buenas,tengo una duda,me salieron las luces rojas,y la tengo flasheada,tengo las keys originales guardadas,¿podria volver a poner el firm original al lector para mandarla al SAT?Tengo un liteon,me dijeron que los liteon no se puede,es cierto?saludos
Keihanzo
Molando a lo loco
4.803 mensajes desde dic 2006 en Murcia, naturalmente.
Extremoduro escribió:buenas,tengo una duda,me salieron las luces rojas,y la tengo flasheada,tengo las keys originales guardadas,¿podria volver a poner el firm original al lector para mandarla al SAT?Tengo un liteon,me dijeron que los liteon no se puede,es cierto?saludos
No se puede, pero no se fijan en eso. Si todo lo demás está bien te la repararán.
Extremoduro escribió:buenas,tengo una duda,me salieron las luces rojas,y la tengo flasheada,tengo las keys originales guardadas,¿podria volver a poner el firm original al lector para mandarla al SAT?Tengo un liteon,me dijeron que los liteon no se puede,es cierto?saludos
No se puede, pero no se fijan en eso. Si todo lo demás está bien te la repararán.
es que un amigo la envio flasheada hace 3 meses,y no se la arreglaron,tenia el mismo problema,luces rojas,sin embargo segun otros casos si se la han devuelto :S