Se Puede Poner Exloit En Xbox Cristal ?¿

Pues eso, e leido varios hilos pero no me acabo de aclarar definitivamente, unos dicen que si, otros que no, otros que si el de hack-savegames, o algo asi, pero que firmando los XBE, pues eso, que agradeceria una luz en mi oscuridad

Un saludo y muchas gracias.

PD: todas las cristal tienen el kernel maldito que no permite cambiar el dashboard?¿ o hay diferencttes versiones?¿

EDITADO: se me olvidaba, si alguien lo a echo, por favor que ponga datos sobre la consola exacta, me refiero a kernel y dashboard, muchas gracias.
Por lo pronto no se puede poner el exploit, pero lo unico que a podido la raza es arrancar el evox sin el PHOENIX que realmente el phoenix es el que te podria cargar labios modificada para poder arrancar cualquier aplicacion en la consola sin nesecidad de hacer cosas extra. [looco]

salu2s......
hombre hablo en modo teorico pero yo pienso que se deberia poder. A ver si el dashboard que tiene no admite el exploit como es logico pues tendrás que hacer todo el hotswap e instalarle con el hdd driver meterle un backup de otro disko duro de xbox que sí permitiera el exploit y luego seguir con todos los pasos. Claro que esto es en teoria yo no lo he probado

saludos
ViTAL escribió:hombre hablo en modo teorico pero yo pienso que se deberia poder. A ver si el dashboard que tiene no admite el exploit como es logico pues tendrás que hacer todo el hotswap e instalarle con el hdd driver meterle un backup de otro disko duro de xbox que sí permitiera el exploit y luego seguir con todos los pasos. Claro que esto es en teoria yo no lo he probado

saludos

Lo que pasa con esta consola a lo que por aqui se dice y se rumora esque el kernel que trae no soporta otro dash ya sea 4920 o inferiores que son los dash que se les puede aplicar el xploit la pregunta es si sele pone el dash 4920 ¿cual es la reaccion que tiene el kernel marcara el error o simplemente se actualizara de inmediato a su dash original?. :-?
METALLICA, como bien has dicho, la CRISTAL no soporta la degradación de DASHBOARD debido al Kernel que tiene. Al no poder ejecutar otro DASH, no se puede emplear ningun EXPLOIT. La única solución seria que los GURU de HACKEO consigan encontrar un BUG para el DASH que lleva la CRISTAL. A día de hoy no han encotrado ningún BUG y por lo tanto tendremos que esperar.

Si metes el 4920 en la Cristal, directamente te da error por DASHBOARD........ no recuerdo el código, pero creo que me dió error 21, y al realizar mil y una configuracion, dash y exploit, recurri a los FOROS y leer que auún no existía ningun exploit.

Por probar no pierdes nada, pero como yo ya te digo que he probado todo lo posible a día de hoy desiste y espera a que haya alguna solución; sino recurre a GameHack y firma todos los ejecutables que metas o instala un MODCHIP. [oki]
Por probar no pierdes nada, pero como yo ya te digo que he probado todo lo posible a día de hoy desiste y espera a que haya alguna solución; sino recurre a GameHack y firma todos los ejecutables que metas o instala un MODCHIP.

pepote97 , exactamente, bueno quiero decir, como seria lo de gamehack?¿ arrancaria con el mech y su partida todas las veces?¿ al abrir la bandeja se me resetea, como haria para poder ejecutar los juegos, aunque sea "firmadolos" ..

Muchas gracias a todos por las respuestas.
OK [ok] Tendremos que esperar entonces para poder aplicar el xploit a estas cristal [+furioso]

UN SALUDO.... XD
no se puede te pone el error 13
weno y digo yo donde demonios viene grabado el kernel de la consola? No se puede actualizar o degradar? pq si asi fuera microsoft no podria actualizar el kernel ante un posible fallo no?

saludos
ViTAL escribió:weno y digo yo donde demonios viene grabado el kernel de la consola? No se puede actualizar o degradar? pq si asi fuera microsoft no podria actualizar el kernel ante un posible fallo no?

saludos

Yo pienso que viene en la bios original talves :-?

salu2.......
tengo una crystal para meterle un xploit,
como no hay ningun tutorial sobre el UDE2 solo de ude1 pues
tengo miedo de cagarla.
por lo que tengo entendido no se le puede degradar el dash.

y si usando un gameshark meto el pbl en el disco duro y y lo arranco¿funcionaria?
como me imagino que no sera posible... he pensado que segun se rumorea el ude1 no requiere que se degrade el dash sino que se utilize el update.xbe de un 4920 y el bert_ate_ernie.xtf, entonces como no se degrada el dash deberia de funcionar, ¿no?

si ninguna de mis ideas es valida, alguien podria responderme a esta pregunta....
¿es posible usar el ude1 en una crystal sin necesidad de degradar el dash??
que dash y que kernel trae tu consola cristal, si es kernel 58 se puede poner el ude 2, pero para confirmarte necesito que digas que kernel trae tu consola.
[oki] el UDEI no se puede meter en la cristal........pero el UDE2 SI es posible meterlo en la cristal, pero como son region #4 PAL, se tiene que cambiar la region antes de instalar y ejecutar el exploit ude2... [oki]

saludos...... [oki]
lo de cambiarlo de region a #4 PAL es lo mismo que cambiarlo al sistema de video ntsc??
¬_¬ No es lo mismo la region enfoca alos ejecutables .XBE.........si cambiaras la region tu consola seria region #1 con video PAL....

SALUDOS. [barret]
no lo he entendido...

