Se Puede poner disco duro externo en PS4?

Buenas Tardes compañeros
Estoy con ganas de pillarme la ps4 y como en la xbox one el disco duro de 500 se me ha echo corto, le he puesto a la misma un disco duro externo de 1 tb y punto.
Mi pregunta es, puedo hacer lo mismo con ps4.Ya que me encanta la de color blanco:
Imagen
y solo tiene disco de 500
Porque si no siempre se puede pillar la de 1tb y un vinilo i listos pero en fin esa es mi duda

Un saludo y gracias
no externo para hacer bakcup si pèro para usar como en la one no, puedes cambairle el interno si eso
Cámbiale el hdd por uno de 2tb y listo, y no, no pierde la garantía por cambiar el hdd, por si lo ibas a preguntar
Al menos el proceso de sustitución es muy simple y solo se requiere un destornillador adecuado y el firmware del sistema en un pendrive.
se pierden datos?, es decir ¿puedo hacer una copia de mi disco de 500gb que tengo instalado en la PS4 a un Seagate externo de 2Tb y luego meterlo en mi PS4? o tendría que perder los juegos que tengo digitales?
Y poner interrogaciones en el título no hace falta ¿por algún motivo en especial?
1.- La copia de seguridad solo se puede restaurar desde dispositivo externo, es decir tendrías que hacer un backup en un HDD externo diferente al que vayas a instalar en la PS4.
2.- ¿A qué te refieres con perder los juegos digitales? Con la opción des hacer un backup en el mismo disco duro que vas a poner en la PS4, si, ya que te formateara el HDD al instalarlo. Si son de tu cuenta, solo tendrás que volver a descargarlos. Si son de otras cuentas (comprados por Ebay, compartidas...) te saldrán con el candado cuando restaures la copia de seguridad.

Un saludo.
Se puede cambiar el HD interno sin antes haber arrancado la consola una primera vez?

Salu2.
JTKirk escribió:Se puede cambiar el HD interno sin antes haber arrancado la consola una primera vez?

Salu2.

Sí sin problema. Ten en cuenta que necesitarás un pendrive con el "driver" inicial.
Jemijarre escribió:1.- La copia de seguridad solo se puede restaurar desde dispositivo externo, es decir tendrías que hacer un backup en un HDD externo diferente al que vayas a instalar en la PS4.
2.- ¿A qué te refieres con perder los juegos digitales? Con la opción des hacer un backup en el mismo disco duro que vas a poner en la PS4, si, ya que te formateara el HDD al instalarlo. Si son de tu cuenta, solo tendrás que volver a descargarlos. Si son de otras cuentas (comprados por Ebay, compartidas...) te saldrán con el candado cuando restaures la copia de seguridad.

Un saludo.

Todo aclarado, muchas gracias:)
A mandar, estamos aquí para ayudar.
moreno_3003 escribió:
Jemijarre escribió:1.- La copia de seguridad solo se puede restaurar desde dispositivo externo, es decir tendrías que hacer un backup en un HDD externo diferente al que vayas a instalar en la PS4.

Un saludo.

Todo aclarado, muchas gracias:)

Sin embargo te recomiendo no hacer el backup que viene en la PS4 , mejor has el back up de tus partidas salvadas a un pendrive

Porque si haces el backup total se tardara mucho en copiar los juegos y todo el contenido que tengas y luego al restaurar se volvera a tardar mucho. y esto es tiempo continuo.

Si haces el cambio solo tendras que copiar tus partidas salvadas y volver a configurar tus datos en el nuevo disco es decir tu usuario pasword, psn y tal.
tus discos fisicos cuando les pongas y actualices pues se cargaran en el disco como cuando los jugaste por primera vez, pero sin esperas lasrgas y conforme lo quieras hacer, lo mismo para los digitales los descargaras de nuevo si, pero ya tu sabras como y cuando o si los pasusas o no etc,etc.

PD recuerda sincronizar tus trofeos en PSN si te interesan si no puedes perder alguno....

PD casi que odio el backup y restauracion de SONY cawento cawento

Besos
josete2k escribió:Y poner interrogaciones en el título no hace falta ¿por algún motivo en especial?

Si no lo he puesto porque no me ha salido de los :O :O :O :O :O jajajjajajjajaja se me ha pasado compañero pero gracias por la apreciación del error
¿Gana mucho poniendo un SSD?

los tiempos de carga del last of us y batman son un ...
algo pero no compensa ahora mismo 500gb son 200 euros q valen si fuera del de 1 tb a ese precio aun
Sera kompativle un ,WD green dektop internal harddrive 2tb en un ps4 .?
Y en que benficia esto al play ,aparte de la cspacidad de mem, etc.
Rogues escribió:¿Gana mucho poniendo un SSD?

los tiempos de carga del last of us y batman son un ...

A lo mejor mejoran los tiempos de carga pero sinceramente el coste que tienen los ssd de alta capacidad no compensan

jeremylionanguiano escribió:Sera kompativle un ,WD green dektop internal harddrive 2tb en un ps4 .?
Y en que benficia esto al play ,aparte de la cspacidad de mem, etc.

Pues ni idea de si es o no compatible, y sobre que beneficia el cambio? pues según, si el hdd tiene más rpm pues irá algo más rápido, el de serie es de 5400rpm, y poco más, y por cierto, aunque escribas bien no pasa nada
Muy buena info, averiguarè mas al respecto. Saludos.
17 respuestas