se puede poner el lector de una ps3 de 60 gigas en otra?

Buenas, el caso es que tengo una ps3 de 60 gigas desguazada, cuyo lector funciona, y se lo quería poner a otra de 80 gigas... claro al desmontar la consola me percaté de que no eran el mismo modelo (tampoco puedo montar la controladora de la de 60 gigas en la de 80), por lo tanto mi duda es...

puedo montar la lente (sólo la lente) del lector de 60 gigas en la de 80 gigas? o hay que comprar otro o/y downgradearla y recasar el lector?

edito: perdon no habia visto el hilo oficial
Hola, lo mas seguro es que sean parecidos los lentes, ahora bien si hay lentes que tienen 2 lentes 1 para dvd y otro para blueray y hay otros modelos que solo traen 1 que incorporar ambos, el que te puede contestar con seguridad es psmaniacohttp://www.elotrolado.net/memberlist.php?mode=viewprofile&u=13738, indilcale tambien el modelo excato, sino ya tendrias que ver si sirve comparando o instalando el lente, lo que si es seguro es que la controladora osea la que comanda al lente no te va a servir para otra ps3 a menos que recases, saludos.
Para cambiar la lente creo que tiene que ser el mismo modelo de lector, si no la otra opción sería cambiar el lector entero y volver a recasarlo.
gracias a los dos, ya me respondió psmaniaco... la solución cambiar el bloque y recasar

saludos
3 respuestas