Se puede poner contraseña o patron de acceso en el recovery? alguna app para ello?

Laura_26 está baneado por "clon pesado"
Para que alguien si por casualidad me cogiera el movil no pudiera entrar en el recovery, formatearlo y tener movil nuevo y poder usarlo... yo ya tengo contraseña de pantalla (cuando se desbloquea aparece la contraseña que tengo que teclear) y aplicacion para bloquear por patron apps

PD: Por cierto, soy nueva :p
Laura_26 está baneado por "clon pesado"
carlosniper escribió:Creo que no se puede.

http://teamw.in/securetwrp/


Gracias por contestar! :)

Ni para un meizu m2 note, que es el movil que tengo yo? el recovery es que tiene el telefono, no es modificado.
@Laura_26 si pones un recovery modificado como TWRP, aqui te muestran como se hace
https://www.youtube.com/watch?v=GYMkwCuxrXo
Laura_26 está baneado por "clon pesado"
jlljmansilla escribió:@Laura_26 si pones un recovery modificado como TWRP, aqui te muestran como se hace
https://www.youtube.com/watch?v=GYMkwCuxrXo


Gracias por contestar a ti también! dos respuestas contradictorias eh..

el video se muy sencillo y fácil de entender.., el archivo a instalar o aplicación se llama ui.zip no?

el problema es que no se como instalar un recovery modificado ni si se puede en mi terminal, en este caso TWRP, me enseñas porfi :P

gracias a los dos!
De todas formas, yo tambien tengo un meizu m2 note y que yo sepa no se puede tocar nada (o casi nada) en tema de roms y recovery.
Asegurate que es tu movil.
http://www.movilesdualsim.com/tema/desbloquear-bootloader-instalacion-twrp-2-8-7-0-espanol.123681/
Muchos móviles nuevos (sobretodo LG, Samsung, Nexus) llevan habilitado el FRP (Factory Reset Protection). Mediante este sistema, incluso haciendo un factory reset desde recovery no vas a poder iniciar el móvil. Te dejará formatearlo, pero durante el primer reinicio te pedirá el user y el pass de la cuenta Google del usuario (similar a lo que hace Apple con iCloud).

Hay algunos métodos para saltar esta protección, pero cada vez es más difícil evitarla.
Laura_26 está baneado por "clon pesado"
Gracias a tod@s por la ayuda!

así que el o la de arriba me esta queriendo decir que aunque acceda por el recovery y formatear el móvil, va a pedir cuenta ycontraseña de gGoogle? esto es lo que me quieres decir? mi teléfonos si, es de los últimos... salio no hace mucho creo que el verano del año pasado (como pasa el tiempo eh) ahora ya tienen en el mercado el meizu m3 note, que ha salido hace poco..

yo he restablecido de fabrica desde los ajustes del móvil no del recovery y solo me ha pedido el pin de la sim
Lo que si te digo, que si lo de la contraseña es, para si pierdes el móvil, lo mejor es que te olvides, y actives la función de borrar los datos y bloquear el móvil(activando el gps) en las funciones de seguridad, ya que si un día pierdes el móvil, con conectarlo a un pc y flashearle nuevamente una rom, da el móvil por perdido, por mucha contraseña que le pongas.
Laura_26 está baneado por "clon pesado"
jlljmansilla escribió:Lo que si te digo, que si lo de la contraseña es, para si pierdes el móvil, lo mejor es que te olvides, y actives la función de borrar los datos y bloquear el móvil(activando el gps) en las funciones de seguridad, ya que si un día pierdes el móvil, con conectarlo a un pc y flashearle nuevamente una rom, da el móvil por perdido, por mucha contraseña que le pongas.


Como se hace eso? lo de activar funcion de borrar datos? y bloquear el movil? activar el gps si se...

bloquear el movil te refieres a bloquearlo por imei, asi nadie lo podra usar hasta aun poniendo una sim nueva
Se pone en opciones/ seguridad/administradores de dispositivo, habilitalo. Y lo que hace es que si lo pierdes , puedes entrar por internet en tu cuenta google(desde un navegador) y ver la ultima posición de tu móvil, y borrar los datos( dejarlo de fabrica), también lo bloquea, pero no se de que manera, porque el último que perdi, no active el gps, y no lo pude localizar( la ultima posición que me marco al cabo de un mes, fue en Madrid accediendo a la web chrome con el, eso ponia) y le borre y lo bloquee, y hasta hoy, no lo he vuelto a ver, y nunca mas se ha vuelto a conectar con mis datos, imagino que quien lo tengo lo flashearía.
Laura_26 está baneado por "clon pesado"
jlljmansilla escribió:Se pone en opciones/ seguridad/administradores de dispositivo, habilitalo. Y lo que hace es que si lo pierdes , puedes entrar por internet en tu cuenta google(desde un navegador) y ver la ultima posición de tu móvil, y borrar los datos( dejarlo de fabrica), también lo bloquea, pero no se de que manera, porque el último que perdi, no active el gps, y no lo pude localizar( la ultima posición que me marco al cabo de un mes, fue en Madrid accediendo a la web chrome con el, eso ponia) y le borre y lo bloquee, y hasta hoy, no lo he vuelto a ver, y nunca mas se ha vuelto a conectar con mis datos, imagino que quien lo tengo lo flashearía.


Pero eso de la configuracion es desde la cuenta de google? o lo tengo que configurar desde los ajustes del movil?
Desde los ajuste del móvil, y si lo pierdes desde un navegador accediendo a tu cuenta de google.
Laura_26 está baneado por "clon pesado"
jlljmansilla escribió:Desde los ajuste del móvil, y si lo pierdes desde un navegador accediendo a tu cuenta de google.


En ajustes, seguridad la unica opcion que podria ser es Notificar autorizaciones de acceso, entro en ella y dice No hay detectores de notificaciones instalados.
@Laura_26 En cada versión de android esta en un sitio diferente, el antivirus cm segurity tiene la misma función si lo instalas.
Tienes que buscar administrador de dispositivos. ¿ que versión de android usas?
Laura_26 está baneado por "clon pesado"
jlljmansilla escribió:@Laura_26 En cada versión de android esta en un sitio diferente, el antivirus cm segurity tiene la misma función si lo instalas.
Tienes que buscar administrador de dispositivos. ¿ que versión de android usas?


Android 5.1 pero esta personalizada mi meizu con la capa Flyme SO
@Laura_26 en flyme es desde Ajustes > Cuentas > Seleccionas tu cuenta de flyme y la última opción llamada Localización del movil. Desde ahí se activa.
Laura_26 está baneado por "clon pesado"
Gracias por responder! :)

lo que pasa que en la versión flyme 5.1 5.0G Estable no hay cuenta flyme, pero si hay una app que trae el móvil llamada localizador de móvil, es eso?

lo que si no hay ajustes para poder cambiar... y he leído las instrucciones dice lo mismo que tu, pero no hay cuenta de flyme en ajustes, cuenta... o habilite una cosa o visite el sitio web de localizador de móvil y no lo encuentro...
Hola,te dejo un post del foro htcmania donde tratan el mismo tema con otro Meizu
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-992248.html

Parece que en estos móviles la cosa está complicada.
19 respuestas