¿Se puede poner el lector Samsung sh-d162 en una caja externa?

Buenas. Como mi pc nuevo no tiene puertos ide, opte por comprarme la controladora sata/ide de conceptronic para poder conectarla, pero cuando le pongo un juego para extraerlo me da error. Supongo que es por la controladora. En cambio pongo otro disco de cualquier cosa y me lo pilla sin problemas. ¡Existe alguna forma de conectar el lector de forma que me deje extraer los discos ya sea configurando algo en mi pc o por medio de una caja externa usb? Gracias [mamaaaaa]

Comprobado. He abierto un disco duro usb que tenia y lo he conectado y va de fabula. Ahora solo me queda encontrar una grabadora SATA que sea compatible para grabar juegos de xbox360. Un saludo
Buenas, haber si te puedo ayudar algo, yo tenia el mismo problema, y lo solucione comprando, un adaptador, para ser mas especifico el Serial ATA & IDE to Usb adapter, de conceptronic.
Es un adaptador que conectas el dvd, disco duro, etc, al aparato y lo conectas al pc por medio del usb que lleva.
Con eso consegui solucionarlo, te mando un privado con el enlace, ya que no se si esta permitido ponerlo.
2 respuestas