¿se puede poner el firm original?

buenas,tengo una duda,me salieron las luces rojas,y la tengo flasheada,tengo las keys originales guardadas,¿podria volver a poner el firm original al lector para mandarla al SAT?Tengo un liteon,me dijeron que los liteon no se puede,es cierto?saludos
Extremoduro escribió:buenas,tengo una duda,me salieron las luces rojas,y la tengo flasheada,tengo las keys originales guardadas,¿podria volver a poner el firm original al lector para mandarla al SAT?Tengo un liteon,me dijeron que los liteon no se puede,es cierto?saludos

No se puede, pero no se fijan en eso. Si todo lo demás está bien te la repararán.
Pues el firm original creo que no se puede poner...Intenta poner el dummy.bin y mandala a ver que tal.Saludos
Keihanzo escribió:
Extremoduro escribió:buenas,tengo una duda,me salieron las luces rojas,y la tengo flasheada,tengo las keys originales guardadas,¿podria volver a poner el firm original al lector para mandarla al SAT?Tengo un liteon,me dijeron que los liteon no se puede,es cierto?saludos

No se puede, pero no se fijan en eso. Si todo lo demás está bien te la repararán.

es que un amigo la envio flasheada hace 3 meses,y no se la arreglaron,tenia el mismo problema,luces rojas,sin embargo segun otros casos si se la han devuelto :S
3 respuestas