¿Se puede pasar una partida de un juego a otro?

Hola,

Tengo esa duda. Me han prestado un Zelda ALBW y llevo ya un par de horas, pero me voy a agenciar yo una versión física y me gustaría si puedo pasar la partida desde el cartucho de mi amigo al mío.

Gracias
EL Powersave de Datel permite crear backups de tu cartucho y cargarlos a tu antojo, lo que no te puedo decir si se podria pasar a otro cartucho con el mismo juego (eso no lo he probado)
Yo lo unico que he probado es hacer un backup de mi partida, borrar los datos y volver a cargarla, funciono pero como digo era el mismo cartucho.
Espero que alguien te pueda asegurar si funciona entre cartuchos o tiene que ser el mismo. De todas maneras si eso mira algo mas de información sobre ese aparato que quizas en algun lado hablen de ello
DRC90 escribió:EL Powersave de Datel permite crear backups de tu cartucho y cargarlos a tu antojo, lo que no te puedo decir si se podria pasar a otro cartucho con el mismo juego (eso no lo he probado)
Yo lo unico que he probado es hacer un backup de mi partida, borrar los datos y volver a cargarla, funciono pero como digo era el mismo cartucho.
Espero que alguien te pueda asegurar si funciona entre cartuchos o tiene que ser el mismo. De todas maneras si eso mira algo mas de información sobre ese aparato que quizas en algun lado hablen de ello

El hilo es este: http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-y-aclaraciones-datel-action-replay-power-saves_1986240_s510
Pero te digo que solo al cartucho original :(
Vale, pues muchas gracias por vuestras respuestas. Yo tenía la impresión de que no iba a poder. Creo que no voy a seguir con esa partida porque luego voy a tener que repetir todo [carcajad]
Me viene al pelo este hilo. Se puede guardar una partida propia para luego otra persona juegue con el mismo cartucho y yo mas adelante pueda recuperarla? Guardar mi save y poder cargarlo mas adelante (una vez que otra persona deje de jugar o se pase el juego, en concreto pokemon X)

Es un poco lío esto de que se guarde en el propio cartucho sin slots.

Un saludo.
A mi también me interesa, pero lo veo difícil.

Es que no se como se les ocurre hacer los saves en los cartuchos teniendo la opción de poder guardar en SD que es más cómodo, más seguro, más acorde a los tiempos que corren...

En fin, Nintendo como siempre innovando.
Ryuseiken escribió:Me viene al pelo este hilo. Se puede guardar una partida propia para luego otra persona juegue con el mismo cartucho y yo mas adelante pueda recuperarla? Guardar mi save y poder cargarlo mas adelante (una vez que otra persona deje de jugar o se pase el juego, en concreto pokemon X)

Es un poco lío esto de que se guarde en el propio cartucho sin slots.

Un saludo.

Esto si se puede seguro, como he dicho en el principio es la prueba que yo he hecho con el PowerSave de Datel y eso si me funciona.
Creas un backup de tu partida y lo guardas en el ordenador, y luego puedes cargar ese backup en tu cartucho (lo que no sabia es si tambien funcionaba en otro cartucho que no fuera el de la partida pero por lo que ha contestado un compi eso no se puede)

Edit: Davimaru que quieres que te diga a mi me parece mejor en el cartucho asi la SD la tengo libre para otras cosas, además que a veces me he ido de viajes y si me quedo sin bateria en la XL saco el cartucho, lo meto en la 3DS normal y sigo jugando...
Si quieres para varias personas, excepto por algunas excepciones tienes siempre 3 huecos de guardado, no veo necesario mucho mas la verdad...
6 respuestas