Se puede poner esta imagen en la firma?

Hola a todos :)
Pues la pregunta es bien sencillota.Estoy viendo a varios usuarios con su gamercard en un formato que en principio va contra las normas,pero que reporte la de un usuario y todavia sigue.
La imagen en cuestion seria como esta:
Imagen
La cosa es que no molesta nada,incluso ocupa menos que la que poseo ahora en la firma,y a mi criterio queda mejor,ya que es mas reducida y todo; pero sus dimensiones son 340x40,mientras que el tope segun las normas es de 300x200.
Entonces esta imagen es la unica que permitis que incumpla las normas,o ha sido un error de los mods?
Si no esta permitido,entonces pido que se permita,que queda "chupi" :P
Saludos!![bye]
EDITO:
Por si acaso,la imagen de mi firma es la siguiente:
Imagen
en principio sobrepasa los limites de la firma, asi que no podrias ponerla.

si hay mas gente que la tiene puesta es porque los mods no se han enterado, pero no estaria permitida..
kurras escribió:en principio sobrepasa los limites de la firma, asi que no podrias ponerla.

si hay mas gente que la tiene puesta es porque los mods no se han enterado, pero no estaria permitida..

La cosa esta en que reporte la firma y ahi sigue.Asi que no se si debido a que ocupa muy poco y molesta menos hacen la vista gorda con esta imagen,o que todavia no ha visto el reporte ningun mod(creo que el reporte lo hice el domingo,y ayer postearon los mods del foro de la 360,donde hice el reporte).
Saludos!![bye]
ueno, eso entra en el criterio de los mods, pero las normas estan ahi.. Puede que no hayan tenido tiempo a pasarse a mirarlo, pero no te fies, hay mucha gente que ha estado mucho tiempo con una firma que incumplia y de repente se la han quitado.

Yo que tu seguiria con la que tienes puesta [oki]

saludoss
kurras escribió:ueno, eso entra en el criterio de los mods, pero las normas estan ahi.. Puede que no hayan tenido tiempo a pasarse a mirarlo, pero no te fies, hay mucha gente que ha estado mucho tiempo con una firma que incumplia y de repente se la han quitado.

Mmmmh...tienes razon,esperare mas entonces :)
kurras escribió:Yo que tu seguiria con la que tienes puesta [oki]

Es que la otra imagen es tan pequeñita...es tan adorable! [amor]
:P
Nah,fuera coñas;es que me gustaria mas una imagen de ese tipo para mi firma que la que tengo puesta ahora :)
Saludos!![bye]
P.D: Pero soy asi solo con la firma,eh? Que servidor es muy macho y para la ropa coge lo primero que ve,que ademas cualquier cosa me sienta bien [+risas]
4 respuestas