Se puede patinar en planta de parking cerrada a los coches ?

Es mi duda. Hoy fui a la segunda planta de un parking de carrefour, que estaba cerrado el acceso para coches, y simplemente bajé con mi longboard. Estaba ahí dando vueltas tranquilamente y al rato vino el segurata y me dijo que ahí no podía estar así que me fui, claro. La duda es... tiene derecho a echarme si simplemente estoy dando vueltas?. O directamente es que está prohibido acceder?. Bajo qué ley? :/ gracias !
el segurata te echo porque la planta esta cerrada. y en esa planta cerrada no se puede estar ni con longboard ni con patines ni a pie.

que porque? "por seguridad". es un recinto privado asi que en realidad no tienen que dar motivos ninguno.

si buscas un gancho legal, el motivo principal de sacarte de ahi es que la zona esta cerrada, con muy poca vigilancia, y seguramente sin cumplir las medidas de seguridad que si se tendrian que cumplir estando accesible. y si te eslomas el dueño del local podria tener que afrontar responsabilidades asi que para protegerse de ello directamente no se deja a nadie acceder o permanecer en la zona excluida, e ya.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Si yo soy el "segurata",
Te inflo a ostias.
Motivo...pues posible intento de atentado.
Después llamo a la PN y GC y que te den pal pelo [sati]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Se llama responsabilidad.
Ese empleado tiene que ejercerla.
Es una superficie privada. Como si la quiero tener abierta o cerrada los 365 dias del año.

Como si quieres saltar la comba o jugar a las canicas, no puedes estar ahí.
Y tu haciento el tontito con un ruidoso monopatín.

Ve a un Skate Park.

Este país se va al carajo con pimpines así
Bajo qué ley? Pues partiendo de que es una propiedad privada, destinada a otro uso y encima cerrada al público en ese momento, pueden tirarte perfectamente.

Cómo anécdota, hace años jugábamos a hockey y a veces entrenábamos en un párking de un comercio local.
Los días que estaba cerrado, hablamos con los dueños y nos lo cedieron.
pebero escribió:Si yo soy el "segurata",
Te inflo a ostias.

Jajaja ya tendrían que venir 3 seguratas ;)

En todo caso a HHHHHostias ;)

No se, me parece de coña si no hay nadie pero bueno, que es privado y pueden hacer lo que quieran, claro está. De hecho esperaba que viniese alguien así que tampoco me pilló por sorpresa.

Hop!

@CannonlakeEvo shhh tranquilito que yo no te he insultado. El "monopatín", que no es tal, vale más que tu vida, así que te relajas xD
DarkMessiah escribió:
No se, me parece de coña si no hay nadie pero bueno, que es privado y pueden hacer lo que quieran, claro está. De hecho esperaba que viniese alguien así que tampoco me pilló por sorpresa.

Piensa que si te haces algo y les denuncias, ya tienen un lío innecesario (para ellos) con lo que es comprensible.
Que ascazo de monopatines si yo fuera el segurata................
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
mosiguello escribió:Que ascazo de monopatines si yo fuera el segurata................

Doy gracias de que no seas segurata y espero que nunca seas una autoridad

Madre mia con los comentarios [facepalm]
jorcoval escribió:
DarkMessiah escribió:

Piensa que si te haces algo y les denuncias, ya tienen un lío innecesario (para ellos) con lo que es comprensible.

No si visto así...

Aunque yo jamás denunciaría a la empresa si me cayese... hay que tener morro para hacer eso... no?. Voy con protecciones etc pero vamos... jamás se me pasaría por la cabeza hacer algo así, pero imagino que habrá gente que si y se querrán curar en salud. Acepto las normas pero es un poco sin sentido. (Ole por el forero que dijo que hablo con la empresa y le decían el parking cuando estaba vacío).

@mosiguello si tú fueras el segurata no podrías correr ni 5 metros seguidos. Típico comentario de alguien que no mueve el culo del sofá. Anda que ... y no es un monopatín. Es un longboard eléctrico de 2000 eur que se pone a 50 km/h.

De nada

Noriko escribió:
mosiguello escribió:Que ascazo de monopatines si yo fuera el segurata................

+9999
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
¿Vale mas un monopatín que mi vida?

Caray, como estamos.

"Esperaba que viniera" ; "Tendrían que venir tres seguratas"

Lo hiciste conscientemente, a sabiendas de que está prohibido, para mover polémica y bronca, y encima, degradando al empleado.

"Shhh tranquilito que yo no te he insultado"

Yo tampoco. Te he dicho lo que me determina tu comportamiento pasota y soberbio, sin respeto a la autoridad o la propiedad. ¿O acaso esperabas aplausos por ese comportamiento digno de Bart Simpson?

Por eso, si quieres patinar, ve a un lugar habilitado para ello (Skate Park o similares). Encima de que nos cuestan una pasta...
CannonlakeEvo escribió:¿Vale mas un monopatín que mi vida?

Caray, como estamos.

"Esperaba que viniera" ; "Tendrían que venir tres seguratas"

Lo hiciste conscientemente, a sabiendas de que está prohibido, para mover polémica y bronca, y encima, degradando al empleado.

