CannonlakeEvo escribió:¿Vale mas un monopatín que mi vida?
Caray, como estamos.
"Esperaba que viniera" ; "Tendrían que venir tres seguratas"
Lo hiciste conscientemente, a sabiendas de que está prohibido, para mover polémica y bronca, y encima, degradando al empleado.
"Shhh tranquilito que yo no te he insultado"
Yo tampoco. Te he dicho lo que me determina tu comportamiento pasota y soberbio, sin respeto a la autoridad o la propiedad. ¿O acaso esperabas aplausos por ese comportamiento digno de Bart Simpson?
Por eso, si quieres patinar, ve a un lugar habilitado para ello (Skate Park o similares). Encima de que nos cuestan una pasta...
Lo hice sabiendo que se podía dar la posibilidad de que bajase el de seguridad a decirme algo, claro está. No hacía ningún mal. Llevo ruedas como las ruedas de los coches: Goma con cámara de aire y su llanta. Así que hago el mismo ruido que una bicicleta, o un coche / moto. Otra cosa es que ellos, por curarse en salud, no dejen que haya nadie como ha dicho otro forero por arriba, lo cual ok, me lo dijo al verme, y sin problemas le dije que vale, que perfecto, y me subí a la 1ª planta que tenía ahí el coche y me fui a otra parte, no hay problema. Era una posibilidad, y bajó el tio y la acepté, faltaría más.
Mi comportamiento pasota y soberbio? Pero de qué vas?
. Sin respeto a la autoridad o propiedad?. Degradando al empleado????? JAJJAJAJAJAJA, Comportamiento digno de Bart Simpson? jajaja, anda mira..... tira millas, que muy amargado te veo. O tienes 80 años mentales, no mueves el culo del sofá, y haces cero deporte, o no me entran en la cabeza tus comentarios sin sentido
De qué hablas de degradar el ampleado? Ni te contesto a semejante comentario estúpido... Madre mía....
Encima de que nos cuestan una pasta dice... jaja, pues ahí a lo mejor en su día va tu hij@, si es que no lo tienes ya, o lo vas a tener cuando sea, pero vamos, me parece lamentable tu mentalidad.
Y te repito. Cuando sepas de lo que va el tema, y de lo que vas a responder acerca de algo que se ve no tienes ni idea, opinas.
No es un patinete de bart simpson, ni nada similar. Es un longboard eléctrico, sí, algo que se mueve solito, con ruedas de bart simpson si le quieres poner, o ruedas todo camino con su cámara de aire, llanta y rueda de coche/moto, vamos, igual, algo que ningún niño se puede comprar, y tú por tus comentarios mucho menos.
Así que, antes de decir tonterías, vete mejor a postear al foro de Sálvame, que se ve que tu mentalidad está más bien orientada en esa época histórica, porque telita.