¿Se puede pedir un cambio de nombre de usuario?

Buenas, básicamente lo del nombre del hilo, ¿se puede pedir un cambio de nombre? Ese nick lo usaba antes como condenado en todas partes, pero he crecido y no me representa tanto como antes, ahora me gustaría que me vieran como Crinlorite, y de ahí para toda la vida.
InF3RNo escribió:Buenas, básicamente lo del nombre del hilo, ¿se puede pedir un cambio de nombre? Ese nick lo usaba antes como condenado en todas partes, pero he crecido y no me representa tanto como antes, ahora me gustaría que me vieran como Crinlorite, y de ahí para toda la vida.

Aquí habemos muchos que nos hicimos las cuentas hará cerca de 2 décadas, y yo le veo parte de gracia a llevar el nick o el avatar de hace 2 décadas, que aunque no te represente ahora lo hacía entonces.

P.D.Por echar unas risas:
Si el actual Inf3rno escribe así de mal los títulos de hilos no me quiero imaginar el antiguo que ya no te representa. [angelito] [beer]
@King_George Ostia que gazapazo madre mía, es lo que tiene escribir a estas horas y haber tenido que cuidar de mi hija y mi sobrina a lo largo del día, no me riega ya el cerebro. XD

Corregido, ¡gracias!
Ah, que bonito sería tener un nombre de usuario sin símbolos innecesarios. Llevo arrepintiéndome casi 20 años [uzi], pero en el pecado está la penitencia
Yo en aquella época estaba ensayando con el trombón y super ansioso por la salida de la nueva Nintendo DS. Quise comentar una noticia y no se me ocurría un nombre para crear la cuenta.

Así que lo que tenía cerca era un trombón y quería que sacasen la Nintendo DS, y salió mi nick. Que ya no me representa en nada, ni tengo la DS y el trombón igual lo toco 4 veces al año hahaha.

Pero aquí se queda.
Yo me he hecho una identidad de marca y todo.
Nein, tendrás que hacer como hicimos algunos. Yo me registré en 2008 y por lo mismo que tú hice el cambio en 2014. Y desde 2015 no entro como el usuario antiguo (ni siquiera me acuerdo del password)
^SlaSh^ escribió:Ah, que bonito sería tener un nombre de usuario sin símbolos innecesarios. Llevo arrepintiéndome casi 20 años [uzi], pero en el pecado está la penitencia

Puedes borrar la cuenta y hacerte otra. Yo lo hago de vez en cuando con la mayoría de cuentas de foros y blogs, borro todo y empiezo de cero con otras cuentas.
InF3RNo escribió:¿Se puede pedir un cambio de nombre de usuario?

como poderse pedir se puede. en feedback/politicas

pero no te lo van a dar.

una cosa que puedes hacer, medio apaño, es ponerte en el texto bajo el avatar, o en la firma, el nuevo nick.
Lo siento, el nombre es como el matrimonio, hasta que la muerte os separe [hallow]
Yo solo me he cambiado una vez el nombre en un foro, fue hace diez años en foro de San Andreas que frecuentaba y me acabé arrepintiendo.

En un foro del SAMP del servidor que jugaba hasta hace dos años podías cambiarte de nombre en el foro y servidor una vez, aunque mucha gente se arrepentía y luego quería volver al antiguo nombre, pero no le dejaban.

Supongo que uno no "echa de menos" su nick hasta que lo pierde
Mas de 20 años como Sr Karakol en todos lados... antes era Harkonnen o Harko o variaciones... en IRC era Sir Harko...

La verdad es que no echo de menos la época de emular al Barón.
Cómo decía Riddick todos empezamos siendo otra cosa.
King_George escribió:
InF3RNo escribió:Aquí habemos muchos que nos hicimos las cuentas hará cerca de 2 décadas, y yo le veo parte de gracia a llevar el nick o el avatar de hace 2 décadas, que aunque no te represente ahora lo hacía entonces.

Si el actual Inf3rno escribe así de mal los títulos de hilos no me quiero imaginar el antiguo que ya no te representa. [angelito] [beer]

No se cuál era el error, porque supongo que estará cambiado el título, pero aprovecho para decir que se dice <<somos muchos>>, no <<*habemos muchos>>.
Noroyama escribió:
King_George escribió:
InF3RNo escribió:Aquí habemos muchos que nos hicimos las cuentas hará cerca de 2 décadas, y yo le veo parte de gracia a llevar el nick o el avatar de hace 2 décadas, que aunque no te represente ahora lo hacía entonces.

No se cuál era el error, porque supongo que estará cambiado el título, pero aprovecho para decir que se dice <<somos muchos>>, no <<*habemos muchos>>.

Pues vale, muchas gracias.
[oki] Aprovecho para decir que Noroyama está compuesto por 8 letras 4 de las cuales vocales
Creo que los que llevan el tema del cambio de nombre son @psmaniaco o @Petiso@Carambanal
Decídmelo a mí JAJAJJA
aven96 escribió:Creo que los que llevan el tema del cambio de nombre son @psmaniaco o @Petiso@Carambanal

Eso tendrá ser @[erick] [+risas] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
aven96 escribió:Creo que los que llevan el tema del cambio de nombre son @psmaniaco o @Petiso@Carambanal

Un saludo.

@[erick] ya no está pa esos trotes [hallow]
aven96 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

@[erick] ya no está pa esos trotes [hallow]

Necesita la jubilación y que un sucesor [chulito] [qmparto] .
Un saludo.
Bueno, actualmente tengo el nickname Crinlorite en todas las plataformas, supongo que aquí seguiré siendo InF3RNo, no me molaría crear una cuenta, me gusta que ponga que estoy aquí desde que era un enano, la antigüedad da estatus. [carcajad]
24 respuestas