¿¿Se puede poner el MGS2 a tope??

Pos eso..., se puede poner el Metal Gear Solid 2 a 1024x768 x32 con todo a alto sin que vaya a golpes???
Mi PC:
Procesador: Pentium 4 2'4 C (con HT)
Placa: Gigabyte 865 PE
RAM: 2x 512 DDR 400 (en modo dual)
Grafica: G4 Ti 4800 SE 8x

Con la instalación completa, por supuesto...
[bye]
No, te va a ir a pedos [burla3] ....es que hacéis cada pregunta.
Una de dos, o realmente no estás puesto en ordenadores, o quieres que te digamos OOOOOO con ese ordenador como no te va a ir.....tú ya sabes que sí. [reojillo]

PD: En serio cambia de PC, que lo que tienes es ya una lata.
Hombre si esta es una forma de que te digamos que tienes un pepino de ordenador, ¡¡pues si chico, ties un pedazo de ordenador!!, yo creo que en eso va todo volado, asi que pon a tope todo lo que tu quieras que con ese maquinon ......
Ya veremos como te va el half life 2. [bad]
m...a ver, me refiero, si lo ke es jugar en si.. va de PM.., lo ke pasa sq si se pone a tope la escena del principio (en la ke snake salta al barco) va a lo ke se dice golpes es decir, parones de 1 s cada 3....(sq me explico muy mal, lo siento).
Tengo todo actualizado... y no hay manara de que el dichoso video vaya bien...
Gracias!
[bye]
Esa escena va mal en todos lados, y si te das cuenta, cada vez k sales fuera del barco o ves el efecto de lluvia por las ventanas del barco tb se ralentiza el juego.

Parece un descuido en la programacion del juego.
hombre, es que yo a 640x480 con todo al mínimo.. si que lo llegoo a ver bien...(bueno, dentro de lo que cabe)por lo menos sin parones.... y keria saber si habia alguien al que a 1024x768 no se le vea a golpes, solo curiosidad....
(A lo mejor el un P4 3.2 con la GFX5900....XD)
[bye]
A mi no se me ralentiza (rdn9700pro).
Esa escena me va algo lenta tambien, y tengo de sobra para ponerlo a tope. Lo di por imposible.

Buena makina, si señor [tadoramo]
9 respuestas