Se puede pedir pegatina de imei o hacerla uno mismo?

Hola, ya se que es un tema peliagudo pero el tlf es mio desde diciembre del 2011 y tengo su caja con la pegatina del imei y todo correcto, pero tengo un problema.
En noviembre se me rompio la pantalla y compre yo otra y la cambie. No puse la pegatina de la pantalla rota en la nueva, porque sinceramente no sabia ni para que valia. Tuve que llevarlo al sat porque tuve un problema y es que el tlf aunque no estuviera enchufado al cargador hacia como que estaba cargando. Ahi me dijeron la importancia de esa pegatina.
Ahora tengo un galaxy s4 desde hace una semana y quisiera vender el S2 pero claro no voy a hacerlo sin dicha pegatina, por eso quisiera saber si hay alguna manera de pedirla a samsung o si sabeis alguna forma para crearla yo mismo, ya que tengo el imei en la pegatina de la caja y podria coger una plantilla y poner yo el imei y luego imprimirla y pegarla. Hay algun dato en la pegatina que no tengo que no este en la de la caja?
Bueno si me podeis echar una mano os estare agradecido.
Un saludo
hasta lo que yo se, esa pegatina se encuentra en el sitio de la bateria. vamos, que aunque cambies la pantalla 30 veces, la pegatina con el imei sigue ahí
otto_von_bismark escribió:hasta lo que yo se, esa pegatina se encuentra en el sitio de la bateria. vamos, que aunque cambies la pantalla 30 veces, la pegatina con el imei sigue ahí


Esa pegatina esta debajo de la bateria si, pero esta pegada por detras del marco de la pantalla y yo cambie todo eso, pantalla, digitalizador y el marco.
No entiendo la necesidad de querer tener "pegado" el IMEI en el telefono.
Si es para venderlo, con saber que el movil es tuyo de primera mano y adjuntar la caja yo creo que seria suficiente. Ya que tambien puedes consultarlo en pantalla del movil con la combinacion de *#06# . Comentandole al comprador que la falta de la pegatina con el IMEI se debe a que le cambiaste la pantalla.
Si es para venderlo con garantia (que supongo que esta es la principal razón), si le queda, ya sabrás que al cambiarle la pantalla ya la anulaste.
Dudo mucho que Samsung te mande una pegatina con tu IMEI o que puedas hacer tu una identica a la original aun teniendo todos los datos. Habrás visto que son como pegatinas con un plastico especial.

Imagen

Creo que lo unico que te queda es venderlo sin garantia y adjuntando factura de que el movil es tuyo.
negu escribió:No entiendo la necesidad de querer tener "pegado" el IMEI en el telefono.
Si es para venderlo, con saber que el movil es tuyo de primera mano y adjuntar la caja yo creo que seria suficiente. Ya que tambien puedes consultarlo en pantalla del movil con la combinacion de *#06# . Comentandole al comprador que la falta de la pegatina con el IMEI se debe a que le cambiaste la pantalla.
Si es para venderlo con garantia (que supongo que esta es la principal razón), si le queda, ya sabrás que al cambiarle la pantalla ya la anulaste.
Dudo mucho que Samsung te mande una pegatina con tu IMEI o que puedas hacer tu una identica a la original aun teniendo todos los datos. Habrás visto que son como pegatinas con un plastico especial.

Imagen

Creo que lo unico que te queda es venderlo sin garantia y adjuntando factura de que el movil es tuyo.


La necesidad de venderlo con la pegatina es por si lo vendo y algun dia esa persona tiene alguna pequeña averia que puedan solucionar en un sat se lo arreglen, si es una tonteria no hace falta que presentes la garantia pero sin la pegatina del imei ni lo abren. Me lo dijo un chico del sat que me reparo la averia del cargador y ya me explico que sin esa pegatina no se puede hacer nada. Y en tiendas de segunda mano igual, sin esa pegatina el telefono puede ser robado. Pero por lo menos tengo la caja y la factura, pero aun asi creo que no es suficiente.
cHukAs escribió:
La necesidad de venderlo con la pegatina es por si lo vendo y algun dia esa persona tiene alguna pequeña averia que puedan solucionar en un sat se lo arreglen, si es una tonteria no hace falta que presentes la garantia pero sin la pegatina del imei ni lo abren. Me lo dijo un chico del sat que me reparo la averia del cargador y ya me explico que sin esa pegatina no se puede hacer nada. Y en tiendas de segunda mano igual, sin esa pegatina el telefono puede ser robado. Pero por lo menos tengo la caja y la factura, pero aun asi creo que no es suficiente.


Por eso mismo te decia lo de venderlo sin garantia, y en caso de necsitar arreglarlo, no lo cojeran en el SAT oficial. Sin la pegatina no te lo aceptan como bien dices. Tal vez en tiendas no oficiales y/o parecidos. Porque veo imposible que Samsung te mande una pegatina o tu mismo hagas una identica.
Suerte si te pones en contacto con ellos :).
Fíjate en la caja del Smartphone, en uno de los cantos. Yo tengo un Xperia S de Movistar y me vienen 3 pegatinas de repuesto
6 respuestas