¿Se puede poner firmware de liteon a benq?

Hola,

Pues quería preguntaros lo siguiente. Tenía una xbox360 con lector liteon que dejó de funcionar, y por otro lado un lector benq sacado de otra xbox360 el cual funcionaba perfectamente. Lo que hice fue sacar el firm con su key (con jungleflasher) del liteon y luego saque el firm del benq. Puse al benq su propio firmware previamente sacado, con la key del liteon para que mi xbox lo aceptara. Todo fue perfecto y pude volver a jugar a todos mis juegos, pero el problema ha salido hoy cuando intenté jugar al halo 4 recién comprado. Al poner halo 4 la consola da el error 66 y se enciende una luz roja. He probado con mis otros juegos y todos los acepta bien y puedo jugar, solamente me pasa con el halo 4 (cosa que encuentro un poco rara). Total, que he buscado el origen del error 66 y si me he enterado bien he llegado a la conclusión de que he de poner el mismo firmware que llevaba el lector de serie de la consola. Cuento todo esto (en lugar de solamente preguntar si puedo poner el firm de liteon a benq) para ver si lo que tengo que hacer es esto o hacer otra cosa para solucionar el problema. También quería saber si poniendo el firmware original sacado del lector voy a tener problemas con xbox live, ya que solamente quiero solucionar el error 66, de momento no me interesa modificarlo para poder cargar copias de seguridad. Perdón por la parrafada y gracias por adelantado a los que podáis ayudarme!

Saludos
solo coloca el fw del benq 0442 en open target,le das a manual spoofing y colocas la key del liteon,le das a ok sin hacer spoofed as y flasheas
Muchas gracias por la respuesta, voy a probarlo y comento que tal va.

Saludos!
Buenas,

He probado esto y sigue dándome el error... Por favor, explicadme los pasos a seguir para flashear y que no pase, llevo ya tiempo con el halo 4 comprado y no puedo estrenarlo [buuuaaaa]
Mi lector original era el liteon y le he puesto un benq.

Muchas gracias!
REKON89 escribió:Buenas,

He probado esto y sigue dándome el error... Por favor, explicadme los pasos a seguir para flashear y que no pase, llevo ya tiempo con el halo 4 comprado y no puedo estrenarlo [buuuaaaa]
Mi lector original era el liteon y le he puesto un benq.

Muchas gracias!

solo colocas en open target el lt+3.0 del benq que te dije.le das a manual spoofing y colocas los numeros de las keys,sin hacer spoofed as le das a ok y flasheas
repito no hagas spoofed as a ningun lector y veras como funciona
Gracias por la respuesta, voy a probarlo.
Pero poniéndole este firmware, no va a dar problemas en xbox live? (solo pregunto, es que no tengo ni idea)

Saludos!
REKON89 escribió:Gracias por la respuesta, voy a probarlo.
Pero poniéndole este firmware, no va a dar problemas en xbox live? (solo pregunto, es que no tengo ni idea)

Saludos!

si no vas a cargar copias solo carga el ofw 0442 en vez del lt+3.0,eso si entonces mejor usa un lector como el original para evitar el posible baneo,no el lector benq
No da problemas. Dañé mi lectora Lite On 93450 (hizo corto con mi mano y el chasis) y le pude hacer spoof sin problemas como dijo el otro usuario (creo termita) De eso ya 2 años siempre usando el Lt o LT+ mas nuevo y sin problemas en live. La ultima ola de baneo ya tiene tiempo y fue en una fecha determinada. Mi consola casi seguro que cae si se da otra oleada ,pero quien sabe si se de a futuro, de eso tambien ya 2 años (o 3 jaja no recuerdo, fue en halloween) Recuerda que no hay nada seguro para el live, si hicieste spoof o usaste CFW debes estar hecho a la idea que caerás cuando toque a menos que tengas suere y sobrevivas.
Entonces, se puede hacer algo para asegurar que no haya riesgo de baneo? (eso usando el lector benq cuando el original de la consola era el liteon)
De todas formas, sabéis si es probable que hagan otra oleada de baneos? (supongo que con la salida de xbox one será menos probable)
Y otra cosa, si comprara un lector liteon, que es el que llevaba la xbox originalmente y le pusiera el ofw 0442 tal y cómo me dice termita, entonces si que me aseguro de que no haya problema alguno no? Lo ideal seria poder usar el benq que me regalaron y no tener que comprar el liteon, pero si no hay mas remedio podria comprarlo.

Gracias por vuestra ayuda!
Para el liteon tendrías que usar el orig-02510C-1c000, a la hora del baneo no se sabe que pautas sigue morrosoft, usa el benq y si toca ban, ajo y agua pa to quisque ¬_¬
Así que ponga el lector que ponga con su firmware original siempre habrá posibilidad de baneo?
Hombre, lógicamente se supone que si pones el lector de origen con el firm original menos riesgo tienes, pero teniendo un lector comprar otro no se si te compensara, tuya es la decisión, piensalo ;)
Si de todas formas hay riesgo casi que usaré el benq con el LT+ para cargar copias de seguridad, así me ahorro comprar el liteon y puedo cargar copias.

Gracias por vuestros comentarios!
12 respuestas