por cierto ya aqui esta el kernel y dash

K:1.00.5713.01
D:1.00.5659.03
[666] Mira te explico...... el ude1 funciona con un archivo ejecutable (.xbe) del dash 4920....Ahora recuerda que ala cristal no se le puede meter nada relacionado con los ejecutables (.xbe) del dash 4920, la cristal te marcaria el error ya sea un 13 o un 21. Segun en xbox-scena el fallo esta en la fecha del ejecutable, microssoft programo los k:5713 y k:5838 para no aceptar ejecutables tipo boot como los dash y los update.xbe que estos por default traen, osea (.XBE) antiguos a determinada fecha creo oct/2002 para abajo, ya que estos tienen el fallo de arrancar con fonts (.xtf) modificados.....
Entonces la gente de xbox-scene se vieron en la necesidad de buscar un .xbe diferente que booteara en el los k:5713 y K:5838 y que no marcara el error, el sr. Rmenhal ya tenia las fonts (bert_ate_ernie) solo faltaba el ejecutable, y el [ok] SR ldoots hizo un programa tipo SCAN como aplicacion para xboxmodeados para buscaran el .xbe con caracteristicas idoneas para ser ejecutados en k:5713.....
Entonces el ingenio de un tal [ok] Pedrospas descubridor del ude1 se ilumino y penso en los update.xbe que traen los juegos con acceso al live, los update.xbe son los que actualizan los dash y se dio cuenta que estos ejecutables de juegos antiguos (Splinter Cell, mechassault, NFl, entre otros) si se ejecutaban en k:5713 desde el dvd sin marcar el error, pero al meter esos ejecutables al disco duro de la consola si habia el error, entonces descubrieron que el ejecutable devia estar firmado por MS para ser corridos desde el disco duro, entonces la clave de estos ejecutables era descargarlos desde LIVE, ya que estos si se ejecutan desde el disco duro, y si funcionan, porque si estan firmados por MS, ahora el problema era buscar el ejecutable idoneo en los juegos con acceso al live y con el fallo de las fonts, y exortaron alos usuarios con xboxmodeada y con acceso al live a utilizar el SCAN de idoot para analizar cada .xbe descargado desde la red via LIVE(ya sea default.xbe o update.xbe), asi un usuario con el juego NFL_2003 analizo un update.xbe descargado de live y lo posteo para que lo analizara el sr. Rmenhall, este señor descubrio que era un ejecutable antiguo, que tenia el fallo de las fonts y que aparte funcionaba con K:5713 sin marcar el error, osea el usuario que tenga ese update.xbe descargado de LIVE, sin problema lo puede utilizar en el exploit del UDE, pero ahora el problema era, que no todos tenemos acceso a live y que no todos tenemos el juego, o que tenemos una cosa y caresemos de otra, aparte ese update tiene dechos de autor MS y no podria distribuirse legalmente en XBOX-SCENE sin tener problemas con MS .....Para este problema el [tadoramo] SR. Rmenhall creo un parche Legal que pudiera distribuir, a base del update.xbe NFL-2003, que parchea tu update.xbe de tu dash 4920, dejando al update parcheado listo para correr en k:5713 y K:5838.....pero resulta que el juego NFL-2003 del cual se optuvo el update, es un juego Americano que solo funciona en consolas region 1, y al aplicar el parche al update.xbe del dash 4920 conviertes ese update.xbe exclusivo para region 1....no funcionara en ninguna region que no sea region 1..........

El video es diferente ala ejecucion de los .xbe, pero tienen algo en comun, esto:

LAS CONSOLAS NTSC (Americanas)........ejecutan .xbe region 1
LAS CONSOLAS PAL (Europeas)...........ejecutan .xbe region 4
LAS CONSOLAS NTSC/J (Japonesas)......ejecutan .xbe region 2

Entonces si tienes una NTSC no tendras problema al aplicar el exploit UDE2........ [666] Pero si tienes una Consola PAL o NTSC/J podras pero siempre y cuando cambies la region ya sea de 4 a 1 o de 2 a 1 primero, antes de ejecutar el exploit ude2.....para cambiar la region en k:5713_pal tenemos el configmagic, asi quedaria la opcion:
VIDEO & XBE REGION.......... PAL, 1

Para las K:5838_pal se puede pero haciendo o ejecutando HIPERTERMINAL desde tu PC......... [666]

Ala mejor te lie mas.....jejej [666]

SALUDOS.... [666]
He leido el hilo y bueno, me he quedado casi igual que al principio, pero con una duda.

Puedo utilizatr el exploit del splinter cell para pasar el modo de video de mi crystal a NTSC ?

Saludos.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Asi se emplican las cosas. no me ha quedado ninguna duda.

Pues ya podrian encontrar un update version pal con ese problema para poder ejecutarlo en la version pal.

:)

muchas gracias por la fantastica esplicacion.

PD:¿no se podria una vez instalada la consola?
utilizar el video swich para cambiar a pal la consola y reiniciar con el mando??, asi se podria tener la consola en pal en esa sesion, aunque al reiniciar completamente o apagar y encender la consola daria otra vez fallo.

si modifico la consola con ude2 y fallo en el intento podre usar el gamesharck del splinter cell para dejar las cosas como estaban??
al igual que podia hacer con el ude1
Puedo utilizatr el exploit del splinter cell para pasar el modo de video de mi crystal a NTSC ?

Si podrias, utilizando el save hack, lanzas el evox, metes como aplicacion el configmagic devidamente firmado con -habibi para poder lanzarlo desde el disco duro, haces los cambios y sin apagar la consola instalas el UDE por FTP. Este metodo solo aplica alas cristal K:5713.
METALLICA Tiene una guia para cambiar la region, la bronca es que la posteo en otra WEB........Haber si la copio y me la traigo, digo si no se enoja METALLICA .....Aunque no creo..... [666]
Para K:5838 este metodo no funciona por que simplemente el configmagic no funciona en k:5838.....jeje... pero ya hay un metodo para cambiar la region al K:5838..... [666]
Pero no se confundan, no es el modo de video el que se cambia, lo que se cambia es la region de 4 a 1,

Mira, si tu cambiaras el modo de video, por ejemplo con alguna aplicacion como el enigmah selector, este fuera el resultado en el sistema:
Ejemplo:
VIDEO & XBE REGION :--------PAL, 4 ------Esta es la configuracion original en consolas europeas
Y si cambio el video seria esto:
VIDEO & XBE REGION :-------- ntsc, 4 ---- si te fijas solo se cambio a ntsc pero la region siguio siendo 4, el error es inminente.... [mamaaaaa]

Y si lo cambio con el CONFIGMAGIC este seria el resultado:
Original PAL..... VIDEO & XBE REGION-----PAL, 4
Ya con el cambio......VIDEO & XBE REGION------PAL, 1.....SI te fijas aqui solo se cambio la region a #1, ya no abria error el .xbe se ejecutaria como en una consola Americanas [ok]

Velocidad escribió:si modifico la consola con ude2 y fallo en el intento podre usar el gameshack del splinter cell para dejar las cosas como estaban??
al igual que podia hacer con el ude1

Si fallaras en el intento, habiendo cambiado la region, no podras ejecutar el .xbe del splinter cell, optendras un hermoso error ya que tu consola ahora ejecuta region 1......Pero con los hack esto no es problema, porque por medio de ellos podemos optener la EEPROM Y LA HDDKEY, recuerda que los savehack tren la opcion [ok] BACKUP , aplicala y guardala en tu PC [idea] ......

saludos.... [sati]
Velocidad escribió:muchas gracias por la fantastica esplicacion.

[fumando] De nada hombre.....Lo que pasa es que me emocione [sonrisa]

Mherdez escribió:METALLICA Tiene una guia para cambiar la region, la bronca es que la posteo en otra WEB........Haber si la copio y me la traigo, digo si no se enoja METALLICA .....Aunque no creo.....

