se puede poner camara de celular en psp?

Hola, he viusto la gocam, y me parece que 1.3 mp es muy poco para lo que vale, ademas es incomoda ya que hay que ponerla cada vez que hay que usarla

una consulta ¿no se podria modificxar una camara de celular (de 1.3 mp o 2.0 mp) y ponerla en la psp??

Si se pudiese me gustaria saberlo

salu2 [flipa]
y como la sacas del "celular"(en españa se llaman moviles) y la metes en la psp?

vaya idea de bombero
Creo que a lo que se refiere es algo asi como lo de el GPS que no era oficial, ese que se hacia con un cable de usb
es que el problema no es la camara del movil, sino que el problema es si alguien sabe cuales son los integrados que se pueden utilizar para que renosca que tiene conectada una camara asi como la gocam por usb.

esta camara podria estar en e espacio del lector de umd, yo aqui tengo una camara de 1.3mp de un movl nokia.

salu2 ;)
Eso sería un mod muy bueno, integrar una camara como la Go!Cam u otra dentro de la PSP
muchas gracias Dios Horus por tu comentario. Lo que pasa es que la gocam aparte de ser un poco cara para ser 1.3 mp es un poco incomoda, ya que hay que ponerla al usb cada vez que se va a ocupar. Este movil tenia la pantalla quebrada y la carcaza mala y lo compre en algo de 7 euros mas o menos (5 mil chilenos).

Si lo que pido es quie si alguien que sepa como se podria reconocer una camara de movil asi como la psp reconoce la gocam. Le pego un poco a la soldadura y cosas (ya tengo mi tocha con 2 analogos, leds y el UP)

Saldria mas economico, mas comodo y mas cool :P

saludos ;)
Cuanto daño ha hecho la telefonía movil al estudio de la óptica

Que una cámara tenga 8 o 10 megapixeles NO SIGNIFICA NADA DE NADA

La calidad de una cámara depende de la óptica y de el objetivo

Y ya te digo yo que la GO!CAM da mil vueltas a la mitad de las típicas cámaras de 2 y 3 MPX del mercado sin óptica decente (la típica Carl Zeiss)

Aparte la diferencia de grabar en 3GP/MP4 y grabar en un formato sin perdida como el OPENDML JPEG

Aparte por supuesto que los típicos moviles que se venden en españa no tienen 2 MPX reales ni de pajolera coña, como mucho tendrán 1.3, el resto se realiza mediante interpolación, que consiste dicho facilmente en "inventarse la fotografía" (es decir, el software del movil hace zoom a la foto y rellena los pixeles que faltan estudiando los que ya hay)
gelon escribió:Que una cámara tenga 8 o 10 megapixeles NO SIGNIFICA NADA DE NADA
La calidad de una cámara depende de la óptica y de el objetivo

Y ya te digo yo que la GO!CAM da mil vueltas a la mitad de las típicas cámaras de 2 y 3 MPX del mercado sin óptica decente (la típica Carl Zeiss)

Yo te doy una camara con objetibo leica, pero de medio megapixel, y a otro que no tenga ni idea de fotografia ni optica,le doy una con un objetibo chino, pero de 12 Megapixeles, y ya te digo yo quien hace mejores fotos antes de verlas.

Respecto a las Zeiss, no he entendido lo que has dicho, si es optica decente, son las tipicas cutres del mercado, pero yo te igo que las dos mejores opticas que puedas comprar para una camara de fotos son leica y zeiss (casualmente las dos alemanas) y que como leica no hace mas que un modelo de camara digital, y cuesta dos ojos y un riñon, creo que la zeiss es la unica opcion (que casualmente es la que usa sony en sus camaras).

En resumen:
En mi opinion yo creo que este mod seria un buen invento, le pongas la camara que l pongas, porque creo que lo importante es el concepto de terner una camara integrada, no el que sea una camara de la ostia o sea un poco mas corriente.
seria un mod interesante, ahora que mi lector umd a muerto y tengo espacio de sobra.

PD: si te enteras de algo informame :D
gracias por su apoyo y sobre todo a j.solas por especificar bien el objetivo de este post.

Si alguien me dice mas o menos qeu integrados comprar, resistencias, capacitores para que me reconosca la camara prometo hacerla.

osea por ultimo soldar dentro de la placa los pines internos del miniusb para conectar la camara, pero el punto es que es lo que lleva la go!cam dentro aparte de la camara.

