Se puede poner el Firm en DVD?

Tengo una ps2 q tiene el lector de CD chungo, no lee cds. Tengo q flashear el infinity q le he puesto, queria saber si habia manera de meter el firmware en un DVD, pq creo q tiene q ser en modo2 XA y el DVD no se puede poner asi, si hay manera, me podeis decir como??
PD: se q podria flashearlo en otra PS2 , pero ahora no tengo mas. Gracias.
has probado a limpiar la lente y regular la altura con la rueda blanca/tornillo torx?
pues si, regular potenciometro, ajustar altura... nada de nada, el cd no lee nada, por eso kiero intentarlo en DVD.
Si no te lee CDs de poco te servirá pues el dueño te dira que si blablabla......

De todas formas que version de ps2 es?
no se puede porke se karga usando ps1drv y ps1drv no karga deuvedes
es una v5, por el dueño no hay problemas, pq la consola se la regalé yo, de una q repare con varias piezas.
Gracias a todos! lo flasheare en otra ps2!
Buenasss

Pon el fichero elf en la memoria card y usa devovlution-mode1 para arrancarlo.

Así te ahorras tener que montarlo en otra ps2

Lo he probado y funciona de perlas.

Hasta luego!!
pero para actualizar desde la memory card, necesito antes meter el fichero .elf con otra ps2, y el problema es q no tengo otra ahora. Le puedo decir a alguien q me lo haga, pero como deberia hacerlo? con un infinity y el mcloader? o como se haria?? gracias.
Buenasss

Tienes muchas opciones, yo te propongo una. En otra ps2 cualquiera carga pukklink y luego un FTP server.

Usando ExecFTP (o cualquier otro cliente) te conectas a la memory card y creas un directorio llamado BOOT y dentro pones el fichero de actualizacion renombrado a BOOT.ELF

Luego usas el modo Devolution1 del R1 y listo.

No recuerdo la ruta para meterlo como Manager. Luego la miro y te la pongo.

Hasta luego!!
8 respuestas