Pues eso, por mas que busco no logro encontral el manual si es que se puede y queria saber si se puede piratear la psp version 2004 con el firmware oficial 6.2 y todo lo que necesito.
chorirodri escribió:Pues eso, por mas que busco no logro encontral el manual si es que se puede y queria saber si se puede piratear la psp version 2004 con el firmware oficial 6.2 y todo lo que necesito.
Si lo que quieres es CUSTOMIZARLA si puedes, lo que no puedes es hablar en esta página de "pirateo" ya que eso es ilegal, y esta página , como se explica en cualquier norma, está totalmente en contra de la piratería, en cambio, puede ayudarte a customizar tu consola para poder jugar a tus copias de seguridad de tus juegos originales y comprados, pero no bajados de internet .
Respondiendo a lo de que si se puede customizar la psp 2004 con el 6.2 si puedes, busca cualquier autoinstalador de nuestro compañero Juaquix, que ha trabajado muy duro para darnos unos liberadores de psp magníficos .
chorirodri escribió:Pues eso, por mas que busco no logro encontral el manual si es que se puede y queria saber si se puede piratear la psp version 2004 con el firmware oficial 6.2 y todo lo que necesito.
Gracias y saludos!
Vaya entrada triunfal en el foro, eh??
(Manda coj....)
juaquix
MegaAdicto!!!
3.324 mensajes desde oct 2009 en Entre el Cielo y el Suelo
Respondiendo a lo de que si se puede customizar la psp 2004 con el 6.2 si puedes, busca cualquier autoinstalador de nuestro compañero Juaquix, que ha trabajado muy duro para darnos unos liberadores de psp magníficos .
Un saludo!
Lo siento compañero pero todavia no tengo ningun autoinstalador que consiga eso Ojala y lo tuviera, pero no Saludos
y mi pregunta si tengo una fat en 6.2 puedo pasarla a m5 33-6 con el pandora, tengo la bateria pandora y la stick magica, pero la consola no es mia y no quiero arriesgarme antes de estar seguro.
y mi pregunta si tengo una fat en 6.2 puedo pasarla a m5 33-6 con el pandora, tengo la bateria pandora y la stick magica, pero la consola no es mia y no quiero arriesgarme antes de estar seguro.
en tu caso no hay problema, la fat es 100% flasheable, si tienes pandora con DC8 listo instalas el 500 M33-4 luego el -6 y ya está lista para el homebrew y backups
cuando la devuelvas instala normalmente el 6.20 o posterior hasta 6.35