Se puede pedir informacion de donde bajar musica?

Supongo que si ya que la descarga de musica esta permitida en nuestro pais y en las reglas pone que no se puede dar soporte a software ilegal solamente. De todas formas mejor me aseguro xD
se pueden pedir torrents, informacion de paginas, etc??
creo recordar que no se da soporte a copias descargadas de internet... El caso es que no creo que sea buena idea, aunque la legislación (actual) permita su descarga para uso privado.
A falta de que responda jiXo, que es el que domina el tema legal en EOL, te respondo yo como moderadora del foro de Música.

No permitimos ese tipo de información, porque aunque sea legal lo que cada uno haga en su casa, en el momento en que haya ánimo de lucro la actividad deja de ser legal. Dado que la web tiene patrocinadores se podría considerar que hay beneficio económico.

En líneas generales, no se permiten enlaces a descargas directas de material con derechos de autor, ni a páginas que los contengan. A menos, claro está, que los autores hayan puesto a disposición del público ese material, bien porque lo hayan publicado en su web oficial o bien porque se haya publicado sin copyright.
LadyStarlight escribió:A falta de que responda jiXo

Lo has explicado perfectamente. Que tú descargues música de forma privada es perfectamente legal, pero si obtienes la información de las descargas de una página web y esa página tiene publicidad puede encontrarse con problemas legales.
Ok, duda resuelta. Gracias [oki]

Al ir a responder me ha salido esto:
Aviso escribió:Lo sentimos pero los usuarios sólo pueden escribir un mensaje cada 45 segundos, gracias por tu paciencia.

os odio [666]
4 respuestas