se puede poner el Gears of War en 4:3 ??

pues eso, llevo ya 1 hora buscando por el foro y no lo encuentro (utilizando el buscador), y aunque supongo que en su dia se habra dicho, pues hoy me acabo de pillar de segunda mano el gears of war, y en mi monitor phillips 4:3 pues se me ve con las bandas negras del 16:9, y tengo el monitor y la consola los tengo puestos a 1280x1024. Hay alguna forma de ponerlo en 4:3 ??

un saludo
Tras el último parche volvió a su formato original, 16/9. Yo personalmente prefiero verlo así que no estirado o perdiendo la visión de los lados...
y como podria parchearlo para probar en 4:3 ?
xavi_7 escribió:y como podria parchearlo para probar en 4:3 ?

Deberías quitar las actualizaciones pero si lo haces no podrás jugar online ya que cada vez que inicies el juego con la consola conectada al live te pedirá "ponerlo al día".

Salu2
Además que se vería fatal, con unos dientes de sierra y unos pixelazos más que evidentes...
ok, entonces mejor me quedo como estoy, jejeje

otra cosa, ya que estais, con el colin mcrae me pasa lo mismo, solo lo puedo ver en 16:9, se puede cambiar a 4:3 ??

un saludo y gracias por contestar
Creo que aquellos juegos que te aparezcan en 16/9 no se pueden poner en 4/3.

Por ejemplo Halo 3 y COD 4 soportan 4/3, pero Forza 2 no...
se dijo hace nada...para poder ver el GoW en formato 4:3,debes poner la pantalla (en configuración de la consola) en panorámico.

un saludo
a mi se me ve el panoramico perfectamente

tras la actualizacion
Pones la resolucion a 1280 por 720 p y el formato en panoramico. y ya esta
9 respuestas