Se puede/podrá jugar online con PSP al igual que con un PC?

LLevo días interesandome por el juego online de psp y sólo he visto algo sobre una web que parece que si lo permite para jugar al burnout... pero no encuentro información sobre las posibilidades online de psp.

Si el hilo está repe... no me insulteis, pasadme el link y yata XDXDXD pero no he encontrado nada que satisfaga mi deseos de compartirrr

Bueno, el rollo es este, segun tengo entendido no es lo mismo jugar con wifi ke jugar online... y yo me pregunto, yo tengo el ordenador portatil con wifi y puedo jugar online y navegar, porque repito, tengo WIFI.

Por esa regla de tres, la PSP tiene WIFI y se puede navegar (digo navegar por decir algo) entonces, se podrá usar el juego online en el futuro usando la konexion wifi de mi router?

Y todo esto viene a que como koño pretenden que te saces los coches que te faltan en el burnout si la unica solucion es que tengas al lao a otro tio igual que tu?
Efectivamente , se puede jugar on-line con tu PSP . Necesitas un modem wifi como bien dices . Si tu portatil lo tiene perfecto . Actualmente se puede jugar On-Line con el Socom (beta) .

Salu2
wenas!

Aki tienes la respuesta a tu duda kon este estupendo manual que te ofrezco que visites acontinuación:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=7044

saludos! [beer]
magnifica respuesta en un estupendo foro a lo que añado: agradezco tu contestacion con un rotundo "Muchas gracias, ahora le echo un vistazo!" XDXDXDXD

5 minutos despues: joder, ke es eso de targeta exclusiva para psp? yo lo que tengo es un ruter en la entrada de mi casa con el que kojo la conexion desde los dos ordenadores por medio de un pincho usb que detecta las conexiones wifi.

Por otro lao tengo la psp que detecta la conexion y como soy un calzonazos, navego desde mi 2.0 (si, soi un gilipichis que aun no ha experimentado con homebrew... pero kon 32 mb paké)

entonces, en resumen, no se puede jugar a juegos en linea usando simplemente el wifi ke viene de serie en la consola?

es decir, la psp no esta pensada para el juego en linea colgandote de una conexion wifi?

seria posible solucionar esto con un futuro upgrade, si kisieran, klaro?

por cierto dream, fuera coñas, te agradezco la respuesta pero lo veo un poko komplikao en el sentido de que parece que no han engendrao el bicho negro para poder jugar online
para usar el kai xlink si que necesitas una tarjeta inalambrica especifica, pero para los juegos con opcion online "de serie" con tu router wifi tienes bastante.
lolailo escribió:para usar el kai xlink si que necesitas una tarjeta inalambrica especifica, pero para los juegos con opcion online "de serie" con tu router wifi tienes bastante.

osea, ke si los programadores les sale de las pelotas será cuando lo hagan, no es ke no esté pensada para ello.ok

eso es lo ke kería oir, muchas gracias tio
5 respuestas