Se puede poner alguna foto de fondo en la 1.5?

Buenas, supongo que este tema ya habra salido por aqui, pero no tengo mucho tiempo para buscar ... El problema esque no puedo poner fotos de fondo en la 1.5, no se si es por la version que no lo permite o por mi psp, alguien sabe como poner las fotos de fondo en la 1.5?

Muchas gracias y disculpas por si ha salido el tema este !!
Para cambiar el fondo de tu psp 1.5 necesitaras el programas PSPset, de todas formas si no es muy "preciso" te aconsejo q no uses mucho este programa ya que toquetea la flash, de todas formas precisamente el fondo de este mes a mi especialmente es uno de los q mas me gustan ;)

Saludos!
Aghh entonces no creo que lo haga, (si hay otro metodo que no toquete la flash ...) y una pregunta que me he echo siempre y aprobecho este post para preguntarla, que efectos puede tener la psp si se toca mucho la flash??

Muchas graicas Strophe salu2!!!
kbstro escribió:Aghh entonces no creo que lo haga, (si hay otro metodo que no toquete la flash ...) y una pregunta que me he echo siempre y aprobecho este post para preguntarla, que efectos puede tener la psp si se toca mucho la flash??

Muchas graicas Strophe salu2!!!

si se toca mucho... si lo haces bien hay que tocarla muy mucho para estropearla, como unas 150000 veces

si lo haces mal... :

Imagen
Yo solo para el fondo lo hago con el PSPersonalize, es sencillo. Lo único que hay que renombrar los fondos para el mes que quieras que esté (los fondos rotan cada mes).
Gracias a todos por responder!! Cual aconsejais el PSPersonalize o el PSPset ??

Salu2 y gracias !!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues yo uso flashmod, pero entre ambos te aconsejo el psppersonalize.

un saludo
Gracias ! Igualmente probare el tuyo el pspersonalize no me ha convencido mucho, el "flashmod" afecta mucho a la flash?

Gracias y salu2
Hombre, afecta algo, pero vamos te recomiendo que selecciones como mínimo fondos para 2 meses o 3 y no los cambies hasta que se pasen esos meses, así te aseguras. No estés cambiando fondos todos los días y punto.

Nos vemos!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
tambien recomiendo usar el flashmod para "ocultar archivos dañados" o como creo que pone hide corrupt icons..
no es que los quite pero no parace nada es como si fuera un espacio en blanco entre los p`rogrmas de homebrew del menu de psp.

el flashmod toca la flash igual que los otros dos pero para mi este es algo mas complicado y con menos opciones pero pas estable.

un saludo
9 respuestas