Se puede poner el ventilador de atras a la maxima potencia?

ola wenas me dado cuenta q si la consola se va calentando el ventilador de atras se va poniendo cada vez mas deprisa para q le de tiempo a sacar todo el calor q desprende la consola.....bueno pues digo yo ay alguna forma de acer q el ventilador se kede a maxima potencia aunq la consola este fria????pa q asi refrigere mas.....

UN ABRAZO PEÑA !!!!
Ke yo sepa venden ventiladores traseros que van mas potente y rapidos, pero cambiar las potencia en este...creo ke se puede y hay un tuto por el foro sobre Como Refrigerar bien la consola o algo, asi mirarlo haber si te sirve [chulito]
CHANO_N1 escribió:ola wenas me dado cuenta q si la consola se va calentando el ventilador de atras se va poniendo cada vez mas deprisa para q le de tiempo a sacar todo el calor q desprende la consola.....bueno pues digo yo ay alguna forma de acer q el ventilador se kede a maxima potencia aunq la consola este fria????pa q asi refrigere mas.....

UN ABRAZO PEÑA !!!!

te recomiendo que te pases por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=679584
2 respuestas