se puede pero...

conectar ps3 a monitor vga mediante un adaptador, pero se vera con definicion del monitor? o debido al truco del adaptador se vera como una tele de tubo? ayuda porfa, k aqui lo sabeis todo y yo por mas que busco no encuentro respuesta....
Hay muchos hilos sobre el tema, incluso analisis y tutoriales. Podrias usar el buscador del foro para encontrar tus respuestas antes de postear y preguntar para que otros hagan tu trabajo, que parece lo más facil.
te dicen que se puede hacer y como hacerlo, pero no veo por ninguna parte si se consigue la resolucion del monitor...no es por no buscarlo... gracias de todas formas...
Si, si que lo dicen. Ahora mismo de memoria te puedo decir que se ven muy bien y que soportan hasta 1024p, vaya, lo que un TV HDReady. Vaya, no se ven como los antiguos VGA Box de PS2 que daban una calidad dudosa. El tema es que la PS2 no estaba preparado para ello y por lo tanto lo que habia era un apaño, pero la PS3 si que tiene soporte. Bueno, en realidad te da la misma calidad que un cable por componentes que es por donde saca la imágen.
!!!!?¿?¿!!!! osea que te lo sabias de memoria y en vez de decirmelo me sueltas ese rollo :) ...joder si lo pregunto es por que no lo encuentro...darle a buscar es mas rapido y completo que cualquier respuesta... :) gracias mangafan.
te conozco tu trabajas en la seat [oki]
supernestor escribió:!!!!?¿?¿!!!! osea que te lo sabias de memoria y en vez de decirmelo me sueltas ese rollo :) ...joder si lo pregunto es por que no lo encuentro...darle a buscar es mas rapido y completo que cualquier respuesta... :) gracias mangafan.

Jajaja, si, perdona, es que me matan los que no usan el buscador y llegan aqui preguntando para que le den todo hecho, pero puesto que dices que lo usaste... :) Pues vaya, se que hay hilos con fotos y demas. De todas formas informate, no se si hay VGABox que saque la imagen por el HDMI que seguramente sera mejor, aunque si tu monitor no soporta los 1080p tampoco importa mucho, con que lo saques por componentes esta bien.
6 respuestas