¿Se puede poner el oblivion en ingles?

existe algun truco o es que no entraba todo en todos los idiomas, lo pregunta xq en el COD a veces me salian los videos en ingles o castellano dependiendo de donde vivia en cambio las voces SIEMPRE me salian en castellano, aunque tambien es cierto q desconozco si se podia hacer algo...

..muchas gracias
Yo creo que no, porque no es multi o eso dijeron, sino la peña lo hubiera importado. [pos eso]

Si es multi poniendo la consola en americana deberia salir tó en inglés prueba de toas maneras. [bye] [bye]
lo curioso q para algunas cosas depende en que IDIOMA pones la consola y en otras depende de donde pone el PAIS donde estas

yo tengo la consola configurado q toy en ESPAÑA y q el idioma es en castellano.

Las voces me salen en ingles, q yo no se si es integramente en castellano el juego. Es un poco raro la mezcla, algunas cosas en ingles y otras en castellano

¿os salen las voces en castellano?

ya siento, es q hebuscado y no he visto nada claro sobre el tema
lo unico que han doblado al castellano han sido las intros. Almenos la inicial. Pero como no he hecho aun ni la primera quest principal [jaja] no se si hay mas intros, y si estan tambien dobladas. Luego, en el juego todas las voces son en ingles con textos en castellano, bastante mal traducido por cierto.

Espero haberte aclarado algo [fumando]

Por mi parte, mejor que sigan en ingles, antes de que me metan la voz del menda ese del broken sword, driv3r y tal [lapota]

Saludos y al vicio... que este juego no tiene fiiiiiiiiinn!!!!!!!!
la verdad q nunca me ha convenico demasiado pero como todo el mundo lo pone tan bien, "le ha dado una oportunidad"

a ver q tal...
Pero si ya viene en ingles ¬_¬
valeos escribió:Pero si ya viene en ingles ¬_¬

Yo más bien diria... Si viene en Spanglish!! [barret] [barret] Sí Si como la peli... [oki] [fies] ¬_¬
7 respuestas