¿Se puede poner el Metal Gear Acid en inglés?

Digo esto porque la traducción es hododosa, no entiendo ni para que sirven la mitad de las cartas, ¿se puede poner el juego en inglés o hay alguna guía por ahí que te explique las cartas?, pq a día de hoy no puedo siquiera saber como se disparan las armas que se equipan ya que aún no me han salido ¿cartas de munición?
como supongo que te habrás comprado el juego original ( [666] ) Pues mi consejo es que te leas bien las instrucciones, ahí sale todo detallado, ;)

Si tienes alguna duda en concreto pues dirígete a los sabios del juego...

PD: sobre lo del juego en ingles... si todavía puedes cambiarlo, cámbialo y comprate por ebay el mismo juego pero en ingles, así ya tendrás solucionado el tema. Y... Seguro que te sale más barato...
Poner no se puede poner en ingles, de todas formas mas o menos se entiende... no se porque te puede resultar tan dificil, aunque yo aun no entiendo la mayoria de cosas que salen en las cartas... yo juego casi al azar xD
A ver, yo ya me he pasado el juego entero y no entinedo que dificultades le encuentras pq mejor no te lo pueden explicar; cada vez que sale algo nuevo te lo explican bastante clarito, pero en fin.
Respecto a las cartas de armas de EQUIPAR, decierte que lo unico que tienes k hacer es ekipar una; las cartas de municion no existen como tal, lo que tienes k hacer es equipar encima de la k ya tienes ekipada otra carta de armas tipo EQUIPAR para que funcione como municion, pero asegurate antes de que usen municion del mismo tipo. En la descripcion de la carta de sale el calibre junto al numero de bala k disparara. El daño depende del arma que uses como base (la que EQUIPES la primera) y el nº de disparos depende de la carta que uses como municion (la segunda)

Un ejemplo:
Tienes una carta que de calibre 9 mm x 3 y atk: 15 y la equipas. Y se te keda ya equipada. Tienes otra carta calibre 9mm x 5 y atk:10 que usas como municion (equipas sobre la ya equipada), elighes objetivo sobre el k disparar y el resultado sera 5 disparos de 15 de atka cada uno.

PD: Igual me ha kedado un poko lioso pero no es tan complicado como parece, prueba a ver que el juego es la caña, ya veras la pantalla final... XD
Como equipas la arma? Estoy en el principio i solo se puede USAR. He visto k en TELIKO puedes equipar armas, es eso? Se puede hacer con snake?
Si estas al principio aun no has conseguido las armas de tipo EQUIPAR; cuando vayas avanzando en el juego y pillando cartas ya te las iran dando. De momento supongo k tendras la pistolita y el FAMAS. Las buenas ya las pillaras XD; sobre todo la XM8 la mejor arma de tol juego en mi opinion
Yo en ingles he jugado hasta k encuentro a TELIKO y en español estoy por las ruinas que petas el muro. I te digo k da igual el idoma, me interso con los dos igual.

Por cierto, en la intro del juego, kuando sale TELIKO te veras como ella equipa cosas.
Gracias por la explicación, he comprendido como usar esas armas :p

En el manual no explican una mierda, y el otro manual que viene es un libro rosa que te muestran todas las cartas existentes en el juego.

De todas maneras, ¿no hay algún sitio en el que te las expliquen?
Hola,

Una pregunta:
Con snake puedo equipar armas y usar, pero con Teliko solo puedo equipar, como hago para usar un arma,solo puedo usar granadas, pero quiero una pistolita o una metra...
Ademas estoy atascado contra el primer enemigo que no se como me lo puedo pasar... Alguna idea???

Gracias y un saludo
Lord Cibal, tienes que repartir las cartas entre Teliko y Snake entre fase y fase para que esten mas equilibrados, dale alguna carta FAMAS a ella, y recuerda que puedes usar las armas equipadas cargandolas con otras armas equipables que tengan el mismo tipo de municion.

Usad la busqueda, hay muchos hilos sobre este juego explicando lo de equipar armas y otras cosas con mas detalle.
Perdona Amano Jaco pero sere un zoquete y mira que tengo el juego original pero no se como dar una carta de Snake a Teliko, si me pudieras explicar...

Gracias y un saludo
Cuando estas en "intermission" entre fase y fase (NO durante el juego), puedes repartir todas tus cartas entre los 2 personajes como quieras, ve a editar mazo por orden de carta por ejemplo, puedes meter y sacar cartas con izquierda y derecha en el pad y cambiar de personaje con el triangulo si no recuerdo mal.
Si si hasta ahi llego X-D !!!
Pero es que no se como pasarle una carta metralleta a Teliko!!!
Se como asignar cada una pero no se como dar una de un personaje a otro!!!
Joder, pues se la quitas a snake p ej, das al triángulo y luego se la endiñas a Teliko
Pues abre fumado demasiado porque ni la metralleta ni la usp se las puedo pasar... solo lleva una granada.
Saludos
Me dejas alucinao....

amo a verrr.... tu en la intermision das a "editor de la baraja" y aparecerá "Baraja de Snake" y sus ojos. te pondrá unas opciones "editar", "numero", etc..... das a "numero" (no se pq pero en "editar" no salen todas mis cartas) y p ej, a snake le quitas un FAMAS de su mazo, das al triángulo para cambiar a "baraja de Teliko" y verás que aparecen los ojos de ella donde estaban los de Snake. Ahora mueves el pad para darle a ella ese FAMAS.

arf arf, espero haberlo esplicau bien.
Tiburon Man escribió:(no se pq pero en "editar" no salen todas mis cartas)

En editar solo salen las cartes que llevan en su mazo en ese momento, va bien para ver todas las que tienen y quitar las que no interesan.

Y Cibal tio, dime qué fumas porque quiero un poco, si lo haces como tiburon y yo te decimos tienes que poder hacerlo por huevos.
Teneis razon ya esta, era lo que deciis de editar, y si, fumo una scum grande muy grande.
Gracias por ayudar...
17 respuestas