion si tu pregunta era ¿puedo meter isos de mis juegos y hacerlos funcionar??? la respuesta es no!

salu2 [bye]
Programas como el qwix o el c-xbox tools permiten pasar una iso directamente del PC a la xbox. Lo que hacen es descomprimir y pasar los fichero por ftp en un mismo paso.

Esto tiene dos ventajas:

- La facilidad de uso.
- El no tener que estar descomprimiendo primero la iso, lo cual es una perdida de tiempo y de espacio en el HD.

En los programas configuras en que directorio tienes los juegos, por ejemplo "F:\Games" y ellos automaticamente leen el nombre del juego del "default.xbe" que contiene la iso y hacen todo automaticamente:

- Crean un subdirectorio con el nombre del juego. (p.e. F:\Games\Black)
- Descomprimen la iso en memoria y pasan los ficheros por ftp.
Esto no me lo sabía, con el trabajo que paso al descomprimir y enviar... JohnDoe excatamente en cuanto a facilidad, entorno gráfico y consumo de recursos cual recomendarías? qwix o el c-xbox tools. Tienen alguna característica más?
Un saludo
la verdad y segun lo que he experimentado te recomiendo descomprimir la Xiso primero y despues pasar los archivos por FTP, recomendadisimo el FlashFXP.

el qwix, hace todo en uno, pero al pasar por FTP pasa muchisimo mas lento que el FlashFXP :(

ya es decision personal, pero si quieres un programa que te haga todo aunque sea mucho mas lento pues te recomiendo el qwix.

salu2[bye]
nexio escribió:Esto no me lo sabía, con el trabajo que paso al descomprimir y enviar... JohnDoe excatamente en cuanto a facilidad, entorno gráfico y consumo de recursos cual recomendarías? qwix o el c-xbox tools. Tienen alguna característica más?
Un saludo

Yo uso el qwix, parece menos pesado y me transfiere a una media de 9.5-10 megas por segundo, que es lo maximo que da una conexion de 100Mbps.

Yo no noto que el flashfxp vaya mas rapido, me van igual de rapido los dos, con la salvedad que con el qwix ahorro el tiempo de descomprimir la iso.

Por ponerte un ejemplo, la iso del Black, que me ha quedado en 2.1Gb del backup que he hecho, me la ha pasado en un tiempo de 3 minutos y unos 40 segundos.
9 respuestas