Enojarme NO, me pongo Furioso [+furioso]...... [sonrisa] Has lo quieras hermano es una broma [sonrisa] ....copia lo que quieras, aqui lo bueno de esto es ayudar ala raza....jeje [beer] Esmas ya tengo desarrollada una Guia exclusiva para consolas PAL, con la cual se puede instalar el UDE1 y el UDE2 por el metodo Hotswap, pero tambien es aplicable a los savehack.....la guia la he llamado SUPER COMBOEXPLOIT/DD/UDE/UDE2/PAL , La he llamado asi por que he tomado diferentes tutos de xbox-scene y los he unido para llegar a instalar el exploit ude1 y ude2 en consolas PAL......Lo malo es que necesito TESTERS para provarlos.....Ustedes saven si se animan....recuerden que no hay falla que se le resista alos Chip.. [agggtt] [ginyo] [qmparto]

Piensenla...... [idea] [oki]

SALUDOS..... [sati]
Tengo el problema que no tengo el splinter cell y por lo tanto no podria usar el savehack....

Es imprescindible ese juego para instalar el UDE2 en consola PAL K:5713.

Me da error cuando cambio el xonlinedash.xbe a xonlinedash.bak... del tutorial SCpal....¿eso es normal?
k has conseguido intalar el ude2 en consolas pal , pero sera cambiandolas la region me imagino,¿no?
Rubencio escribió:Tengo el problema que no tengo el splinter cell y por lo tanto no podria usar el savehack....
Me da error cuando cambio el xonlinedash.xbe a xonlinedash.bak... del tutorial SCpal....¿eso es normal?

No es normal, Mira si tienes los archivos correctos del SCpal no deves de tener problema
por cual metodo estas instalando el SCPAL.......?

Rubencio escribió:Es imprescindible ese juego para instalar el UDE2 en consola PAL K:5713.

Alo que comento metallica en el anterior post de su guia, parece que no es necesario.....tambien por hotswap puedes hacerlo... :?

saludos.... [oki]
rubencio escribió:Me da error cuando cambio el xonlinedash.xbe a xonlinedash.bak... del tutorial SCpal....¿eso es normal?

El SCPAL...solo es aplicable al dash 5659, este dash soporta el SCPAL.
El dash:5960 temarcara error..... [sati]

velocidad escribió:k has conseguido intalar el ude2 en consolas pal , pero sera cambiandolas la region me imagino,¿no?

Mi consola es Americana, el metodo nuevo que he hecho no lo he provado por lo mismo mi consola es NTSC (lo bueno que soy de America..jeje [666] ), por eso antes de postear la guia queria que alguien lo provara. [toctoc]
Mira en otra pagina hice un tutorial para instalar el exploit ude2 en NTSC y si funciono, pero ayudando a otros usuario, creo que como tres usuaris lograron instalar en consolas PAL el ude2, en base al guia de cambiar la region con el CONFIGMAGIC y a base de lOS juegos originales Splinter Cell y Los SAVEHACK.
El proposito de la nueva guia es instalar el exploit ude1 o ude2 en consola PAL, sin necesidad del juego original del Splinter cell y para cambiar la region lo haremos desde Windows (PC) por Hiper terminal, utilizando un programita en la xbox llamado mini-linux, aunque como ya lo habia comentado la guia tambien es aplicable para los que tienen el juego del Splinter cell o mechassault.....Asi que tu saves si te la posteo, con la advertencia, de que son pruevas y seras el primero en hacerlas, de todas maneras ya se que tienes mucha experiencia con el Error #21 ..jejeje... [666] [fumando]

saludos... [sati]
¿Haber si me aclaro el mini-linux es el xboxhdm?

El problema es que es complicado conseguir el splinter cell primera edicion pero si he visto el mechassault.

Yo tengo el dash 5960...¿donde consigo el dash 5659?... el D5960 lo consegui del slayer 2.6. lo que no se si funcional ese en mi k:5713.

¿cuando decis hiperterminal quieres decir que es por ftp? Pero para hacer ftp, tengo que ejecutar archivos no firmados, y para ello necesito el juego original.

Me presto para hacer todo tipo de pruebas, quiero hacerlo ya... llevo 2 semanas con la xbox abierta y na de na

Gracias.
rubencio escribió:¿Haber si me aclaro el mini-linux es el xboxhdm?

El Mini-linux es un programa firmado con la opcion -habibi echo por el sr.ldoot, este programita se ejecuta en tu xbox y activa una ip lista para hacer FTP o telnet desde tu xbox.

rubencio escribió:El problema es que es complicado conseguir el splinter cell primera edicion pero si he visto el mechassault.
Yo tengo el dash 5960...¿donde consigo el dash 5659?... el D5960 lo consegui del slayer 2.6. lo que no se si funcional ese en mi k:5713.

Con el metodo, que pretendo postear no necesitamos el juego original, pero si ocupamos el XBOXHDM_1.9 Y tambien ocupamos que tengas el dash 5659 ya que el 5960 no funcionara, volvemos a caer en el error que tu tienes.
El dash 5659 es el que actualiza el Ninja gaiden y el Crimsom Skies, pero si tienes el mas actual 5960 el ninja gaiden no podra degradar el dash, tendras que ingeniartelas para degradar el dash, y la unica opcion es conseguir el dash 5659 y meterlo via hotswap xboxhdm.......
Aunque seme ocurre algo descabellado, mira si consigues el ninja gaiden original, y el dash 4920 que es el mas facil de encontrar en la red, podemos meter el dash 4920 por via hotswap(xboxhdm), al arrancar la consola como tiene k:5713 maracara un error, no se cual error, pero conque nos deje ejecutar el ninja gaiden original podras actualizar el dash a 5659....la unica duda es que no se si leea originales ala hora de maracar el error, talves si antes de hacer el hotswap actulizamos la hora y la fecha la bios original si nos deje correr juegos originales mientras tenga la hora, pero esa es la bronca no lo sabemos, por eso te digo que es una idea [uzi] descabellada y suicida, pero lo voy a probar para ver que tal...... [mad]

ruvencio escribió:¿cuando decis hiperterminal quieres decir que es por ftp? Pero para hacer ftp, tengo que ejecutar archivos no firmados, y para ello necesito el juego original.

Cuando digo Heperterminal quiere decir que ya tengo corriendo un programa no firmado por MS llamado Mini-linux, que nos deja conectarnos y hacer telnet por Hiper Terminal, sin necesidad de el DVD del juego original Splinter Cell...la idea es echar a volar el savehack SC sin necesidad del juego original....Ahora si ya te imaginas como...????????

rubencio escribió:Me presto para hacer todo tipo de pruebas, quiero hacerlo ya... llevo 2 semanas con la xbox abierta y na de na

[uzi] Eres suicida...jejeje [qmparto] El tuto lo tengo listo, pero si necesitas el DASH 5659, ya que la guia si necesita de ese dash para funcionar, por que tiene que ver con SCpal....... [sati]

Lo voy a postear muy pronto con la advertencia que esta en pruevas solamente....: [sati]

saludos... [sati]
A mi no me importa prestarme como conejillo, jejeje sea todo por aprender. ueeeeeeeeeee.

