Se puede poner 1 post para vender una cosa?

Pues eso que quiero poner un "anuncio" en el foro para vender en Tenerife una consola Nintendo DS "Tocha" se puede poner o no?
Gracias de antemano!

Saludos!
braulio22 escribió:Pues eso que quiero poner un "anuncio" en el foro para vender en Tenerife una consola Nintendo DS "Tocha" se puede poner o no?
Gracias de antemano!

Saludos!

A estas alturas y preguntando eso Oooh

eol escribió:[URL=http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=125]No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web. [/URL]
Se pueden leer las normas de los foros??

SI!
y tb estan los foros de compra-venta
En EOL puedes vender cosas pero aqui: FORO COMPRA-VENTA

Si ves que al pinchar en el enlace que he puesto no tienes acceso, es que aún no llevas el suficiente tiempo registrado y aún no puedes realizar ese tipo de "transacciones".

Un saludo.
Vale,lamento muxo el no haberme acordado de ir a leer las normas..... [snif]
Y tambien gracias por la informacion,espero me sea de utilidad!

Saludos!
5 respuestas