"Shhh tranquilito que yo no te he insultado"

Yo tampoco. Te he dicho lo que me determina tu comportamiento pasota y soberbio, sin respeto a la autoridad o la propiedad. ¿O acaso esperabas aplausos por ese comportamiento digno de Bart Simpson?

Por eso, si quieres patinar, ve a un lugar habilitado para ello (Skate Park o similares). Encima de que nos cuestan una pasta...

:) :) :) :) :)

Lo hice sabiendo que se podía dar la posibilidad de que bajase el de seguridad a decirme algo, claro está. No hacía ningún mal. Llevo ruedas como las ruedas de los coches: Goma con cámara de aire y su llanta. Así que hago el mismo ruido que una bicicleta, o un coche / moto. Otra cosa es que ellos, por curarse en salud, no dejen que haya nadie como ha dicho otro forero por arriba, lo cual ok, me lo dijo al verme, y sin problemas le dije que vale, que perfecto, y me subí a la 1ª planta que tenía ahí el coche y me fui a otra parte, no hay problema. Era una posibilidad, y bajó el tio y la acepté, faltaría más.

Mi comportamiento pasota y soberbio? Pero de qué vas? [carcajad] . Sin respeto a la autoridad o propiedad?. Degradando al empleado????? JAJJAJAJAJAJA, Comportamiento digno de Bart Simpson? jajaja, anda mira..... tira millas, que muy amargado te veo. O tienes 80 años mentales, no mueves el culo del sofá, y haces cero deporte, o no me entran en la cabeza tus comentarios sin sentido ;) De qué hablas de degradar el ampleado? Ni te contesto a semejante comentario estúpido... Madre mía....

Encima de que nos cuestan una pasta dice... jaja, pues ahí a lo mejor en su día va tu hij@, si es que no lo tienes ya, o lo vas a tener cuando sea, pero vamos, me parece lamentable tu mentalidad.

Y te repito. Cuando sepas de lo que va el tema, y de lo que vas a responder acerca de algo que se ve no tienes ni idea, opinas.

No es un patinete de bart simpson, ni nada similar. Es un longboard eléctrico, sí, algo que se mueve solito, con ruedas de bart simpson si le quieres poner, o ruedas todo camino con su cámara de aire, llanta y rueda de coche/moto, vamos, igual, algo que ningún niño se puede comprar, y tú por tus comentarios mucho menos.

Así que, antes de decir tonterías, vete mejor a postear al foro de Sálvame, que se ve que tu mentalidad está más bien orientada en esa época histórica, porque telita.
DarkMessiah escribió:
Te inflo a ostias.

Hop!

@CannonlakeEvo shhh tranquilito que yo no te he insultado. El "monopatín", que no es tal, vale más que tu vida, así que te relajas xD

Cuidado Hulk [hallow]

Y eso de decir que tu longboard, el cual creo haber visto en otro hilo hace poco, vale mas que la vida de otro usuario es cuanto menos patetico.
fonsiyu escribió:
DarkMessiah escribió:
Te inflo a ostias.

Hop!

Cuidado Hulk [hallow]

Y eso de decir que tu longboard, el cual creo haber visto en otro hilo hace poco, vale mas que la vida de otro usuario es cuanto menos patetico.

Hola, mosca cojonera [amor]

Al comentario patético del mente cromañón ese, tuve que responder con otro comentario patético como dices, a ver si lo entendía. Habla de monopatín/patinete como si fuese algo que compras en los chinos, cuando no es ni monpatín/patinete, ni algo que puedas comprar en ningún sitio similar. Lo dicho, no tiene ni idea de lo que va el tema, y se pone a opinar sin saber. Que si ruido que hace, que si destrozando propiedad privada, que si ninguneando a un empleado, que si paga impuestos por los parques de skate.... en fin.... [carcajad] [carcajad]
@DarkMessiah
Pero tampoco es plan de menospreciar la vida de otra persona y ponerla por debajo de un puto longboard electrico, digo yo eh, que tampoco te quiero ofender y que me pegues [hallow]
fonsiyu escribió:@DarkMessiah
Pero tampoco es plan de menospreciar la vida de otra persona y ponerla por debajo de un puto longboard electrico, digo yo eh, que tampoco te quiero ofender y que me pegues [hallow]

No es en ese sentido. Aquí donde vivo, eso se dice en plan "bien", no en plan tu vida vale una mierda y esas cosas... es un decir, sin más.

Tranquilo, no te pego, que estás muy tocho. Besitos [beer]
Noriko escribió:

Déjalo está en su papel. No hay más.
¿Alguna finalidad del hilo, aparte de presumir de patinete?
LLioncurt escribió:¿Alguna finalidad del hilo, aparte de presumir de patinete?

Te equivocas, en el que presumía de patinete era en el otro que abrió hace poco, en este presume de mister Olympia.
Pff el ciclado de eol.el patinete me ha costado mil doscientos euros y como le pase algo se va Abe en un follón que no sabe ni dónde se ha metio.
Hasta aquí. Ya hemos tenido bastante.
20 respuestas