actually.... you CAN use a different camera, however, it has to be capable of usbhost options.... which.... about... oh, I dont know.... 1% of the cameras out there have at this moment in time.
Pues eso, que la camara que le metas tiene que tenar usbhost y y los moviles no tienen de eso, a parte de que los moviles tienen su propio tipo de conexion, a sus placas y sus istorias. olvidate de los moviles.
Pero respecto a que las camaras digitales "normales" el 1% tiene usb host pues imaginate, que no es una buena opcion (sobretodo porque te saldra mas caro).
Lo bueno de esto es que por suerte para ti las WEBCAMS SI QUE TIENEN y solo con unos arrglillos en el usb se podria conectar cualquier cam (o eso es lo que dice la logica, a lo mejor me equiboco, tampoco se mucho de esto) y te va a salir mucho mas barato.
Alguien puede arojar algo de luz sobre esto ultimo?
PD:Hay webcams super pequeñas, que entran en la psp tranquilamente.
PD2: Los dos pines del costado de la camara gocam no son tension para la camara, son tomas de tierra, como en el GPS (lo digo porque tengo el GPS y eso lo lei en este foro hace tiempo, yo tambien pense que ran de tension, pero parece que la tension entra por el usb)