Se puede poner el firm desde un portatil?

Pues eso,se podria poner el firm desde un ordenador portatil,usando el sata to usb este del team xecuter?esque el otro ordenador...va bastante mal la verdad xDD

Por cierto,lo pedi el jueves y me tiene que llegar en 3-6 dias,me ha dao por mirar hoy el estado del pakete y pone que no he pedido nada,es normal?
Bueno con el USB-SATA del Team xecuter, todo tiene que ir de perlas, ya que trae el connectivity kit v2 y con eso pones el lector en modo B en un segundo.

Pero si te quieres ahorrar un poco de pasta te puedes comprar un adaptador USB-SATA convencional y flashearlo con este tutorial que hice (link).

Saludos!
no me fio de usar el conectivity kit,que se quema el lector..xDD
aburrio0o escribió:no me fio de usar el conectivity kit,que se quema el lector..xDD

Te aseguro que ya me hubiera quedado sin empleo si fuera asi, he flasheado al rededor de 30 hitachis con el primer conectivity kit que salio.. el de team xecuter blanco con rojo.. la cosa es dejar los juegos y solo usarla para mode b, sin tratar de abrir la bandeja ( para que ) ? .. ni nada mas, usarla como debes, he flasheado muchisimos asi.. y todo ha salido al a perfeccion.. si quieres abrir la bandeja usa mi pc, click derecho en la unidad y expulsar.. y te ahorras unos cuantos euros en un nuevo lector, salu2
3 respuestas