Se puede poner el cubo compiz con 6 escritorios?

Esque lo habilito pero la cara superior e inferior no se usan. Yo quisiera aprovechar las 6 caras del cubo para tener 6 escritorios. No se si es posible. ¿Alguna idea?
Puedes modificar el tamaño del escritorio en Opciones generales del CompizConfig Settings Manager (a.k.a. CCSM), opciones generales, tamaño de escritorio.
Hammett escribió:Puedes modificar el tamaño del escritorio en Opciones generales del CompizConfig Settings Manager (a.k.a. CCSM), opciones generales, tamaño de escritorio.

ya pero la cara superior e inferior del cubo siguen sin utilizarse.
Creo que no se puede, están sólo de adorno.
Pues no es posible. Las "cube caps" están sólo de "adorno", no se pueden usar como 2 escritorios alternativos...razón? Bien sencilla.

El cubo de escritorio ya no es tal, puede ser un polígono de cuantas caras desees, y se forma leyendo la cantidad de escritorios habilitados en una fila. Si añadieras los 2 que tu quieres usar, roperías los esquemas de uso, dado que si pones 5 caras normales en vez de las 4 del cubo, las "cube caps" ya no serían cuadradas como un escritorio, sino que serían pentágonos. No se si me explico.

Además, ten en cuenta que con combinaciones de teclas se pasa de un escritorio a otro, cual sería la lógica de colocación de los 2 escritorios extra? No sería intuitivo ni práctico dado que un cubo desdoblado es así:
Imagen

El caso es que salvo que encuentres algún plug-in que te permita específicamente ese resultado, no, no es posible.
Gracias por las respuestas ;D

Pensaba que a lo mejor había alguna manera de habilitar los 6 (con algun plugin o algo), ejemplo de posible funcionamiento:

-Pulsas combinación de teclas y aparece el cubo
-Usas las teclas de direccion y mueves el cubo en el sentido que tu quieras (o tambien con el ratón).
5 respuestas