¿se puede poner el español PAL en el brawl NTSC?

He leído que se hizo con el twilight princess...¿alguien me puede indicar si es posible cambiar el idioma de supersmash bros brawl ntsc, he visto por internet copias ntsc en españo, pero en dvd5, yo las quiero apra mi original dvd9.

Gracias
adripillo escribió:¿Porqué no usas esto? http://www.elotrolado.net/wiki/Ripear_Super_Smash_Bros._Brawl_a_un_DVD5
Así tendrás la versión Pal en DVD5.

Creo que lo que él quiere es tener el Brawl NTSC DVD9 en español.
Lo más normal sería pasar el PAL a NTSC, pero si lo que quieres es usar los trucos de cambio de textura sin errores en los CSP (que es algo que yo iba a hacer), puedes probar a usar el Trucha para coger los archivos de texto y, si quieres, sonido, y cambiarlos. Lo que no sé es dónde están esos archivos.
ShySpy escribió:
adripillo escribió:¿Porqué no usas esto? http://www.elotrolado.net/wiki/Ripear_Super_Smash_Bros._Brawl_a_un_DVD5

Lo más normal sería pasar el PAL a NTSC, pero si lo que quieres es usar los trucos de cambio de textura sin errores en los CSP (que es algo que yo iba a hacer), puedes probar a usar el Trucha para coger los archivos de texto y, si quieres, sonido, y cambiarlos. Lo que no sé es dónde están esos archivos.

Pues si, lo que quiero es tenerlo en NTSC para tener los trucos de als texturas al 100%, es que como me he acostumbrado a jugar en PAL se me haría raro.

No me podeis dar alguna pista de algun jeugo que hayais cambiado idioma como el twiligth princess NTSC... es qeu no encuentro los tutos por ningun aldo

gracias
dantemugiwara escribió:
ShySpy escribió:

Pues si, lo que quiero es tenerlo en NTSC para tener los trucos de als texturas al 100%, es que como me he acostumbrado a jugar en PAL se me haría raro.

No me podeis dar alguna pista de algun jeugo que hayais cambiado idioma como el twiligth princess NTSC... es qeu no encuentro los tutos por ningun aldo

gracias

Yo voy a abrir la .ISO del Brawl y cambiarle las texturas y todo eso, y si puedo meterlo como un "Brawl alternativo" (aunque no sé si se pueden meter dos de un mismo juego en el USB Loader). De paso voy a mirar lo de los textos, aunque no creo que lo haga (tendría que conseguir el Brawl NTSC).
Mientras tengan ID distintas puedes poner todos los SSBB que quieras.
hilo_tutorial-cambiar-voces-de-brawl_978735

He visto un manual apra cambiar als voces... se puede extraer el sound de PAL y ponerlo en NTSC.

Ahora hay qeu ver el menu... tal vez tambien deberia aprovechar y cambiar las texturas de paso.

Creo que ya he encontrado el archvo del idioma (estaba junto otros cuatro idiomas)
comepiedras escribió:Mientras tengan ID distintas puedes poner todos los SSBB que quieras.

¿Y cómo se le cambia la ID a un juego?
7 respuestas