se puede poner firmware ms25 en ms28?

Visto que no consigo que funcione mi lector ms28 (ni con firmware original ni con versión modificada) pero que puedo flashearlo he pensado en meterle la ms25 (a ver si funciona).

¿Es posible meter un firmware ms25 a un lector ms28?
primero, tienes la key del lector? sin la key nunca te va a funcionar. segundo, se que los extreme a partir del 4.2, creo, estan creados a oartir del firmware ms-28. No te lo puedo decir seguro pero creo que no.
Si, la key la tengo, x eso no hay problema.

En cuanto al core que usan los extreme/iextreme es algo así, pero yo lo que quiero es poner el original de ms25 en un ms28.

¿Daría el error 66?
zen00 escribió:Si, la key la tengo, x eso no hay problema.

En cuanto al core que usan los extreme/iextreme es algo así, pero yo lo que quiero es poner el original de ms25 en un ms28.

¿Daría el error 66?

hola.si.te daria e 66.poder ponerselo puedes ponerselo ya ke creo ke entre un ms 25 y ms 28 varian algun bit.pero deberias hacer el spoof aunque pongas el original ya ke si no te saldra el error
un saludo
Gracias, ya he spoofeado el firmware MS25 que he pillado para meterselo a mi MS28. Probaré a ver si así se arregla el problema que tengo (la bandeja se abre todo el rato).

Entiendo que si posteriormente quiero flashear con un iextreme tendré que indicar que mi lector es un MS25, cierto?
zen00 escribió:Entiendo que si posteriormente quiero flashear con un iextreme tendré que indicar que mi lector es un MS25, cierto?

depende del lector ke te viniera de fabrica en tu consola si te vino con ms 28 pues ese.de todas formas el ixtreme de samsung esta basado en core ms 28.
un saludo
Um... no se si me has entendido o no me he explicado bien.

Mi lector es un ms28 pero si le meto un firmware ms25 spoofeado a ms28 a la hora de flashear con un iextreme qué tengo que indicar que tengo ¿un ms28 o un ms25?
hola.el spoof se hace por ke despues de la actualizacion del pasado otoño incluyeron un sistema en la placa ke la consola sabia con ke lector venia de fabrica, ke pasaba ke si tu metias otro lector o de la misma marca pero con diferente version de firm daba el error 66.de hay ke si tu cambias el lector de marca o por otro de la misma marca pero con difernte version de firm a la hora de flashear ese lector debes spoofear(engañar)y ponerle el core con el ke te vino de fabrica tu consola
Ok, ya lo he entendido, lo que me dices es para cambiar mi viejo ms28 por un nuevo ms25.

Sin embargo lo que yo quiero hacer es meterle un firmware de un lector ms25 (con mi clave) al viejo ms28. Es decir, quiero hacer un downgrade, para ver si se arregla un problema que tengo. ¿Sería compatible un firmware ms25 en un lector ms28?

Posteriormente quizá tendría que hacer spoofing para que la consola pensase que ese lector es un ms28 (puesto que el firmware es de un ms25) o quizá no...
yo lo he intentao y ha sido q no funciona, cada oveja cn su pareja jejeje!!
supongo ke si se podra meter un firm ms 25 a un ms 28 ya ke la placa viene a ser la misma.la verdad es ke nunca lo he probado.
un saludo
El compañero no ha podido... de todas formas lo voy a intentar xq antes que comprar otro lector y esperar a que llegue hay que quemar los últimos barcos... jejeje

Lo que me desconcierta es que el firmware original está bien extraído, se restaura correctamente con el hack360... pero el lector sigue haciendo lo mismo: no sabe cuando la bandeja está abierta y cuando cerrada (de hecho al apagar la consola la saca).
11 respuestas