Se puede petar el viper derrepente?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, el otro dia estaba tan contento jugando al zelda, y no se encendia la consola he kitado el chip y funciona que pasa se ha petado?, e intentado actualizar la cobra, pero no me reconoce el pc el viper, tiene garantia?, que me ha podido pasar como actulizo? hace falta que este la gamecube encendida?
Deberias de revisar las soldaduras donde van los cables del Viper,si no te funciona por medio del programador puedes actualizarlo grabando un DVD el archivo de actualización y cargandolo desde el menu del Viper,la consola tiene que estar encendida y si usas el programador el interruptor del chip desactivado.
Un saludo.
bua me e rayado mazo y me he comprado un xeno y ya de PM, asique tengo un viper aki de adorno xD
Pues entonces tenias el Viper mal,me alegro de que se solucionase.
Un saludo.
Anotacion:

Puede que el viper estubiera perfectamente. PQ¿? aqui mi respuesta:

Estas navidades es la primera vez que me pasa. Tengo la consola en el pueblo un poco aparcada la verdad(aunq me pege un wen vicio estos dias con el zelda TP) y mi pueblo esta en una montaña con lo q la sala donde esta de noche queda cerca de los 0 ºC. Lo curioso esq comprobe que cuando esta muy frio(el chip y solo el chip) no funcionaba bien: Cuando estaba completamente fria( cuando me levantaba) encendia como si no tubiera chip, y conforme calentaba( estufa jae jae jae) luego se quedaba pantalla negra, y en unos minutos ya funcionaba perfectamente.

Es una curiosidad, que me dio un sustecillo, aunq solo me paso 2 o 3 dias, es 100% comprobado que ocurria, sobre las temperaturas exactas ni idea, pero lo seguro esq muy frio el viper no funciona bien ^^, al menos el mio.

PD: como dices que lo conectaste al PC y todo eso no creo que estubiera frio. Supongo que si estaria jodido o algun cable roto, pero weno ahi queda esta nota por si a alguien le pasa :P
4 respuestas