La mia ahora mismo esta con exploit de SCpal y va bien, asi ke si kereis pruebo YO :P

[uzi] [uzi] [uzi]
Aqui lo Tienen, talves lo quite de aqui mas al rato, para publicarlo en un hilo aparte, por lo pronto aqui lo dejo para que lo vallan viendo...... [oki]

Ami me sirve tenerlo aqui un rato para corregirlo..... [sati]

**********SUPER_COMBOEXPLOIT_/DD/UDE/UDE2/CONSOLA_PAL ***********
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ADVERTENCIA EN PRUEVAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Este exploit esta enfocado para instalar el UDE1/UDE2 en consola PAL por el metodo HOSTWAP sin necesidad de memorycard y ni de xbox con chip...tu y solo tu seras el unico responsable de hacerlo, esto es solo una ayuda para exploitear tu consola y puedas correr codigo no firmado y copias de seguridad de tus juegos originales.

**********QUE OCUPAMOS....?
...***CONSOLA (XBOX)
...***PC
...***XBOXHDM_1.9
...***SC_PAL.rar.-Del ddexploit_pal..este pesa 4.86 mg
...***SC_PAL.rar.-(LTOOL_SC_PAL_V1.7.5).- Del instalador de ldoot...pesa 5.57mg.
...***UPDATE.XBE del dash 4920
...***DASH RECOMENDADOS: D:4920 o D:5659(Obligatorio en K:5713 y K:5838)
...***FlashFXP
...***ZXBtool (Opcional, isotool, xisomanager)

PRIMERA PARTE:

**********COMO ACTUAMOS**********....?
1.-Lo primero que devemos hacer es un disco de arranque LINUX para la PC, utilizando el xboxhdm_1.9, que contenga los archivos del SC_pal_ddexploit y del SC_pal_ldootinstalador.

Para hacerlo tenemos que Descomprimir el contenido del .zip del xboxhdm_1.9, se creara una carpeta llamada(xboxhdm) en ella se crearan de entre otras cosas una carpeta llamada(linux), aqui en (linux) encontramos la carpeta (C) y la carpeta (E) donde colocaremos los SC-pal y el update.xbe del dash_4920.

---Para colocar los archivos de los diferentes SC_PAL y el update.xbe en la carpetas (C) y (E) del xboxhdm, haremos lo siguiente:
......Descomprimiremos el SC_ddexploit_pal. Saldran dos carpetas de allas solo ocupamos la carpeta xodash y la colocaremos en la carpeta (C).

......Descomprimiremos el SC_instalador_ldoot. Saldran dos .RAR part1.rar y part2.rar extraemos los dos rar y se creara una carpeta llamada UDATA, chequenla que aparescan en ella la carpeta(2158554) y la carpeta(5553000c), la carpeta UDATA la colocaremos en la carpeta (E).

......Para los que no tengan el backup del dash4920, por la red pueden encontrar la iso del dash4920, no pregunten donde busquenla. Descomprimiremos la iso del dash 4920, con alguna herramienta que puedea hacerlo, como ejemplos: ZXBtool, isotool, xisomanager, etc. De esta iso lo unico que ocupo es el update.xbe, este archivo se encuentra en la carpeta xodash. Lo optenemos y hacemos el traslado a la carpeta (C) y lo colacamos dentro de la carpeta xodash.

***Asi quedaran las carpetas (C) y (E) dentro del xboxhdm.-

(C)
/xodash/update.xbe(d:4920) y demas archivos del SC_pal_ddexploit
(E)
/UDATA/Aqui las dos carpetas del ldoot instalador (2158554 y 5553000c).

Aqui ya estamos listos para hacer el disco de arranque LINUX para la PC, solo es cosa de entrar ala carpeta xboxhdm y ejecutar el MAKE_ISO_WIN.bat, este ejecutable creara una ISO llamada LINUX, tomamos la ISO y grabamos la imagen como normalmente lo hariamos, ya sea con el NERO o cualquier otro gravador. Solo resta provarlo en nuestra pc, procura que la bios de la pc bootee principalmente desde el lector de cd-rom, para que pueda funcionar el disco de arranque linux.

OPCIONAL: Si por causas del destino no tienes instalado el Dash:5659 o dash:4920 en tu consola, pero tienes todos los archivos del dash:5659 o dash:4920 en tu PC, solo es cosa de agregar los archivos al disco xboxhdm en su correspondiente carpeta la (C)...

***Como ejemplo asi quedarian las carpetas (C) y (E) incluyendo el dash:5659 dentro del xboxhdm:

(C)
Audio
fonts
xboxdashdata.17e4cd00
xodash/update.xbe(d:4920) y archivos del C_pal_ddexploit..ojo .
xbox.xtf
xboxbook.xtf
xboxdash.xbe

(E)
UDATA/Aqui las dos carpetas del ldoot instalador (2158554 y 5553000c).

SEGUNDA PARTE:
2.-HOSTWAP_HD (xbox-pc).-Es simplemente un cambio en caliente del cable IDE de la pc al disco duro de nuestra xbox, procurando que el HD de la X quede desbloqueado en el momento de hacer el cambio y que la bios del pc detecte el disco duro, para poderlo trabajar en nuestra PC. Que por ovias razones tenemos que abrir nuestra PC y nuestra consola colocandolas de talmanera que podamos hacer los cambios en caliente del cable IDE que se requiera.

Podemos seguir dos metodos para desbloquear el HD:
---Prender la consola y sin tocar nada esperar 20 minutos para que se desbloque el HD es entonces cuando se desconecta el IDE Y sin apagar la consola la conectamos al IDE #1 de la pc.
---La otra es desconectar el cable IDE en el arranque de la consola, en el momento cuando sale la X grande y unos instantes (minimos) antes de que apareca la leyenda en letritas blancas de Microssoft. Hay gente que le funciona en el momento en que aparece la leyenda de MS. Yo recomiendo mejor a que esperen los 20 minutos.

***ACCION.-Prendemos la PC con el disco LINUX creado en el cd-rom y damos pause para detener el arranque antes de que la bios detecte el hd, es entonces cuando hacemos el hostwap elegido de entre los dos metodos antes mencionados, desconectamos el IDE del hd de la X y lo conectamos al IDE de la PC, presionamos cualquier tecla para continuar con el arranque de linux en la pc.
Ya que hayamos arrancado linux seleccionamos la primera opcion llamada Boot VGA Console with xbox-drive utilities (default), esperamos a que entre y en la linea de comando escribimos Y ejecutamos XBROWSER...si logro entrar aparecera un recuadro dividido, en la parte izquierda aparecera todo el contenido del disco linux /C, /E, /F, etc., aqui en la parte izquierda seleccionamos /C damos intro, y seleccionamos (OK) al recuadro que nos dice: copy directory "C" with surce mask, si pregunta que sobreescribira algun archivo ledamos (yes), ahora repetimos el proceso con la /E, no olviden hacerlo con /E, hagan exactamente lo mismo que hicimos con C/, ya que terminen con /E opriman F10 para salir....

