Se puede poner el HDD de la FAT en la SLIM?

Me quiero pillar una PS3 Slim y necesito saber si podré meter el disco duro tal cual de mi PS3 FAT en la nueva PS3 Slim. No tengo linux instalado ni nada de eso, simplemente que tengo muchos juegos metidos, las partidas grabadas, los juegos, las descargas y todo eso y no quiero perderlo al pillarme una nueva.

Alguien lo ha probado? Gracias de antemano :P
Te respondo sin informarme mucho, pero por lo que tengo entendido, cambiar el disco duro a pelo no creo que se pueda, o por lo menos no conservando los datos, porque creo haber leído que cada HDD va firmado para esa consola en concreto (el contenido) no se si con las utilidades de la scene, o con lo que saco sony en una actualización para guardar la copia se podrá.

De todas formas espera a que alguien te diga algo seguro
lo podras meter pero t pedira formatear cada hdd esta cifrado para una consola
Acabo de leer, que en la actualización de hoy 3.15, habilitan transferencia de datos a través de cable ethernet, osea que teniendo las 2 ps3 conectadas por ethernet podrías transferir todos los datos de una a la otra.

Saludos
Es interesante pero se podran transferir tambien los juegos comprados?
Es que me suena haber leído de una utilidad de la scene que te hacía una copia directa del HDD en formato RAW, y a lo mejor con eso se puede... nadie sabe algo de eso?
Ni idea, pero creo que si sirve para los juegos comprados, creo haber leído que de la consola fuente de los archivos se borran cuando ya han sido copiados, así que es algo como transferir, y no copiar.
De todas formas, si son comprados los puedes volver a descargar que tampoco cuesta tanto, si son compartidos ya es otra historia XD porque no se como funcionara eso y si te copia tambien las sesiones con las cuentas que tengas echas y eso....

Habría que hablar con alguien que lo haya echo ya.

En cuanto a lo de la utilidad... lo que no se es si ese contenido se puede meter en otro disco duro distinto y funcionar, pero creo que no, porque de ser así... fulanito que tiene instalado el gran turismo en su hdd, saca una raw de esas, que sube a megaupload, que menganito se descarga, y juega en su consola, y en cierto modo, seria algo así como una copia...

Saludos
5 respuestas