Se puede poner chip A la PS2 PSX SCPH-5100?

Hola
Me gustaria saber si se le puede poner chip a la Playstation 2 PSX, es esa maquina q saco Sony q es una Playstation 2, con grabadora de dvd, y television por satelite, tiene disco duro.
Haber si por favor alguien me puede decir si para esta maquina hay algun chip y pasarme los esquemas o saber el modelo de placa q tiene?
Gracia
hola

la verdad es que no he visto por ningun lado los esquemas que pides, ademas de que quiza los chips que hay en el mercado no soporten esa version de consola

saludos
hola, yo tampoco e visto los esquemas de Chip para esa consola, pero los chip actuales seguro que no son campatibles o almenos eso parese.

Saludos..........
solidx podrias poner fotos de esa placa... ya k el cacharro cuesta demasiado para nosotros... pobres mortales... y la verdad k me gustaría ver si tiene todo integrado en una misma placa... o como supongo lleba una de PS2 y otra del grabador aparte...

Salu2... y suerte con el makinon k tienes... yo la verdad si fuera tu no le metia mano...

Salu2
Hola a todos y gracias por contestar
La verdad es que no me he atrevido a desmontarla, por que al no saber nada de cierto, yo pienso que no se debe de parecer a las placas de ps2, por eso mi pregunta, pero te surgen dudas ya que por ejemplo la panacube pues si que se pued modificar.
Si me atrevo pongo fotos saludos a todos
Pues si algun dia la abres nos dices...

A mi me gustaria ver una por dentro... pero la verdad... no me puedo gastar esa pasta para cacharrear...

Si lo ves claro... y piensas kedarte sin garantia adelante... pero un cacharro k vale esa pasta, yo esperaria a tenerlo sin garantia...

Salu2
5 respuestas