OPCIONAL: Una Opcion para los que no puedan arrancar linux habiendo conectado el disco duro de la X, es encender la pc y arrancar linux sin desconectar el disco duro original del PC, para que LA BIOS detecte que hay un disco duro en el IDE1, YA que arranque linux en su PC aqui es cuestion nada mas de desconectar el HD de la PC Y conectar el HD de la xbox ya desbloqueado, linux lo reconocera y podran hacer lo necesario para el exploit si ha sido desbloqueado con exito).

TERCERA PARTE:

3.-Apagamos la consola y conectamos el disco duro a nuestra xbox...volvemos a encender la consola y si todo salio bien aparecera el dashboard original de MS como normalmente lo hace, arreglen la hora y la fecha para mayor funcionabilidad, aparentemente nada ha sucedido, pero si SELECCIONAMOS la opcion XBOX-LIVE la pantalla se pondra negra y comenzara a cargar la presentacion del juego SPLINTER CELL, ya que lo cargue seleccionamos, Empesar Juego (STAR GAME), seleccionamos LINUX, seleccionamos Cargar Partida (check point) y cargara un instalador DASH MXM del UDE/UDE2 con FTP activado con IP:192,168.0.3 y apareceran las siguientes opciones:

....Run Mini-linux
....UDE Install
....UDE Unistall
....Backup
....Xbox Information
....Configure PBL
....C-restore
..../DASHBOARDS

EDITO: si no aparecen al momento de entrar el dash MXM, solo precionen el boton (B) del control para que aparesca el menu.... [oki]

IMPORTANTE¡¡¡¡¡
Antes de hacer cualquiera de las instalacion (UDE/UDE2) debemos tomar toda medida de seguridad. Y este instalador nos brinda esa seguridad requerida.

---EL paso #1 de seguridad, es selecionar la opcion BACKUP y ejecutarla...esta opcion creara una carpeta en la particion /E llamada backup-linux, esta contiene informacion importante para reirnos de cualquier error, contiene la EEPROM y todos los datos requeridos (HDDKEY) del disco duro para poderlo desbloquear y bloquear cuantas veces quieramos en la PC.

NOTA .-Esta opcion del backup puede durar de entre 3 a 5 minutos quiza mas y la led se ilumina en color naranja no desesperen y tampoco apaguen la consola, hasta que la led de la consola parpade en VERDE....

---El paso #2 de seguridad es conectarnos por FTP usando FlashFXP para optener el backup-linux con la EEPROM y la HDDKEY, recien creado en la particion E/, Hagan una copia y guardenla en su PC, aqui cabe recordar que ya podemos hacer FTP ya que el instalador cuenta con el ftp activado usando la ip: 192.168.0.3.

---EL paso #3 de seguridad es checar bien el KERNEL de tu consola, esto es decisivo ala hora de instalar y selecionar cual exploit requieres UDE/UDE2 y que tipo de Phoenix deves seleccionar o si prefieres Nkpatcher(este funciona en todos).

CUARTA PARTE:

**********INSTALACION DEL UDE1***************
El UDE1 se puede instalar en todas las consolas NTSC Y PAL, pero solo podra instalarce en kernel 5530 o menores a este kernel, ejemplos: 5530, 5101, 4817, 4627, 4034, 3934.

El UDE1 no se puede instalar en k:5713 y K:5838, vease como ejemplo las cristal y las verciones 1.6...

---Es sumamente sencillo, solo es cosa de selecionar la opcion UDE install y seguir con la misma guia que ofrece el instalador para el ude1, en el puedes seleccionar si quieres utilizar NKpatcher o los diferentes tipos de PHOENIX, tambien da la opcion de instalar ya sea el Evox o el MXM como DASH. Otra cosa muy importante tambien prepara el MS_dash original para poder acceder atraves de el evox o del MXM...

NOTA .-La instalacion puede tardar varios minutos y la led se pondra de color naranja, no desesperen y tampoco apaguen la consola, solo esperen a que termine el proceso. Cuando la led se ponga a parpadear en Verde es cuando la puedan apagar para disfrutar del exploit.....

QUINTA PARTE:

***********INSTALACION DEL UDE2 EN CONSOLA PAL (k:5713 y K:5838)***************
El UDE2 Solo se puede instalar en consolas region #1 NTSC (cualquier kernel Y dash) principalmente en K:5713 y K:5838 siempre y cuando sean region #1 NTSC....si se cumple este requisito podra instalarce y funcionara muy bien.

******PERO COMO INSTARLO EN CONSOLA PAL K:5713 y K:5838......???
En consola PAL no podemos hacerlo directo desde la opcion UDE_install, ya que tenemos que hacer un cambio importante en la region de la consola. La instalacion del ude2 y el cambio de region la bamos hacer desde windows en la PC, executando el programa llamado HIPERTERMINAL, este programa lo encuentras, en la seccion de Accesorios, en la parte de Comunicaciones, ahi es donde puedes encontrar la HIPER TERMINAL, con el hiper terminal bamos hacer una especie de telnet o conexion con la ip: 192.168.0.3 hacia la consola, teniendo en memoria el instalador MXM de ldoot para aprovechar el ftp activo y la opcion del Run mini_linux, osea bamos ejecutar unos comandos desde la pc para cambiar la region de la consola e instalar el exploit.

HAREMOS ESTO:

#1.-seleccionamos la opcion Run Mini-linux, esperamos a que cargue, la led en todo momento es de color naranja.

NOTA.- Posiblemente se distorcione la imagen en la TV, esto es devido ala incompativilidad de video del mini-linux con el chip grafico de tu consola, no desesperes, las comandos de Hiper Terminal funcionaran igual, no hay problema, pueden seguir con la instalacion.

