holaaaaaaaaaaaaaa me aburri de jugar emuladores asi qe desde hace unos meses estoy juntando consolas para poder jugar al juego original y no al emulador.....
me voy a comprar una sega genesis modelo Mk-1601, pero no se si como conetarla por componente, o si esa se puede ....
no se qe es esa entrada qe sale en la foto 2... parece un super video.. pero no se..... por eso les consulto...
tengo mucha experiencia con el cautin y e modificado muchas consolas asi qe no hay problema si hay qe hacer algun mod.....
más q un mod, te tienes q hacer un cable o comprarlo por internet. Si optas por lo primero, usa la busqueda pq por aqui habia un hilo sobre el tema con enlaces y esas cosas.
gueburah escribió:holaaaaaaaaaaaaaa me aburri de jugar emuladores asi qe desde hace unos meses estoy juntando consolas para poder jugar al juego original y no al emulador.....
me voy a comprar una sega genesis modelo Mk-1601, pero no se si como conetarla por componente, o si esa se puede ....
no se qe es esa entrada qe sale en la foto 2... parece un super video.. pero no se..... por eso les consulto...
tengo mucha experiencia con el cautin y e modificado muchas consolas asi qe no hay problema si hay qe hacer algun mod.....