Sé puede piratear ya?

Quería saberlo, ya que hablan mucho pero aún no se ha demostrado nada.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
EN ESTE FORO NO SE DA SOPORTE A LA PIRATERIA
Si, ponle un parche del ojo tapando el lector, y un pañuelo rojo por encima, y la tendras pirateada. Con tipex puedes dibujarle una sonrisa para que parezca mas feliz.
PUCH escribió:se puede cerrar ya?


¡Qué me LOL! xDDD.

Por cierto, DarkAdry, eso que acabas de poner arriba, es totalmente mentira.Si no diése soporte a la piratería, ¿qué hace este apartado aquí?
seergioo escribió:
PUCH escribió:se puede cerrar ya?


¡Qué me LOL! xDDD.

Por cierto, DarkAdry, eso que acabas de poner arriba, es totalmente mentira.Si no diése soporte a la piratería, ¿qué hace este apartado aquí?


¬_¬ La piratería no son las copias de seguridad. Mucha gente sigue pensando que copiarse SU JUEGO es piratería (y dejo caer que el ajeno sin ánimo de lucro tampoco lo es, pero como aquí no se puede hablar de eso por temas legales mejor callarse).

Saludos.
Juan The MW escribió:
seergioo escribió:
PUCH escribió:se puede cerrar ya?


¡Qué me LOL! xDDD.

Por cierto, DarkAdry, eso que acabas de poner arriba, es totalmente mentira.Si no diése soporte a la piratería, ¿qué hace este apartado aquí?


¬_¬ La piratería no son las copias de seguridad. Mucha gente sigue pensando que copiarse SU JUEGO es piratería (y dejo caer que el ajeno sin ánimo de lucro tampoco lo es, pero como aquí no se puede hablar de eso por temas legales mejor callarse).

Saludos.


Lo sé.Pero no digo que qué hace este post aquí, sino que qué hace el Apartado Scene y Linux, si sé supone que EOL no da soporte a la piratería.Aquí hay gente que anda loca, por cargar backups en la PS3.

Y dime, ¿eso es piratería? ;)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
seergioo escribió:.Aquí hay gente que anda loca, por cargar backups en la PS3.



si si, eso es verdad, pero oye, solo pasa aqui, o por lo menos de la manera que pasa aqui, no pasa en otro lado. xD
.ubo. escribió:
seergioo escribió:.Aquí hay gente que anda loca, por cargar backups en la PS3.



si si, eso es verdad, pero oye, solo pasa aqui, o por lo menos de la manera que pasa aqui, no pasa en otro lado. xD


No entiendo que me quieres decir xDD.
9 respuestas