#2.-En Windows bamos a inicio, Programas, Accesorios, Comunicaciones y ejecutamos la Hiper Terminal, creamos una coneccion utilizando TCP/ip(winsock) y conectamos ala ip 192.168.0.3:

Esto pedira:

LOGIN: root

PASSWORD: xbox

Y aparecera un recuadro que nos da informacion que estamos conectados Y con una barra de comandos, asi:

Connect to your xbox with telnet or ftp :
User : root
Password : xbox
IP : 192.168.0.3
Netmask : 255.255.255.0

The following xbox relevant tools are available :

backup : Make backup of HDD password and eeprom
c-backup : Make compressed image of C-drive
c-restore : Rebuild C-drive from previous backup
UDE : Install/Uninstall the Ultimate Dashboard exploit
dashversion : Determine dashboard version of an xboxdash file
patcher : Patch xtf or fonts strings in xboxdash file
xbinfo : Print varios information on your xbox (used by backup)
xbedump : Sign an xbe (only habibi key at the moment)
raincoat : Do not use unless you know what you are doing

#### TO BE GENTLE ON YOUR HDD PLEASE RUN : shutdown
#### BEFORE RESETTING YOUR XBOX

#3.-En la barra de comandos typeamos (xberegion) y damos enter
esto aparecera:

Select a new region (eeprom is written to a new file) :
--1. 01 (USA/Canada)
--2. 02 (Japan)
--3. 04 (Elsewhere) :

Y escogemos la opcion (1) que es la region que funcionara en el ude2 y saldra algo como esto:

New eeprom written to file : new_region.bin

Check that the eeprom looks correct by running : xtool -a -f new_region.bin
And compare to the output from your current eeprom : xtool -a

#4.-Ahora en la barra de comando escribimos: xtool -w new_region.bin y damos enter para comenzar a grabar la nueva region de la consola, ya que termine, para checar los datos gravados escrivimos en la barra de menu: xtool -a y saldra la informacion de la consola:

Video : PAL
XBE region : 01--------------Si se fijan aparecera (01) aqui...
Confounder : 00000000506b1e00
HDD Serial : 5DB2560L
HDD Model : ST310211A
HDD Key : 39ff526eae124ca6a6c4f0663fdd4c3e
HDD Locking Password

#5.-En la barra de comando escribimos en Mayusculas UDE -UDE2, tenemos que hacer esto porque si apagamos la consola, al reiniciar solo ejecutara .xbe region 1 entonces el SCpal ya no funcionara.....asi que hay que hacerlo... Y aparecera esto:

(none) E # UDE -UDE2

Looking for update.xbe in game save dir : [not found]

Looking for update.xbe in C:\xodash : [OK].....checar esto ATENCION¡¡¡

Trying to generate 4920 update.xbe from /mnt/C/xodash/update.xbe... [OK]

----------------------------------------------
Ready to attempt installing UDE2
--------------------------------------------

This program will install the ultimate font exploit

Choosing UDE2 and PBL Metoo this should be compatible with
all precently known xbox version (K:3944-5838)
but will only work on region 1 consoles (NTSC)

Continue [y/n] ? :

seleccionamos (y).....apareceran opciones para seleccionar:

Select PBL Metoo or nkpatcher...
1. nkpatcher
2. PBL Metoo
Make your choice [1,2] : 1

Yo selecone la opcion (1), usteds pueden elegir, el pbl metoo tambien funciona en K:5713 y K5838.

Installing nkpatcher...

You can now choose to install Evox or MXM as your default dash.
1. MXM
2. Evox
Make your choice [1,2] : 2

Como veran yo selecione el EVOX.......

Installing Evox......

Found the following *.xtf fonts on C:
ls: /mnt/C/*.xtf: No such file or directory
Having *.xtf fonts on C: will corrupt the UDE.
We will move these fonts to a backup folder (xtf_backup)
mv: unable to rename `/mnt/C/*.xtf': No such file or directory

Installing Bert-ate-Enie ...

Inflating BoxPlorer...

You now have the option to install a patched copy
of you xboxhdash.xbe renamed to msdash.xbe to be able
to lauch the MS dash from Evox when using the font hack
Continue patching and copying xboxhdash? [y/n] : y

Aqui pregunta si queremos parchear el dash original para poder acceder atraves del evox, por ovias razones damos que si (Y). y apararecera la parte final....

Application: Xbox Dashboard Patcher
Author : ldots
Target File: xboxdash.bak

Target found!

File Size : 1633220

Patching string : f0nts

Patched 2 occurrances.

Dashboard succesfully patched to file : msdash.xbe

All Done!

Aqui el proceso ha terminado, La led sigue en naranja, pero la indicacion del ALL DONE! es positiva, solo resta apagar la consola, para disfrutar del exploit UDE2 en k:5713 y K:5838 v.1.6.

SESTA PARTE:
6.-Si todo salio bien a drisfrutar del UDE/UDE2 en todos los kernel y regiones...... [ginyo]

Aqui esta la idea un poco larga jejeje..... para que la estudien y comenten....pero mejor provemoslo, comentenlo, analisenlo y ejecutenla si quieren........ [sati]

saludos.....[sati]
Actualice el Dash 5659, formatee C y E, meti los archivos ya puestos en el xbxhdm 1.9 pero cuando le doy al xbox live y cargo la partida del splinter cell me da error 21.
He hecho todo pero salvo lo del update.xbe que lo parchee pq
pensaba que me iba a dar error la consola....¿afecta?

Yo solo tengo un sc_pal.rar que trae C y E .... ¿es diferente al que hay q utilizar?

¿Es obligatorio tener Ltool_SC_PAL_V1.7.5?

O bien es que no he puesto ningun dash en C... ¿tengo que poner en C evoxdash.xbe (MXM) o bien el EVOX?

Gracias
flipante :)
ponlo en un post como tutorial.
rubencio escribió:Actualice el Dash 5659, formatee C y E, meti los archivos ya puestos en el xbxhdm 1.9 pero cuando le doy al xbox live y cargo la partida del splinter cell me da error 21.
He hecho todo pero salvo lo del update.xbe que lo parchee pq
pensaba que me iba a dar error la consola....¿afecta?

Mira, aqui la idea que capto contigo, es posiblemente que no tienes el SCpal correcto, olo tienes incompleto, posiblemente el default.xbe del sc-pal no lo tienes o necesitas parchearlo para que pueda funcionar desde disco duro o no lo tienes renombrado a xonlinedash.xbe.....checate eso.
Te explico, Mira el Scpal.- Es el juego del Splinter Cell Ripeado de talmanera que solo ocupa unos cuantos megas para poderlo meter en la particion C/Xodash......
pero como esque funciona...? como se lanza el juego...? El juego es lanzado desde la XBOX-LIVE aprovechando la falla que tiene esa opcion, esa opcion es capas de lanzar cualquier .xbe devidamente firmado por MS para correr en HD, pero lo que queramos lanzar desde esa opcion debe estar renombrado a xonlinedash.xbe para que la opcion XBOX-LIVE lo reconosca......

ruvencio escribió:He hecho todo pero salvo lo del update.xbe que lo parchee pq pensaba que me iba a dar error la consola....¿afecta?