Muchas gracias!! [tadoramo]

salu2 ;-)
Yo creo que el problema mas gande seria saber si todas las camaras son iguales. Me explico: saber si las conexiones de salida de la gocam y de cualquier camara de movil son las miamas (corriente y demas) porque respecto a saber lo que tiene una go cam dentro, seguro que en cualquier foro sobre mod lo encuentras, y hasta algun friky que le halla puesto a la gocam vision nocturna.

Creo que seria un buen comienzo si empiezas por buscar en http://www.acidmods.com lo que sepan sobre esto.

El directorio de tutos de mods es este http://www.acidmods.com/Wiki/tiki-listpages.php

Si descubres algo nos cuentas.
Bueno pues te cuento, tengo la Go!Cam y tiene el puerto macho Mini-B USB y dos pines que le dan energía a la cámara.
El mod sería sacar la cámara en si de la carcasa y meterla dentro de la PSP. Tendrías que conectar con dos cables los pines de la cámara a la parte superior de la placa base de la PSP, donde los pines van conectados.
También tendrías que conectar el puerto hembra Mini-B USB de la placa base al puerto macho de la cámara (todo esto dentro de la PSP). Deberías buscar espacio dentro de la PSP, lo mas normal, detrás de la tapa del UMD, aunque deberías eliminar parte ella.

PD: Ten en cuenta que no tengo conocimiento alguno de electronica, simplemente es una suposición. No se si inutilizarías el puerto hembra Mini-B USB exterior de la PSP y los pines, al conectar en el interior la cámara y la placa base.
pues yo tengo una camara PANASONIC con optica Leica y las fotos a 3Mpx són la bomba y por ejemplo una cualquiera a 6 no las hace ni la mitad de bien
http://www.acidmods.com/forum/index.php?topic=10180.0

alguien tmb se le ocurrio, pero sale otra persona diciendo que no se puede :(

[decaio]

Nose, boy a seguir buscando por que quiero una camara en la psp y no es por desmerecer la go!cam, pero lo que no me gustaria seria adarla trayendo siemrpe por separado, ademas es el precio que me costaria a mi seria demasiado elevado ya que tendria que importarla de españa o usa por que vivo en chile

salu2 ;)
Dice que no se puede integrar una cámara que no sea la oficial, pero me parece que la oficial si se puede :O
osea la go!cam si uno se cuelga de los pines usb or dentro se puede poder...... pero personas como yo no tenemos acceso a la go!cam [decaio]

mucchas gracias y seguire buskando ya que estoy cesante :P

wuajjajajaaa

No, sali hace poco de mi liceo XD

saludos ;)
actually.... you CAN use a different camera, however, it has to be capable of usbhost options.... which.... about... oh, I dont know.... 1% of the cameras out there have at this moment in time.

Pues eso, que la camara que le metas tiene que tenar usbhost y y los moviles no tienen de eso, a parte de que los moviles tienen su propio tipo de conexion, a sus placas y sus istorias. olvidate de los moviles.

Pero respecto a que las camaras digitales "normales" el 1% tiene usb host pues imaginate, que no es una buena opcion (sobretodo porque te saldra mas caro).

Lo bueno de esto es que por suerte para ti las WEBCAMS SI QUE TIENEN y solo con unos arrglillos en el usb se podria conectar cualquier cam (o eso es lo que dice la logica, a lo mejor me equiboco, tampoco se mucho de esto) y te va a salir mucho mas barato.

Alguien puede arojar algo de luz sobre esto ultimo?

PD:Hay webcams super pequeñas, que entran en la psp tranquilamente.

PD2: Los dos pines del costado de la camara gocam no son tension para la camara, son tomas de tierra, como en el GPS (lo digo porque tengo el GPS y eso lo lei en este foro hace tiempo, yo tambien pense que ran de tension, pero parece que la tension entra por el usb)
j.solas escribió:
Los dos pines del costado de la camara gocam no son tension para la camara, son tomas de tierra

Gracias por la corrección :) Pues eso que la cosa sería la Go!Cam pero como no puedes, informate sobre una webcam.
A mi me parece absurdo meter la camara dentro de la consola, asi no podemos orientarla hacia nosotros.
ALEJO3R7 escribió:A mi me parece absurdo meter la camara dentro de la consola, asi no podemos orientarla hacia nosotros.

yo que quieres que te diga, pero preferiria una integrada aunqye no se pueda orientar.

