se puede poner el game boy player en la wii??

pues eso q me van a dar un game boy player lo q s eponia enl agame cube para ver los jeugos d ela wii y no se si funcionara si alguien l osabe gracias
Te aviso de antemano y muy gentilmente que te van a decir 500 veces que pongas una interrogación en el título.

Creo que no, que no se puede. La wii no tiene "agujero" para eso...
Dudo que le pongan lo de los interrgoantes porque es algo tan obvio que se supone que es una pregunta.

No se puede, Wii no tiene esas conexiones.
silinde escribió:Dudo que le pongan lo de los interrgoantes porque es algo tan obvio que se supone que es una pregunta.

No se puede, Wii no tiene esas conexiones.

Siempre se podría encontrar alguien con un adaptador USB o algo extraño.

No por ser poco obvio deja de ser incorrecta la omisión de los interrogantes.
Pues es una pena que no se pueda, estaría cojonudo poder jugar al catálogo de Game Boy Advance y teniendo en cuenta que no los van a sacar en la Virtual Console tampoco no iba a perder nada Nintendo. Una lástima...
el gameboy player de nintendo iba DEBAJO de la gamecube, conectada via el puerto de expansion...has visto dicho puerto en la wii¿? no. ¿existen algun tipo de adaptador de dicho puerto a usb? no.¿se hara dicho adaptador usb? kizas si, en un futuro indeterminado, y en todo caso si a nintendo le interesa.
pues eso q me van a dar un game boy player lo q s eponia enl agame cube para ver los jeugos d ela wii y no se si funcionara si alguien l osabe gracias

LOL
Arziman escribió:
LOL

Te ries porque no le funciona la barra espaciadora? porque no lo entiendes? porque no tiene una interrogación el el teclado? Porque escribe pero que mi sobrino de 7 años?

Eso no es objeto de burla XD
lo ke creo ke arziman kiere decir es ke si leemos con atencion pone ke el gameboy player se ponia en el cubo para ver los juegos de WII, a ver si planteamos mejor las preguntas y ponemos interrogantes...

salu2
Takun escribió:lo ke creo ke arziman kiere decir es ke si leemos con atencion pone ke el gameboy player se ponia en el cubo para ver los juegos de WII, a ver si planteamos mejor las preguntas y ponemos interrogantes...

salu2

Es que yo no se si es que se ha hecho la picha un lio o que, porque me he tenido que leer 3 veces su mensaje i lo unico que he sacado en claro es que pregunta si se puede conectar el game boy player en aunnosedonde para jugar a los juegos de la Wii :)
Arziman escribió:

LOL

lolazo [carcajad]
Silinde escribió:Dudo que le pongan lo de los interrgoantes porque es algo tan obvio que se supone que es una pregunta.

Es obvio una vez abres el hilo y lees esa especie de mensaje encriptado metamorfoseado, te das cuenta de que está planteando una duda.

Pero si no sabes nada, y de repente lees en la lista de hilos "se puede jugar a la wii con el game boy player!!!" lo primero que te viene a la cabeza (por lo menos a mí) es que... ANDA!! SE PUEDE!! ¬_¬

Saludos [beer]
pus yo ntiendo tado lo quapone estachico

podrias aprender a escribir aunque sea SOLO un poco...

[qmparto]
cristan escribió:pus yo ntiendo tado lo quapone estachico

podrias aprender a escribir aunque sea SOLO un poco...

[qmparto]

Tlotal emnte d a kuerdo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Interrogaciones añadidas a petición popular. Con ello se zanja el offtopic que se ha formado.

Saludos.
angelbomber está baneado por "troll"
ilas escribió:el gameboy player de nintendo iba DEBAJO de la gamecube, conectada via el puerto de expansion...has visto dicho puerto en la wii¿? no. ¿existen algun tipo de adaptador de dicho puerto a usb? no.¿se hara dicho adaptador usb? kizas si, en un futuro indeterminado, y en todo caso si a nintendo le interesa.

si acaso haran uno nuevo...pudiendo revendernos uno nuevo,tal y como es la politica de nintendo no creo que piensen en los poseedores del viejo
tal vez puesto en una ds?

Si se refiere al Four Sword por ejemplo.
16 respuestas