¿se puede poner la barra sensora al reves?

Mirar...
Tengo una TV lcd de 32",el caso es que la barra sensora encima de la tv no la puedo poner,por que el marco es un poco ovalado y claro,la barra sensora no se agunata bien,tengo la TV en un escritorio y encima de la tv hay una estanteria,yo habia pensado enganachar la barra sensora del reves (osea la parte de abajo enganchada a la estanteria) pero..., ¿eso se puede hacer?.
Pruébalo y verás que le pasa al puntero.

No se puede.
con 2 pegotitos pequeños de plastilina la enganchas arriba en la tele o si no con la masilla esta que venden en librerias para poner posters en la pared jeje

Un salu2
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
y porque no la pones debajo de la tele??
y porke la quieres enganchar del reves? le puedes poner dos trozos de papel pegatina ke viene en la wii por arriba y pegarla asi.
debajod e la tele y dejate de pruebas extrañas
Abajo no puedo,por que como ya he dicho,es un escritorio y si enfoco el wii mando hacia abajo pierde la señal (por la mesa),encima de la tele seria una opcion,pero passo totalmente de engañar nada a mi niña bonita... [tomaaa]
En fin,que para mi lo de la barra sensora es un infierno,y encima tengo que estar alejado de la tv mas de un metro para que vaya bien...
Yo creo que la wii esta pensada para estar en el comedor,por que tenerla en una habitacion es un infierno... [enfado1]
pos yo la tengo en mi cuarto...
no puedo probarlo yo mismo... pero siendo que la barra son leds a ambos extremos, que mas da que los leds de la derecha esten a la izquierda, y viceversa???

X-file? los leds son diferentes en cada extremo (dudolo, si no , las velas serian el xfile...)?le tomais el pelo?
pues yo la tengo en mi cuarto encima de un armario de 1m 40 donde esta la tv de plasma, si la ponia encima QUE NO PUEDO xq es de plasma y se caia x'D de todas formas era muy alto... la puse abajo lo que pasa que la tele esta metida hacia dentro, pero el sensor lo saco hacia el borde dejando dos dedos para que no se caiga y bualah... funciona perfectisimo, al principio antes de comprarla kreia que iba a tener problemas con el sensor, pero funciona perfectisimo. :)
si al reves te refieres a con la parte oscura mirando hacia y la parte donde encaja el soporte hacia arriba si, se puede sin ningun problema.
dalmatadan2 escribió:para mi lo de la barra sensora es un infierno,y encima tengo que estar alejado de la tv mas de un metro para que vaya bien...
Yo creo que la wii esta pensada para estar en el comedor,por que tenerla en una habitacion es un infierno... [enfado1]

1-Lo de 1 metro de distancia es normal....
2-Yo juego en mi habitación, pero no tengo una tele de 32" tengo una de 15" y va bien.
No acabas antes probando a ponerlo del revés???? Y ver si funciona????
claro que funciona, simplemente son unos leds para orientar el IR del mando, lo mismo da que los de la "derecha" estén a la derecha que a la izquierda, al igual que los de la "izquierda".

De hecho cuando pongo la consola en la tele de la salita la tengo puesta al revés con los adhesivos, porq la tele es convexa en la parte de arriba, así que la pongo a la parte inferior de la repisa que está encima de la tele.
yo la tengo del reves y va perfectamente no se como pueden decir que no va si no lo han probado
15 respuestas