Si tienes pensado hacer la guia del COMBO EXPLOIT, tendras que meterlo, ya que lo ocupamos para que el instalador del SR.ldoots lo reconosca, lo parchee y lo ponga a funcionar en el exploit UDE/UDE2, solo procura hacer una copia del update.xbe del dash 5659 para tenerlo de reserva............Ese archivo en la carpeta xodash no dara Error al arrancar la consola, por el simple echo de que el dash original de MS no ocupa de la XODASH para iniciar el sistema, ala Carpeta xodash le puedes meter lo que sea y no causara conflicto por ser exclusiva ala opcion Xbox-Live....... risita]

Yo solo tengo un sc_pal.rar que trae C y E .... ¿es diferente al que hay q utilizar?

Si
Un SCpal es el DDExploit_SC_pal y el Otro ES es un Instalador de ldoot......... :-O Date una vuelta por xbins para que encuentres mas info del ltools_sc_v1.7.5....... [risita]

ruvencio escribió:¿Es obligatorio tener Ltool_SC_PAL_V1.7.5?

Como ya te comente anteriormente, si sigues esta guia lo ocupas............ pero si solo quieres instalar el DDexploit nada mas no es necesario.

velocidad escribió:ponlo en un post como tutorial.

Asi es, solo lo tendre aqui un rato para arreglarlo, aunque creo que asi deve de funcionar, luego lo pongo .... [sati]

saludos... [sati]
habia que ponerlo en C el evoxdash.xbe y el evox.ini pero ahora no se como conectarlo al pc.

Yo tengo auna cable con un switch...¿como configuro para ftp?

Servidor DHCP 192.168.253.70
Mascara subred: 255.255.240.0
ruvencio escribió:YA EJECUTA EL EVOX....

[beer] Esto quiere decir que ya tienes el DDexploit_pal en tu K:5713.......Muy bien........Muy bien, Ya puedes tomar las medidas de seguridad, haslo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.... [beer]

habia que ponerlo en C el evoxdash.xbe y el evox.ini pero ahora no se como conectarlo al pc.
Yo tengo auna cable con un switch...¿como configuro para ftp?
Servidor DHCP 192.168.253.70
Mascara subred: 255.255.240.0

Lo mas recomendable es que conectes directo Pc-xbox con las targetas de red, Para esto necesitas un cable cruzado, y crear una coneccion TCP/IP en la targeta de red, configura dandole una ip, lo mas comun es:

Targeta de red.......Cofiguracion TCP/IP
ip:..........................196.168.0.1
mask de subred:....255.255.255.0

En el evox te vas alos setting y configuras tambien:
IP...........................196.168.0.3
DefaultGetaway.....196.168.0.1
IP static..................yes------------esto es importante
salvas en el evox te sales y reinicias para que tome los valores nuevos...........si en el evox aparece la IP:196.168.0.3 quiere decir que esta lista para la coneccion, si en la IP aparece:0.0.0.0 no esta lista para la coneccion, revisa en la parte de la coneccion de la xbox que el foco este iluminado en verde, si no esta iluminado no hay coneccion...... [toctoc]

Esa es mi recomendacio.......de la otra forma no lo he provado..

saludos... [sati]
Mi pregunta es ahora, segun tengo entendido hay dos formas de cambiar de region: config magic e hiperterminal con el MXM, ¿cual es la mejor?

Y a la hora de instalara el UDE2, para instalarlo necesitare archivos, o simplemente renombra pues en tu tutorial solo veo que se necesiten archivos hasta donde yo estoy.

No se si habras visto el autoinstalador de fernas ¿me valdria?¿podria coger los archivos de ahi?¿creo que usa un dash diferente al DASH5659?

Gracias
rubencio escribió:ya me he conectado ftp y he hecho copia de seguridad

Ruvencio......la copia de seguridad deve ser completa, corriste la opcion que esta en sistem util, la opcion BACKUP en el evox...??????
Ya tienes la EEPROM Y HDDKEY ...????? [mad]

rubencio escribió:Y a la hora de instalara el UDE2, para instalarlo necesitare archivos, o simplemente renombra pues en tu tutorial solo veo que se necesiten archivos hasta donde yo estoy.

Para el tuto antes expuesto solo se necesitan:
SC-pal.... del DDexploit.....
SC-pal.....del Instalador ltool_v1.7.5_SC_pal....
Update.xbe....del dash 4920

Mira en la nueva GUIA el instalador ltool_v1.7.5_SC_pal es el que instala el exploit UDE/UDE2 automanticamente, este precisamente es el dash MXM instalador, ya biene preparado con todo lo nesesario, recuerda la parte donde descomprimiremos el los dos .rar part1 y part2 saldra una carpeta llamada UDATA Y dos carpetas dentro de ella la 2158554 y 5553000c, aqui en estas carpetas estan los archivos que el mismo instalador ocupa, el los tomara, los colocara, renombrara y parchara, el instalador lo hace todo.

rubencio escribió:No se si habras visto el autoinstalador de fernas ¿me valdria?¿podria coger los archivos de ahi?¿creo que usa un dash diferente al DASH5659?

Tu estas pensando instalar el exploit Manualmente, tendrias que seguir una guia para hacerlo asi.
Mira si no saves utilizar los archivos, aunque los optengas del instaler de fernas FALLARAS, los archivos de fernas tambien funcionan pero solo si logras cambiar la region antes....aparte deves de renombrar archivos en el sistema y si no la haces fallaras.

rubencio escribió:Mi pregunta es ahora, segun tengo entendido hay dos formas de cambiar de region: config magic e hiperterminal con el MXM, ¿cual es la mejor?

Las dos opciones funcionan, el unico inconveniente que le veo al CONFIGMAGIC es que no funciona con el k:5838, aparte que el exploit lo tendrias que hacer manualmente por FlasFXP. Por Hiper Terminal solo es cosa de conectarte teniendo en memoria el Mini-linux, y aplicar los comandos que dice la nueva guia....es tu decicion.........

Pero.....antes de decidirte, te vuelvo a preguntar.... YA TIENES la EEPROM Y LA HDDKEY....????

SALUDOS...
He hecho varias copias del eeprom y de la bios, de hecho he creado un cd con el xboxhdm y he metido el eeprom.bin en la carpeta Eeprom. He imprimido el HDDkey y tengo el archivo.

Entonces por lo leido entiendo con lo que tengo metido ya es suficiente, pero veo discordancias con otro tutorial tuyo en ********.

Veo mas claro el que expusiste alli, el nuevo en la parte esta no lo tengo muy claro pero me da mas confianza. El config magic si me funcionaria porque tengo el k:5713.

Entonces, como ya tengo la copia de seguridad, deberia ejecutar el hiperterminal y cambiar mi region. Por cierto puede ser que en España me hayan vendido una Xbox region 1 Pal porque me pone K1.00.5713.01 (Este 01 parece que indica la region).

Una vez hecho el cambio de region, hago copia de seguridad del eeprom.bin nuevo. Y ejecuto el comando UDE -UDE2 para que me la instale ( Todo ello despues de actualizar el bin).

