¿Se puede poner HD a la core sin comprar el de MS?

·He mirado por el foro y parece que todo el mundo ha cambiado el HD apartir del original de Microsoft de 20GB.
Estoy interesado en poner uno propio sin tener que comprar antes el HD de Microsoft(aunque me quede sin la carcasa que queda tan bien,ya se hará un apaño).

Si alguien tiene alguna idea, se agradece mucho [360º]
Si lo quieres para grabar las partidas y contenido del live tienes que tener la carcasa del original para poder conectarlo y luego tienes para elegir dos modelos de la marca western union de 120gb para meterle dentro.

No recuerdo que modelos eran, utiliza el buscador que se ha hablado de ello.

Si es para ver contenido multimedia, cualquier disco duro usb, pendrive, etc. te sirve.
Legalmente no puedes. Puedes meter un par de discos duro pero para que funcionen como lo haria el original debes sacar la firma del disco duro y ponerselo al nuevo, la firma es la misma en todos pero ya te digo que legal no es ponerle una que no hallas sacado de tu disco.
Aparte luego tendrías que estañar para conectarlo a la consola aunque lo mas recomendable seria sacar los conectores de algún kit de los de conectar el disco duro al pc y usarlos para conectar el disco a la consola pero en total te va a salir mucho mas costoso que buscar uno de segunda mano.
eldany escribió:...modelos de la marca western union de 120gb para meterle dentro.

Y no tarda en salir soporte para dicos duros UPS Y FEDEX :-p

La marca es western digital jejeje, lo digo sin afan de molestar eh
francojal escribió:
Y no tarda en salir soporte para dicos duros UPS Y FEDEX :-p

Creo que por eso no encontraba en las tiendas de esos discos duros .... [+risas] [+risas]

Bromaaaaa ¡¡¡¡ [fumando]
·Muchas gracias por contestar.
Efectivamente lo quería para grabar las partidas y el contenido del live pero sin gastarme 100euros ó 60euros (de segunda mano).

Ya veré si encuentro alguno más baratillo [agggtt]
francojal escribió:Y no tarda en salir soporte para dicos duros UPS Y FEDEX :-p

francojal escribió:Creo que por eso no encontraba en las tiendas de esos discos duros .... [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]
6 respuestas