Hola,
Pues quería preguntaros lo siguiente. Tenía una xbox360 con lector liteon que dejó de funcionar, y por otro lado un lector benq sacado de otra xbox360 el cual funcionaba perfectamente. Lo que hice fue sacar el firm con su key (con jungleflasher) del liteon y luego saque el firm del benq. Puse al benq su propio firmware previamente sacado, con la key del liteon para que mi xbox lo aceptara. Todo fue perfecto y pude volver a jugar a todos mis juegos, pero el problema ha salido hoy cuando intenté jugar al halo 4 recién comprado. Al poner halo 4 la consola da el error 66 y se enciende una luz roja. He probado con mis otros juegos y todos los acepta bien y puedo jugar, solamente me pasa con el halo 4 (cosa que encuentro un poco rara). Total, que he buscado el origen del error 66 y si me he enterado bien he llegado a la conclusión de que he de poner el mismo firmware que llevaba el lector de serie de la consola. Cuento todo esto (en lugar de solamente preguntar si puedo poner el firm de liteon a benq) para ver si lo que tengo que hacer es esto o hacer otra cosa para solucionar el problema. También quería saber si poniendo el firmware original sacado del lector voy a tener problemas con xbox live, ya que solamente quiero solucionar el error 66, de momento no me interesa modificarlo para poder cargar copias de seguridad. Perdón por la parrafada y gracias por adelantado a los que podáis ayudarme!
Saludos