Se puede poner en vertical la consola?

Pues eso, se puede poner en vertical?
Como poder se puede, pero no esta pensada ni diseñada para estar en vertical como la 360. De hecho taparías uno de los laterales por los que coje aire.
Yo no la pondría en vertical, por lo menos en su caja original
estoy deacuerdo con tHe_Byte ... la xbox original no está pensada (por su forma semi curva en los laterales lo entenderás) para ponerla en vertical. Lo suyo es en horizontal y no metida dentro de un mueble ya que sino no respira e inmediatamente se sobrecalienta.
Saludos!
te podría dar problemas con el lector, que se mueva o se vaya por ahí un dvd supongo, y como te han dicho por los lados a parte de que hay espacio para la ventilación, está curvado y puede caerse.
Nas...

Por problemas de espacion en mi habitacion, yo la tengo puesto en vertical detras de la tele y ella se aguanta sola por si misma (La gasto para ver divx por streaming).

En cuanto al tema de temperatura, tengo dos xbox, una en el salon y otra en la habitacion.
Como bien sabeis, el xbmc te marca la temperatura de la cpu y del gpu, y ambas me marcan la misma temperatura (La del salon esta horizontal y la de la habitacion en vertical).

Pruebalo y observala... Yo la tengo asi y me va perfectamente.
electric escribió:Nas...

Por problemas de espacion en mi habitacion, yo la tengo puesto en vertical detras de la tele y ella se aguanta sola por si misma (La gasto para ver divx por streaming).

En cuanto al tema de temperatura, tengo dos xbox, una en el salon y otra en la habitacion.
Como bien sabeis, el xbmc te marca la temperatura de la cpu y del gpu, y ambas me marcan la misma temperatura (La del salon esta horizontal y la de la habitacion en vertical).

Pruebalo y observala... Yo la tengo asi y me va perfectamente.

El problema de la temperatura es que no todas las versiones de xbox marcan correctamente la temperatura, sólo lo hacen bien las primeras versiones.
5 respuestas