Hola a tod@s. Pues eso, me gustaria saber si existe alguna web donde puedan enviar distribuciones de linux por correo como por ejemplo la web de Guadalinex.
Gracias de antemano.
DjScream3 escribió:yo hace un tiempo pedi en una web y no me llego a casa ni una mierda...
Salu2!
hace cuanto?
lo digo porke yo los pedi y tardaron cojon y medio en llegar, de hecho, cuando me llego el aviso del pakete no tenia ni la mas remota idea de ke podia ser..
depende de la linea que tenga ... aun hay gente q no dispone de internet o q solo tiene tarifa plana de 56k o simplemente tiene 56k sin tarifa plana. a este tipo de personas una distro enviada por correo les va de perlas
Tambien puedes comprarla.. Nose como vendra presentada y tal, pero me acuerdo de cuando compre mi suse 9.1 con esos tochos manuales y tooodo lo que llevava.. aunque sigo con mi gentoo
Es que parece que si no es gratis nadie quiere nada...
Joder, pero si los desarrolladores se alimentan de aire, no tienen hobbies y les regalan el hardware y los servidores. ¿Para qué vamos a comprar nada gratis?
Los PCs son las máquinas más baratas que se pueden encontrar en el mercado; así que si. Cualquiera que se pueda comprar un ordenador, se puede comprar un PC.
K alegria mas grande!!! Acaban de llegarme las distro Ubuntu (3xPowe PC, 3xAMD&4 y 3xIntelx86) cada pack trae dos cd´s; el live y el install y la semana pasada llego el Guadalinex, si a alguien le sirve, totalmente GRATISSS!!! voy ahora mismo a probarlo, taoraaaa