Haber si lo consigo....jejejejej
[boma] Oye, estamos mas liados que al pricipio.....razona las cosas y no mescles guias, sigue solo una.....decide bien..... La que tengo en zona xbox.. Funciono........ La nueva guia no ha sido provada.......piensa......estudiala......entiendela....para que no te lies mas...no desesperesssssssss [idea]

Piensala, ya tienes el DDexploit, ya puedes correr tus backup de tus juegos favoritos, ya puedes provar aplicaciones, emuladores....vale la pena el riesgo...??? [boma]

rubencio escribió:Por cierto puede ser que en España me hayan vendido una Xbox region 1 Pal porque me pone K1.00.5713.01 (Este 01 parece que indica la region).

No.......se me hace que ya estas alucinando...... :O [flipa] toma las cosa con calma.... [pos eso]

EDITO:
Una vez hecho el cambio de region, hago copia de seguridad del eeprom.bin nuevo. Y ejecuto el comando UDE -UDE2 para que me la instale ( Todo ello despues de actualizar el bin).

Esta es una muy buena idea, muy buena idea¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .........siempre y cuando no apagues la consola, recuerda que ya has cambiado la region, y si la apagas el ddexploit no funcionara... [risita]

saludos.... [sati]
Yo creia que el mini-linux era el (MXM) evoxdash.xbe, lo he puesto pq el q tenia era el evox pero no me sale el menu para ejecutar el mini-linux.

Yo entendia que era ejecutar ese dash que permite ejecutar el mini-linux, el que yo he puesto es el MXM q carga una pantalla en naranja, da dos opciones: dashboards y apps (detecta que tengo el config magic)

Gracias.
Oye ruvencio, que fue lo que decidiste........entiende que son dos metodos diferentes, no son igual..........Que es lo que estas haciendo..........no entiendo.¡¡¡¡....si decidiste por el configmagic no me preguntes aqui, preguntame en la otra web, es lo mejor, porque estas mesclando guias ....

Yo creia que el mini-linux era el (MXM) evoxdash.xbe, lo he puesto pq el q tenia era el evox pero no me sale el menu para ejecutar el mini-linux.

Lee bien el nuevo metodo, digo si es que estas siguiendo el nuevo metodo....???........no lo estas entendiedo.....el mini linux ya biene en el instalador ltool-1.7.5-sc-pal...no necesitas descargarlo de ningun lado.... ¬_¬

EDITO: En el menu MXM deben de aparecer estas opciones:
....Run Mini-linux
....UDE Install
....UDE Unistall
....Backup
....Xbox Information
....Configure PBL
....C-restore
..../DASHBOARDS

si no aparencen, solo dale al boton (B) para que aparescan, si te fijas aqui en el menu aparece el RUN Mini-Linux...

saludos.... [sati]
rubencio escribió:Yo creia que el mini-linux era el (MXM) evoxdash.xbe, lo he puesto pq el q tenia era el evox pero no me sale el menu para ejecutar el mini-linux.

:? Deveras que si estas liado......claro que no...El mini-linux es una aplicacion y el MXM es un dash, pero el sr. idoots lo aprovecho en el instalador ltool-1.7.5-SCpal, este es un instalador, esta hecho a base del codigo MXM, este instalador esta configurado para correr el Mini-Linux, para instalar el UDE/UDE2, para harcer la BACKUP, etc, pero este instalador solo funcionara desde la E/udata/ 2158554 y 5553000c, la idea de METALLICA es echar a volar el instaldor LTOOLS desde el juego ripeado que has metido en C/xodash/SCpal, el cual se activa en la opcion xbox-live, osea la cosa no es hacer el ddexploit para correr el evoxdash de C/, la cosa es hacer el ddexploit para echar a volar el instalador del ude/ude2 (ltool-1.7.5_SC_pal) colocado en /E/udata/2158554 y 5553000c....muy ingenioso por cierto.. [oki]

DIFERENCIAS DE LOS EXPLOIT:

EL DDEXPLOIT:::::::Es utilizado para correr el NKpatcher colocado en E/udata/2158554....EL nkpatcher lanzara el evoxdash de C/

El COMBOEXPLOIT:::Es utilizado para correr el instalador ltool_v1.7.5_SC_PAL colocado en E/udata/2158554 y 5553000c....este instalara el UDE1(ntsc y pal) y UDE2(K:5713 y K:5838 ntsc) sin problemas.....Pero para consolas como la tuya (K:5713 y K:5838 pal) podras correr el Mini-Linux selecionando la opcion, recuerda que el mini-linux se corre para poder cambiar la region de tu consola e instalar el ude2 por Hiper Terminal......Ahora comprendo la razon del nombre....SUPER COMBOEXPLOIT/DD/UDE/UDE2.....interesante [oki] [beer]

salu2.. [oki]
Por fin, lo que me ha pasado es que me he liado con las dos guias de metallica, pero la que he seguido a pies juntillas es la que hay en este post y funciona perfectamente.

Gracias Metallica sin ti na de na, te debo una. Si necesitas algo pide pide.

Pues funciona que te cagas, lo que tengo que hacer ahora es el cambio de disco duro...

Tambien seria conveniente una guia de desinstalacion por si en un futuro sale un exploit mejor... ¿no?

Es una pedazo de consola, dvd .... mu completita si señor.
Oooh [tadoramo] Que has dicho...? entonces si te ha funcionado ¡¡¡¡¡¡¡?? [ok] METALLICA Tendras que publicarla¡¡¡¡¡¡¡¡

[oki]
Ahora voy a intentar el cambio de HD para poder aprovecharla mejor.... ¿el cambio de HD con el UDE2 no es diferente al resto?¿no?
[oki] Felicidades [oki] El disco duro tambien lo puedes hacer atraves del Xboxhdm, por ahi anda un tuto a base del xboxhdm muy facil para exploit.

Salu2 y en hora buena. [oki]
rubencio escribió:Ahora voy a intentar el cambio de HD para poder aprovecharla mejor.... ¿el cambio de HD con el UDE2 no es diferente al resto?¿no?

[sati] OK [sati]

Recomendaciones Finales:

1.-Guarda bien tus datos del disco duro EEprom, HDDKEY y tu particion C original en tu PC o quemala en algun disco...

2.-No juegues con opciones de video, audio y lenguaje en el dash original o cualquier dashboard.

3.-Si instalaste nkpatcher podras instalar HD, siempre y cuando sea de 130.gb o menor capacidad.

4.-Si instalaste el PBl-meeto, tendras mas bentaja en esto de los discos duro.

5.-No trastes con archivos del sistema o exploit...

NOTA.-Si sigues las recomendaciones no tendras mayor problema, ha ojo con el nuevo juego de STARWAR..... [oki]

SALUDOS.... [sati]
45 respuestas