Por otra parte si se puede hacer, la mia la hare externa, porque puede ser muy util tener una snake eye en la PSP. o una microcamara orientable con un buen cable.
joder que cosa mas rara
Algien ha descubierto algo sobre las webcams? yo no he encontrado nada de ayuda, aparte de que lo mio no es la electronica.
en la slim apenas cabe el umd y quereis meter cosas dentro... la verdad lo veo raro raro raro
mañana me compro una webcam genius que tiene coneccion usb..... veamos que pasa, en una de esas al solo conectaer la reconoce.

en todo caso es barata (en plata chilena saldria como 7 euros)

boy a comprarla mañaan y les cuento ;)

salu2:P
Ya te has comprado la cam?

Has empezado a experimentar?

Se sabe algo nuevo?

(que intrigado me tiene este tema)
Si la verdad, es que si, aunque es un poco dificil eso de poder conectar una camara a la psp

PD: PSP multifunción. XD

Un saludo
La camara de la ps2 (EyeToy) me parece que si tiene USBHost... ademas la tengo detripada por aqui, no se si ponerme a trastear...
eR_cHuGkI escribió:La camara de la ps2 (EyeToy) me parece que si tiene USBHost... ademas la tengo detripada por aqui, no se si ponerme a trastear...

Eso seria muy interesante. Si puedes indagar algo te lo agradeceriamos mucho.
yo tengo un webcam por aki k no tiene drivers por lo tanto no m sirve, yo creo k la corriente no entra por el USB, sino por esos dos puntos, ya k la corriente del ordenador entra hacia la PSP por el USB asi k por ay no puede salir corriente, aparte una vez yo puse un led en las chapas esas y se encendio.....
kytu escribió:yo tengo un webcam por aki k no tiene drivers por lo tanto no m sirve, yo creo k la corriente no entra por el USB, sino por esos dos puntos, ya k la corriente del ordenador entra hacia la PSP por el USB asi k por ay no puede salir corriente, aparte una vez yo puse un led en las chapas esas y se encendio.....

La corriente en el las webcam de los ordenadores entra por el USB, y si lees un poco veras que en todas partes pone que esas son para tierra.

Lo del led no lo he probado, pero es la primera vez que lo veo, no se, habra que probar.
esta claro k en las webcams conectdas al PC la corriente entra por el USB -.-

EDITO: algunas d elas cams para PSP no funcionavan y era por culpa d ela mierd* que habia dentro de esas chapas.....

aunk puede q si k esas chapas sean tierra y la corriente entrara por el 5 pin del USB
Porfin he encontrado el puto post en el que lo habia leido, finalmente se supone que no esta muy claro para que son esos dos pines, cada uno dice una cosa:

http://www.elotrolado.net/post_--Hardware---pendrive-como-almacen-de-isos--intentaremos----_1705827361?highlight=gps+cobre#post1705827361

A parte se comentan otras cosas interesantes para este proyecto. Ya me direis que os parece.
Toma geroma pastillas de goma:

Flipaos con lo que se ha currado un friki de acidmods:

http://www.teknopsp.com/mod-camara-interna-noticia-1296.html

Eso si que es un buen curro, aber si lo encuentro en su foro major explicado.

Esto demuestra que es totalmente posible.

Edito: Este es el link del foro:
http://www.acidmods.com/forum/index.php?topic=10480.0

Edito de nuevo: Buaaaaaa valla chufa, si lo miras vien, solo es la puta camara oficial de la psp integrada dentro puenteando el usb, pense que seria algo mejor, que mierda.
j.solas escribió:Buaaaaaa valla chufa, si lo miras vien, solo es la puta camara oficial de la psp integrada dentro puenteando el usb, pense que seria algo mejor, que mierda.

HAZLO TU
MrBoo escribió:
HAZLO TU

No es que no tenga su misterio, o que no valga pa nada (no se si sono asi lo que dije) pero es que estamos en las mismas, segimos dependiendo de la camara de sony.
si k esta bien, pero como dice j.solas seguimos dependiendo de la camara de SONY

PD: buena forma de aprobechar el ya no usado lector UMD xD

PD: lo que ay dentro de la redonda metalica es un altavoz no?
Si que es un altavoz si, y a mi eso si me ineteresa...Alguien sabe algo??

Saludos!
akino escribió:Si que es un altavoz si, y a mi eso si me ineteresa...Alguien sabe algo??

Saludos!

Si, que eso tiene que chupar bateria como un loco.
38 respuestas