se puede poner el custom firmware en una 2.6?

hola ya se que pone que se necesita una 1.5, pero me pregunto si va a salir una versión que funcione desde el 2.6 directamente como si fuera el downgrade pero en vez de donwgradar a 2.6 baje a el custom... tendría diferente ipl? se podría usar en ta 82? gracias por la ayuda de antemano

PD:es imposible leerse todos los hilos creo que esto no estaba en ningún lado
No entiendo la mitad de tu post, pero no.^^

Saludos!!!
no se puede, solo funciona con el firmware 1.5.saludos
Yo creo que se refiere a:

Cuando haces el downdate desde la 2.6,que en vez de flashear los archivos de la 1.5, flasheara los archivos del Custom Firmware para asi tenerlo ya instalado y no correr tanto riesgo.

Yo creo que es eso,ahora,la respuesta...ni idea xDDD
aver si se pasa Dark_AleX y te responde.

Saludos ;)
Jordi Uchiha escribió:Cuando haces el downdate desde la 2.6,que en vez de flashear los archivos de la 1.5, flasheara los archivos del Custom Firmware para asi tenerlo ya instalado y no correr tanto riesgo.

Eso es una locura, el custom firm de Dark Alex modifica un firm existente a base de prx, pero no es un firm en sí... solo hay que fijarse en lo que se tarda en meter una actualización completa y los dos segundos que tarda el custom firm

edito: otra cosa sería crear un dump 1.5 previamente modificado con el custom firm, y desde ahí bajarla desde 2.6... pero que yo sepa nadie lo ha provado, es mucho más arriesgado probar "a ver que pasa" que hacerlo al modo tradicional.

Y repito, la modificacion del custom firm toca muy poco la flash, son solo un par de segundos a lo sumo. No entiendo tanto miedo :P
en el post del el custom firmware dice bien claro: solo sirve en 1.5
Esto mismo lo pregunté en el post del Custom Firmware hace un par de días y nadie me respondió. Como bien dice Preston4u, en realidad no es un firmware completo, si no un 1.5 modificado. La cuestión sería montar un firm "completo" y flashearlo mediante el downdater para ver si aún sigue detectando que es 1.5 y falla. De todas formas no creo que nadie se moleste en probarlo, ya hay bastantes TA-082 muertas por el camino.
6 respuestas